Si no es más que un chaval de 16 años, sin nada de especial, ¿por qué él es el cuarto en la línea de sucesión a la jefatura de Estado en España, y otros muchos chavales de esa edad, que son más inteligentes que él y no son unos macarras ni unos racistas, no pueden acceder a esa posición? Si los herederos al trono no demuestran cualidades personales excepcionales, ¿cómo defendéis los monárquicos sus privilegios? Al menos la prensa monárquica sí intenta vendernos que los borbones son seres de luz. Fijaos en el repugnante artículo de hoy en El País: "Felipe VI, el rey prudente".Ver citas anterioresLealtad escribió:No es más que un chaval de 16 años, no es para ponerse así.
Tú cállate, puto chino
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Re: Tú cállate, puto chino
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Ver citas anterioresmmomo escribió:Elijo. Y vuelvo a decirle que mi elección entre un Rey y un político elegido por la chusma es un Rey

Elije entre escoger al que mas le guste o convenza de forma racional (con la posibilidad de quivocarse por supuesto) y al que le toque aleatorio ....y opta por la opción de lo que le toque aleatorio, por voluntad divina.Ver citas anterioresmmomo escribió:Elijo. Y vuelvo a decirle que mi elección entre un Rey y un político elegido por la chusma es un Rey.
No hay más que ver lo que pasó el sabado en el camp nou, cuál fue el comportamiento del político y el de su Majestad. Ahí se ve.
Usted lo ha dicho entre un politico electo y un rey (el que le toque) opta por la opción del que le toque no por la opción electa.
La monarquia es cómo el cuarto oscuro de los sistema de gobierno :juas
Y no se desvincule, usted es chusma....¿está usted ne la lista sucesoria a caso? No,
pues es usted chusma , vulgar chusma, no intente hablar de si mismo en tercera persona.
saludos
No es necesario que demuestren cualidades personales. Tampoco se les exige a los votantes en un sufragio que es universal donde cualquier puede votar sin tener en cuenta dichas cualidades.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Si los herederos al trono no demuestran cualidades personales excepcionales, ¿cómo defendéis los monárquicos sus privilegios? .
Lo que no se exige a la democracia ni al populacho no veo porqué hay que exigírselo a la Monarquía.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
No, mmomo es un aristócrata.Ver citas anterioresgálvez escribió:Elije entre escoger al que mas le guste o convenza de forma racional (con la posibilidad de quivocarse por supuesto) y al que le toque aleatorio ....y opta por la opción de lo que le toque aleatorio, por voluntad divina.Ver citas anterioresmmomo escribió:Elijo. Y vuelvo a decirle que mi elección entre un Rey y un político elegido por la chusma es un Rey.
No hay más que ver lo que pasó el sabado en el camp nou, cuál fue el comportamiento del político y el de su Majestad. Ahí se ve.
Usted lo ha dicho entre un politico electo y un rey (el que le toque) opta por la opción del que le toque no por la opción electa.
Y no se desvincule, usted es chusma....¿está usted ne la lista sucesoria a caso? No,
pues es usted chusma , vulgar chusma, no intente hablar de si mismo en tercera persona.
saludos
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Confunde términos. No es chusma quien no está en la línea sucesoria. Chusma es la masa inculta que no ha demostrado el menor interés en formarse, en aprender ni en adquirir educación ni comportamientos cívicos y sin embargo se cree con derecho a poder decidir a nuestros gobernantes y jefes de Estado. Esa es la chusma.Ver citas anterioresgálvez escribió: Elije entre escoger al que mas le guste o convenza de forma racional (con la posibilidad de quivocarse por supuesto) y al que le toque aleatorio ....y opta por la opción de lo que le toque aleatorio, por voluntad divina.
saludos
Se podría plantear decidir la pervivencia de la Monarquía siempre y cuando el sufragio no fuese universal. Pero yo me niego a que gente que no es capaz de gobernar ni su propia vida, que no tiene cultura ni educación ni respeto pueda decidir quién es mi jefe de Estado. Y me niego a que cualquiera a quien no se le exija nada (político) pueda llegar a ser jefe de Estado.
