PRIMERO LOS ESPAÑOLES

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: PRIMERO LOS ESPAÑOLES

Mensaje por Roronoa Zoro »

Ya veo que su comprensión lectora se ha visto afectada por su avanzada edad. Ya que yo en ningun momento he dicho que todos los inmigrantes sean asi y aparte de eso yo distingo entre los inmigrantes que se integran y los que no. Y son estos ultimos los que cometen esos delitos que he dicho. Y la mayor parte de esos inmigrantes no integrados han llegado a España en los ultimos 2-3 años.

Yo no insulto a la inteligencia, insulto a la estupidez y a los que niegan la realidad como haceis la mayoria en este foro.
EL POSTIGUET
Becario

Mensaje por EL POSTIGUET »

Estamos hablando de los inmigrantes, y usted dice esto de ellos:

La gente que vive en los barrios y pueblos a los que van, lo saben. Es decir, saben todos los problemas que generan: Como agreden a mujeres y niñas, como roban o agreden a abuelitos/as,etc.

Eso sí, detalles no da ninguno. NIN GU NO.

No hace falta decir nada más, salvo que usted más bien parece ser xenófobo y racista, al culpabilizarlos sin detallar a todos en general.

*
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

A este no vale la pena intentar corregirlo. Disfruta siendo tal como es, como el protagonista de esta bonita historia:

https://albalearning.com/Capitulo.aspx? ... eSupport=1
EL POSTIGUET
Becario

*

Lo que me está quedando muy claro con este señor, o que es militante de Vox o que Vox le ha comido la azotea.

Veamos el 75% de los delitos cometidos en España son de españoles, el 25% por estranjeros, pero hay que entender que todo extranjero no es inmigrante, ya que hay muchos extranjeros que tienen aquí su segunda residencia, o que son turistas, o que son de otras nacionalidades pero son empresarios de la hostelería, comercio, restauración, etc. Cuando Vox y este señor se refieren a inmigrantes, son aquellas personas, mayormente de color y pobres, que llegan a España en busca de una mejor vida y porvenir, y lo que menos hacen es delinquir, porque al hacerlo se buscan la repatriación. Pero yo estaría al mismo nivel de Vox y este señor en cuanto a ignorancia e insensatez, si dijera que entre los inmigrantes no se comete algún delito, ya que delinquir es cosa del ser humano y humanos son, pero de que vayan todos violando, maltratando a niños, pegándoles a ancianos, robando... pensarlo o decirlo es de insanos. O de obcecados por el odio hacia el extranjero que es lo que se conoce como racismo o xenofobia.

Además de que habría que distinguir el tipo de delito, pues no es lo mismo robar un pan para comer, que saltar una joyería, y eso no lo hacen los inmigrantes que llegan en pateras, que son el dolor d muelas de Vox y al parecer de este señor Roronoa.

*

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Yo en ningun momento he dicho que sean todos los inmigrantes. Los detalles los dan los vecinos de los barrios/pueblos afectados. Y los puedes encontrar en youtube, instagram y otras redes sociales. Hay ejemplos a montones.
EL POSTIGUET
Becario

*

¿Y desde cuándo lo que se diga en las redes sociales es más verdad que lo que dice la policía nacional? Y ya que nos da datos de las redes sociales traiga aquí algunos, por lo menos dos o tres, para ver qué cantidad de inmigrantes van apaleando a viejecitos, van violando niñas, robando y otros delitos, pero decir por decir, lo deja a usted muy mal, digamos que a la altura del betún, o sea, por los suelos... ¿Acaso es usted tan lila que se cree todo lo que se dice en las redes sociales o YouTube? Así va el país de analfabetos. Mejor ¿por qué no lee un libro en vez de tanta red social que no son mas que lugares de bulos, mentiras, insultos, peleas, etc.?

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Muy simple. Lo que dice la policia es lo que ordenan los altos cargos de la policia. Y dichos altos cargos son cargos politicos nombrados a dedo por el gobierno central. Hay testimonios de policias en las que dicen que desde los altos les dan instrucciones para que se puedan manipular las estadisticas y que no se refleje el aumento de la delincuencia. Naturalmente eso no lo pueden decir con la cara al descubierto porque les podrían despedir. Así de democratico es este gobierno.

Me creo más a los ciudadanos de los barrios y pueblos que han vivido ahi toda su vida, que lo que digan unos politicuchos que la hemeroteca ha probado que mienten mas que hablan.
EL POSTIGUET
Becario

*

O sea, que según usted tenemos en España una policía que miente y manipula las estadísticas. Y que usted hace caso más al que escribe, ocultando su nombre y dirección en una red social, que a un cuerpo de policía que ha dado sobradas cuentas de su magnífica profesionalidad.

Mire usted, con personas tan obtusas y cerradas de mollera como es usted, no se puede mantener un debate. Comparar a una persona que oculta su nombre y usa un mote, y darle crédito por encima de unos grandes profesionales como son la policía española, tanto la Nacional como la Guardia Civil, es meritorio de que no le responda más sobre este tema, y creo que lo voy a poner en práctica.

*
Responder