MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Político retirado

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por Edison »

Si la cosa va de repetir consignas, me faltaba esta: "España es una unidad de destino en lo universal" :españa

Pero lo importante es el futbol.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Cumples todos los ítems: viewtopic.php?p=1327020#p1327020
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Imagen
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

No sólo carnets, sino que alguna vez tiene el buen comunista la amabilidad y sensibilidad de enviarte algún improperio acerca de alguien de tu familia. En mi caso, si yo hiciera caso a los mediodías, cuando tenemos días enteros, me molestaría, pero a palabras necias oídos sordos que se decía con certeza, y para necios ya se sabe: los frustrados.

Pero la frustración no está solo en las mentes de los extremistas de la izquierda pancartista y revolucionaria de boquilla, sino también en la derecha fascistoide. Tras la transición conocí a un frustrado falangista que ambicionaba apareciese otra Paca la Culona y guerrease, ya que su experiencia le demostró que tras ser vencedores muchos falangistas se enriquecieron cuando en una sociedad democrática no lo hubieran hecho. La especulación y el estraperlo, asfixiando aún más a la gente pobre, dio sus ganancias, algo que este falangista, hoy criando malvas, soñaba con ver resucitar.

Creo que aún los hay...

*
Responder