La chusma se ha apoderado de la democracia. Cuando los griegos propusieron este sistema no se referían a que cualquiera pudiese votar, sino que lo hiciesen todos los ciudadanos. La condición de ciudadano se debe adquirir, no viene dada sólo por estar vivo.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
Así es. Con matizaciones. Para mi la clase no se adquiere por el poder económico sino por la formación cuidadana, moral, cívica, cultural e intelectual. Todos debemos partir desde el mismo punto y tener los mismos derechos, por supuesto, pero luego no todos somos iguales y cada uno adquiere la condición y la clase que se ha ganado.Ver citas anterioresCero07 escribió:
No, mmomo es un aristócrata.
Mi voto no debe valer lo mismo que el de otros.
Ver citas anterioresmmomo escribió:Confunde términos. No es chusma quien no está en la línea sucesoria. Chusma es la masa inculta que no ha demostrado el menor interés en formarse, en aprender ni en adquirir educación ni comportamientos cívicos y sin embargo se cree con derecho a poder decidir a nuestros gobernantes y jefes de Estado. Esa es la chusma.Ver citas anterioresgálvez escribió: Elije entre escoger al que mas le guste o convenza de forma racional (con la posibilidad de quivocarse por supuesto) y al que le toque aleatorio ....y opta por la opción de lo que le toque aleatorio, por voluntad divina.
saludos
Se podría plantear decidir la pervivencia de la Monarquía siempre y cuando el sufragio no fuese universal. Pero yo me niego a que gente que no es capaz de gobernar ni su propia vida, que no tiene cultura ni educación ni respeto pueda decidir quién es mi jefe de Estado. Y me niego a que cualquiera a quien no se le exija nada (político) pueda llegar a ser jefe de Estado.
La chusma se ha apoderado de la democracia. Cuando los griegos propusieron este sistema no se referían a que cualquiera pudiese votar, sino que lo hiciesen todos los ciudadanos. La condición de ciudadano se debe adquirir, no viene dada sólo por estar vivo.
Pero no se niega a que quien no sea ni capaz de gobernar su propia vida, sin cultura ni educación ni respeto pueda ser su jefe de estado.Ver citas anterioresPero yo me niego a que gente que no es capaz de gobernar ni su propia vida, que no tiene cultura ni educación ni respeto pueda decidir quién es mi jefe de Estado
No son pocos los reyes que han existido con semejante perfil.
Sin embargo usted defiende un sistema donde el ser jefe de estado no se deba de adquirir, solo viene por estar vivo cuando te toque.Ver citas anterioresLa condición de ciudadano se debe adquirir, no viene dada sólo por estar vivo
Con todo los respetos su actitud es contradictoria a todas luces.
saludos
Y quien cuantifica que su voto valga mas que el de otro y no sea usted vulgar chusma con humos y delirios de grandeza.Ver citas anterioresmmomo escribió:Así es. Con matizaciones. Para mi la clase no se adquiere por el poder económico sino por la formación cuidadana, moral, cívica, cultural e intelectual. Todos debemos partir desde el mismo punto y tener los mismos derechos, por supuesto, pero luego no todos somos iguales y cada uno adquiere la condición y la clase que se ha ganado.Ver citas anterioresCero07 escribió:
No, mmomo es un aristócrata.
Mi voto no debe valer lo mismo que el de otros.
saludos
No es contradictorio. Le vuelvo a explicar que mientras el sufragio sea universal y los gobernantes (políticos) sean elegidos por ese sufragio universal y no se les exija nada más allá del voto mayoritorio para poder gobernar; es un suicidio poner en cuestión la actual jefatura de Estado. Es preferible a todas luces que el jefe de Estado lo sea por sangre y no porque lo decida una mayoría.
Si llegase el día que el sufragio no fuese universal y un jefe de la República tuviera que reunir unas cualidades y condiciones para ser electo más allá del voto; sí y sólo sí, podría plantearse otro modelo de Estado.
Si llegase el día que el sufragio no fuese universal y un jefe de la República tuviera que reunir unas cualidades y condiciones para ser electo más allá del voto; sí y sólo sí, podría plantearse otro modelo de Estado.
Ese es un problema que han creado los propios garantes de este sistema que son la chusma y los políticos.Ver citas anterioresgálvez escribió:
Y quien cuantifica que su voto valga mas que el de otro y no sea usted vulgar chusma con humos y delirios de grandeza.
Adquirir la condición de ciudadano con capacidad para elegir y ser electo no debiera haber el menor problema en estipularse. Pero no interesa.
