Ya veo que su comprensión lectora se ha visto afectada por su avanzada edad. Ya que yo en ningun momento he dicho que todos los inmigrantes sean asi y aparte de eso yo distingo entre los inmigrantes que se integran y los que no. Y son estos ultimos los que cometen esos delitos que he dicho. Y la mayor parte de esos inmigrantes no integrados han llegado a España en los ultimos 2-3 años.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jun 2026 19:33*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jun 2026 17:39Yo he dicho lo que relatan los vecinos de esos barrios degradados por una inmigración sin control. Si hasta lo dicen los inmigrantes legales que se estan integrando. Asi que repito, estás llamando mentirosos a los vecinos que estan sufriendo esas calamidades. Deberia de darle verguenza con 90 años actuar de esa manera. Verguenza les daría a tus padres si siguieran vivos.Ver citas anterioresEL POSTIGUET escribió: ↑20 Jun 2026 16:28*Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑20 Jun 2026 14:53
Estas llamando mentirosos a la gente que esta sufriendo la degradación de los barrios en los que han vivido toda su vida. Deberia de darte verguenza, si es que conoces lo que es eso.
Usted al parecer no sabe leer. El único que miente aquí es usted, y si supiera el significado de mentir, lo reconocería, ya que mentir es decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien. ¿Cómo decir esa barbaridad de que los inmigrantes agreden a mujeres y niñas, como roban o agreden a abuelitos/as, etc.? Se merece usted que hubiese alguna organización de emigrantes en su zona, fueran a buscarle y darle lo merecido, por lo menos un cachete o una bofetada, para ver si aprende a no mentir.
*
Tenga usted un poco de decencia y no diga que yo he dicho lo que nunca dije. Usted sí dijo que "los inmigrantes..." o sea que los incluye a todos, no dijo diez o doce o cien, dijo "los". En España en estos momentos viven cerca de 10 millones de personas no nacidas en ella, por lo tanto, según sus palabras, hay 10 millones de personas que agreden, roban, violan niñas, dan palizas a los ancianos y no sé cuántas barbaridades más, que no sé porque no dice también, como se decía en el medievo que las llamadas "brujas" se comían a los niños crudos.
Sepa usted que no me gusta ni me nace insultar, pero sus palabras casi me invitan a decirle que parece (no que lo sea, solo que lo parece) un gilipuertas, por no decirle nada peor. Usted insulta a la inteligencia, como insulta a los millones de inmigrantes que están en España trabajando, creando riqueza, aumentando el número de contribuyentes a la Hacienda pública, a la Seguridad Social que servirá para pagar las jubilaciones, que servirá para mejorar la sanidad, la educación... Dice usted barbaridades sin demostrar nada, y si las dice sin creerlas, hace muy mal, y si las dice y se las cree, vaya al medico de la sesera, por favor, está usted muy grave.
*
Yo no insulto a la inteligencia, insulto a la estupidez y a los que niegan la realidad como haceis la mayoria en este foro.