Lo que me parece contradictorio es que usted ponga en cuestión la calidad del elector para desacreditar la democracia.Sin embargo no desacredita la calidad del gobernante aleatorio para desacreditar la monarquia.Ver citas anterioresmmomo escribió:No es contradictorio. Le vuelvo a explicar que mientras el sufragio sea universal y los gobernantes (políticos) sean elegidos por ese sufragio universal y no se les exija nada más allá del voto mayoritorio para poder gobernar; es un suicidio poner en cuestión la actual jefatura de Estado. Es preferible a todas luces que el jefe de Estado lo sea por sangre y no porque lo decida una mayoría.
Usted desacredita la democracia por sufragio universal porque vale lo mismo el voto de un sabio que el de un necio.
Sin embargo no se cuestiona que la monarquia iguala de la misma forma las posibilidades de qu el monarca sea un sabio o un necio.
Eso es lo que no termino de entender y usted elñude explicarme.
¿ Porqué en un caso desacredita un sistema por la existencia de tontos en el proceso de toma de decisiones, mientras en el otro caso no lo hace ante la evidencia de que un tonto pueda ser el mismo jefe del estado?

Desacredita el sufragio universal porque cualquiera pueda votar independientemente de su capacidad intelectual o moral.
Pero no desacredita la monarquia porque cualquiera puede reinar independientemente de su capacidad intelectual o moral.
Es absurdo Mommo por mas vueltas que le doy.
Incluso si usásemos la lógica estadísitica desde una posición de concentración del riesgo es infinitamente mas arriesgado que el azar decida en nombrre de todos (jugartelo a una carta) de que decidamos entre todos aunque varios millones de tontos entren en el proceso de decisión, porque por la segunda ley de la estupidez humana formulada por Cipolla , los tontos se distribuyen proporcionalmente sin sesgos aparentes entre las diversas opciones...... por eso y por la ley de los grandes números tenderían a anularse.
saludos
Última edición por gálvez el 02 Jun 2015 14:52, editado 1 vez en total.
Es fácil, me voy a comer y luego le explico. Gracias por el tono con el que está llevando usted el debate
Buen provecho....no hay de qué....

- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ja ja ja, bueno, es un método muy expeditivo y que en ocasiones ha funcionado.Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Se llama "accidente limpiando la escopeta "Ver citas anterioresMiguel O escribió:Creo recordar que hay mecanismos establecidos para que alguien que no es el adecuado para sentarse en el trono no lo haga.Ver citas anterioresgálvez escribió: Sobre todo las fallas de la institucion. Que de 47 millones de personas esta sea la cuarta con mas posibilidades de ser jefe de estado nos dice mucho del sistema.
Me refiero, y os contesto a los dos, en que en la Constitución aparecen la figura de la incapacidad del Rey, la Regencia y la necesidad de que el Rey sea refrendado por las Cortes.
De todos modos, si el Yoyas a llegado a concejal de un pueblo de Cataluña, ¿por qué "Er Cani de la Zarzuela" no va a ser rey? Lo mismo hasta lo casamos con la Andreíta Cómetelpollo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Ver citas anteriorespablemosfan escribió:Se llama "accidente limpiando la escopeta "Ver citas anterioresTete Rozamov escribió:Creo recordar que hay mecanismos establecidos para que alguien que no es el adecuado para sentarse en el trono no lo haga.

Vamos a ver. Ustedes están poniendo en cuestión el hecho de que un niñato sea cuarto en la línea de sucesión. Siempre y cuando sea un niñato porque sólo tenemos el testimonio de un republicano.
En cualquier caso, vamos a suponer que es verdad que fuese un niñato, que fuese lo peor. Lo que ustedes proponen no garantiza en absoluto que otro Jefe de Estado fuese mejor que él. Cualquier borracho, cualquier degenerado, cualquier maleducado, cualquier inculto podría ser político y candidato a jefe de Estado y, peor aún, cualquier borracho, degenerado, maleducado o inculto puede elegir a ese jefe de Estado. La democracia tal y como está montada no garantiza mayores cualidades a los gobernantes, más bien al contrario igualando a todos en la mediocridad.
Si usted, señor Gálvez, quiere ponerse a la altura legal de un gitano, de un vago, de un loco, de una vividora, etc en cuanto a la capacidad de elegir y ser elegido para cargo público, es su decisión y la respeto, pero luego no quieran intervenir en cuestiones de Estado.
Porque no es lo mismo elegir a un jefe de Estado que al presidente de una comunidad de vecinos, con todos los respetos.
Por malo que fuese Froilán, al adquirir la jefatura de Estado ya tendría unas relaciones diplomáticas e institucionales con otras jefaturas de Estado mucho mayores y más avanzadas que cualquier político; por el hecho de ser Borbón y de que su tío y su abuelo hayan sido monarcas. Ese es un camino largo y tortuoso que ya estaría ganado y que no habría que recorrer.
Cuando uno pide cambiar una cosa por otra, el cambio tiene que ser a mejor. En la democracia se vende la palabra cambio como algo positivo. Y no tiene porqué serlo. Si usted me propone como alternativa a la Monarquía una República con sufragio universal, por tanto un político de jefe de Estado sin otra condición exigida que el haber sido votado mayoritariamente por una población sin condición alguna para votar, no tenemos nada de que hablar. Si ustedes me plantean otro sistema distinto a ese podemos sentarnos a negociarlo.
Pero ustedes los demócratas se empeñan en que todos seamos iguales. Y todo no se puede. Para ser todos iguales ante la ley no queda más remedio que igualar en la mediocridad pues hay gente tonta, loca o que directamente no quiere ser buena. Si queremos un sistema basado en una masa mediocre y borreguil, no cometamos la locura de meternos en cuestiones de Estado.
No se puede ser iguales en la mediocridad y encima querer mandar. Ya han conseguido la igualdad buscada, hagan el favor de no hacer más daño.
En cualquier caso, vamos a suponer que es verdad que fuese un niñato, que fuese lo peor. Lo que ustedes proponen no garantiza en absoluto que otro Jefe de Estado fuese mejor que él. Cualquier borracho, cualquier degenerado, cualquier maleducado, cualquier inculto podría ser político y candidato a jefe de Estado y, peor aún, cualquier borracho, degenerado, maleducado o inculto puede elegir a ese jefe de Estado. La democracia tal y como está montada no garantiza mayores cualidades a los gobernantes, más bien al contrario igualando a todos en la mediocridad.
Si usted, señor Gálvez, quiere ponerse a la altura legal de un gitano, de un vago, de un loco, de una vividora, etc en cuanto a la capacidad de elegir y ser elegido para cargo público, es su decisión y la respeto, pero luego no quieran intervenir en cuestiones de Estado.
Porque no es lo mismo elegir a un jefe de Estado que al presidente de una comunidad de vecinos, con todos los respetos.
Por malo que fuese Froilán, al adquirir la jefatura de Estado ya tendría unas relaciones diplomáticas e institucionales con otras jefaturas de Estado mucho mayores y más avanzadas que cualquier político; por el hecho de ser Borbón y de que su tío y su abuelo hayan sido monarcas. Ese es un camino largo y tortuoso que ya estaría ganado y que no habría que recorrer.
Cuando uno pide cambiar una cosa por otra, el cambio tiene que ser a mejor. En la democracia se vende la palabra cambio como algo positivo. Y no tiene porqué serlo. Si usted me propone como alternativa a la Monarquía una República con sufragio universal, por tanto un político de jefe de Estado sin otra condición exigida que el haber sido votado mayoritariamente por una población sin condición alguna para votar, no tenemos nada de que hablar. Si ustedes me plantean otro sistema distinto a ese podemos sentarnos a negociarlo.
Pero ustedes los demócratas se empeñan en que todos seamos iguales. Y todo no se puede. Para ser todos iguales ante la ley no queda más remedio que igualar en la mediocridad pues hay gente tonta, loca o que directamente no quiere ser buena. Si queremos un sistema basado en una masa mediocre y borreguil, no cometamos la locura de meternos en cuestiones de Estado.
No se puede ser iguales en la mediocridad y encima querer mandar. Ya han conseguido la igualdad buscada, hagan el favor de no hacer más daño.
Eso es indiferente del debate que estamos teniendo.La historia y la evidencia empirica demuestra que han alcanzado el trono muchos niñatos y personas con peores perfilesVer citas anterioresVamos a ver. Ustedes están poniendo en cuestión el hecho de que un niñato sea cuarto en la línea de sucesión. Siempre y cuando sea un niñato porque sólo tenemos el testimonio de un republicano.
Correcto, nada lo garantiza.Ver citas anterioresEn cualquier caso, vamos a suponer que es verdad que fuese un niñato, que fuese lo peor. Lo que ustedes proponen no garantiza en absoluto que otro Jefe de Estado fuese mejor que él.
que usted eliga su propia fruta no quiere decir que independientemente de tener buena pinta exterior esté podrida por dentro.
Sin embargo eso no quita de que por ese procedimiento puedas eliminar las manzanas en que las evidencias de podredumbre son manifiestas ante el exterior.
Sin embargo si las eliges aleatoriamente (la monarquia es eso....te toca el rey que toca, no el que eliges) puede tocarte una manzana mala por dentro y otra mala por fuera, las dos están en el bombo.
Ergo la elección de candidatos elimina la mas evidente , por lo que existiendo un considerable margen de error este es menor que la aleatoriedad monárquica
proceso A.(democracia).Desecha manzana podrida fuera
Eliges entre manzana sana y manzana podrida por dentro
33% de cagarla
proceso B (monarquia) Eliges aleatoriamente entre la manzana sana,la podrida por dentro y la podrida por fuera.
66% de cagarla
(siendo las opciones una de cada tipo)
Existiendo las posibilidades de error en todo sistema de lección este es mayor en el que usted defiende.
Ver citas anterioresCualquier borracho, cualquier degenerado, cualquier maleducado, cualquier inculto podría ser político y candidato a jefe de Estado y, peor aún, cualquier borracho, degenerado, maleducado o inculto puede elegir a ese jefe de Estado. La democracia tal y como está montada no garantiza mayores cualidades a los gobernantes, más bien al contrario igualando a todos en la mediocridad.
Y cualquier borracho,cualquier degenerado etc,etc, puede ser rey.
me remito al anterior modelo de las manzanas.
Ver citas anterioresSi usted, señor Gálvez, quiere ponerse a la altura legal de un gitano, de un vago, de un loco, de una vividora, etc en cuanto a la capacidad de elegir y ser elegido para cargo público, es su decisión y la respeto, pero luego no quieran intervenir en cuestiones de Estado.
Menos gitano, hemos tenido reyes de todas esas características.
Sigue sin responderme porqué le horroriza mas la posibilidad de que existan electores de dichas características y sin embargo defiende que le pueda gobernar un soberano de las mismas sin nisiquiera tener la opción de oponerse a ello.
Ver citas anterioresPor malo que fuese Froilán, al adquirir la jefatura de Estado ya tendría unas relaciones diplomáticas e institucionales con otras jefaturas de Estado mucho mayores y más avanzadas que cualquier político;
Hombre.....muy diplomático,muy diplomático no se ve al chaval...
Al menos la cumbre hispanochina no la iba a llevar muy bien

¿que te da pie a pensar de que un monarca no iba a soltar ese exabrupto macarra que se le atribuyen al tal Froilan.?
Joder, si su propio regio abuelo perdió la compostura con aquel "porqué no te callas"
¿cómo que se lo han ganado?¿cuando aprobaron las oposiciones?Ver citas anteriorespor el hecho de ser Borbón y de que su tío y su abuelo hayan sido monarcas. Ese es un camino largo y tortuoso que ya estaría ganado y que no habría que recorrer.
Que tu tio o tu abuelo hayan sido algo o buenos en algo (aceptanod esa condición en los que citas) no te garantiza que tu lo seas o que estés capacitado para ello.
Eso es cierto.Del mismo modo que un monarca no tiene porqué ser buen monarca por descender de otro.Ver citas anterioresCuando uno pide cambiar una cosa por otra, el cambio tiene que ser a mejor. En la democracia se vende la palabra cambio como algo positivo. Y no tiene porqué serlo.
Usted y yo no tenemos que negociar nada pues no estamos en disposición de montar un constituyente por nuestra cuenta. :juasVer citas anterioresSi usted me propone como alternativa a la Monarquía una República con sufragio universal, por tanto un político de jefe de Estado sin otra condición exigida que el haber sido votado mayoritariamente por una población sin condición alguna para votar, no tenemos nada de que hablar. Si ustedes me plantean otro sistema distinto a ese podemos sentarnos a negociarlo.
Retomo el caso de las manzanas.
En el proceso de elección le remito al ejemplo de las manzanas.No todos están cualificados para acertar adecuadamente a la hora detectar manzanas podridas, pero practicamente todo el mundo desecha las podridas exteriormente...no hace falta cualificación ni formación,es mero instinto primigenio.
Por lo que ya simplemente por ese pequeño sesgo favorable es mejor opción que la meramente aleatoria.
Ver citas anterioresPero ustedes los demócratas se empeñan en que todos seamos iguales. Y todo no se puede. Para ser todos iguales ante la ley no queda más remedio que igualar en la mediocridad pues hay gente tonta, loca o que directamente no quiere ser buena.
¿y?
¿donde está el problema en que un listo y un tonto sean iguales ante la ley?
Por supuesto a los dos hay que exigirles su cumplimiento y castigarles si no cumple
Ve, sigo sin entenderle....pese a su temor en que mediocres y borregos entren en cuestiones de estado, usted se muestra favorable a un sistema que puede poner la jefatura del estado en manso de un mediocre o un borrego.Ver citas anterioresSi queremos un sistema basado en una masa mediocre y borreguil, no cometamos la locura de meternos en cuestiones de Estado.
Si quisiera mantener alejado a los borregos de los asuntos del estado no defendería a la monarquía que puede meterlo directamente en la jefatura.
Existe un concepto que es la diversificación de riesgo.
Si usted se juega todo a una carta (monarquia, gobienro de uno) el riesgo de que una decisión aleatoria única es mayor que el riesgo de una decisión colectiva donde influyen millones de criterios .
Quiera que no el proceso de selección de lideres en una democracia tiene mas filtros que en una monarquía...donde el único filtro es el cordón umbilical.
Los reyes también son iguales en la mediocridad, pues nacen con caracteristicas humanas exactamente iguales que cualquier hijo de vecino.Ver citas anterioresNo se puede ser iguales en la mediocridad y encima querer mandar. Ya han conseguido la igualdad buscada, hagan el favor de no hacer más daño.
Lo que le digo del riesgo...es cómo si tienes una cartera de valores.Inviertes dinero de tu jubilación en acciones.
Puedes decidir a voleo y acertar o no.....te lo juegas todo a una carta.
Si sale un lerdo o un malvado, la han cagado millones de perosnas
Si sale un sabio se ha tenido mucha suerte
Tus opciones van del 0 al 10
Y no puedes cambiar, no puedes rectificar tu error,hasta la desaparioción física dle monarca.
En democracia la elcción lo hacen los ciudadnaos....cada uno con su capacidad de elegir...eligirán tios ocn unnivel de 0, otros de 4 otros de 10....pèro al final saldrá una media...digamos 5,5
Pues bien ,tienes un 5,5 asegurado con la posibilidad de poder repetir el proceso pasado un tiempo y aprender de tus errores y cambiar si el proceso ha sido defectuoso.
elegir al jefe de estado no tiene porqué asegurarte la mjor opción pero si disminuye sensiblemente el riesgo.
a)tienes mas filtros
b)diversificas el riesgo (tienes mas para elegir)
c)si te equivocas puedes rectificar pasado un tiempo.
Señor mommo, no soy ningún fanatico de instaurar una república, pero también le digo que el modelo monárquico puro si fuese una inversión sería catalogable de mucho mas riesgo sin reporte adicional de rentabilidad.
Peor inversión desde luego desde el punto de vista objetivo.
saludos
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
¿Por qué Gálvez no puede tener la altura legal de Cristiano Ronaldo?Ver citas anterioresmmomo escribió: Si usted, señor Gálvez, quiere ponerse a la altura legal de un gitano,

La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Si usted, señor Gálvez, quiere ponerse a la altura legal de un gitano,Ver citas anterioresmmomo escribió:Vamos a ver. Ustedes están poniendo en cuestión el hecho de que un niñato sea cuarto en la línea de sucesión. Siempre y cuando sea un niñato porque sólo tenemos el testimonio de un republicano.
Veras señor mmemo, me acabas de tocar los homólogos ovoides, yo soy gitano y corre sangre de reyes por la palma de mi mano, estas faltando al respeto a rEVELDE, a sus padres, a sus abuelos, a sus hijos y a toda su familia, o te retractas del comentario racista y grosero, o te mando a unos primos a que te rompan hasta el culo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.