No me quiero imaginar la prepotencia de su excremencia real. Lastima que fuera al pie. Ya podia haberle enseñado el abuelo algo de punteria.Ver citas anterioresFroilán: «Tú cállate, puto chino»
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar increpó a un chaval de 16 años cuando le llamó la atención por colarse en una cola del parque de atracciones de Madrid
Sucedió este miércoles en el parque de atracciones madrileño cuando a Felipe Juan Froilán de Todos los Santos no le dio la gana de esperar, como hace todo hijo de vecino, la cola de una montaña rusa. Estaba el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar intentando saltarse descaradamente la espera de El Abismo cuando uno de los tutores de un grupo de alumnos que se encontraba de visita en el complejo de ocio le llamó la atención. Relata Eleconomista.es que el nieto de don Juan Carlos se envalentonó entonces: «Usted no sabe con quién está hablando», le espetó al hombre. Le especificó además que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España.
Al cabo de un rato, fue un niño de 16 años, de rasgos orientales, el que se dirigió a Froilán para pedirle que desistiese en su intento de saltarse la cola. «¡Tú cállate puto chino!», le respondió, según asegura el citado portal. La cosa no pasó de ahí. El hijo de la infanta se calmó y continuó su visita, seguido de su particular escolta.
Tú cállate, puto chino
Tú cállate, puto chino
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ge ... 244852.htm
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Tú cállate, puto chino
Me hace mucha gracia la parte de " Le especificó además que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España". Como si eso tuviera algún valor hoy en día. Si es casi seguro que su prima no reinará nunca .
Si, si, tu serás el cuarto en lo de la sucesión al trono de España y to lo que tu quieras...pero en la cola de la montaña rusa eres el ultimo, pringao...
Eso sería la respuesta lógica a semejante gilipollas
No es más que un chaval de 16 años, no es para ponerse así.
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Asombroso. Un adolescente privilegiado tiene una rabieta. O tempora! O mores!
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
¿Qué hace ese idiota con escolta? Espero que sea privada...
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Sólo tenemos un testimonio de un tutor que bien pudiera ser un podemita o un republicano interesado en ensuciar la imagen de la Monarquía.
Miguel O, la próxima vez que intente echar mierda sobre la Monarquía hágalo de una manera más inteligente. Menuda chorrada.
Miguel O, la próxima vez que intente echar mierda sobre la Monarquía hágalo de una manera más inteligente. Menuda chorrada.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Al día siguiente, el que lo dijera, estaría en la cola del paro... antes de tiempo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si, si, tu serás el cuarto en lo de la sucesión al trono de España y to lo que tu quieras...pero en la cola de la montaña rusa eres el ultimo, pringao...
Anda ya... De verdad, ¿en qué país vivís? Este personaje es idiota y si, ante una estupidez así, alguien le responde no pasa absolutamente nada.Ver citas anterioresUlyses escribió:Al día siguiente, el que lo dijera, estaría en la cola del paro... antes de tiempo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si, si, tu serás el cuarto en lo de la sucesión al trono de España y to lo que tu quieras...pero en la cola de la montaña rusa eres el ultimo, pringao...
La pena es que no lo grabase y subiese a Youtube.
Oculto:
Te digo por esperiecia directa que desairar a esta gente te puede salir caro.Ver citas anterioresOldways escribió:Anda ya... De verdad, ¿en qué país vivís? Este personaje es idiota y si, ante una estupidez así, alguien le responde no pasa absolutamente nada.Ver citas anterioresUlyses escribió:Al día siguiente, el que lo dijera, estaría en la cola del paro... antes de tiempo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si, si, tu serás el cuarto en lo de la sucesión al trono de España y to lo que tu quieras...pero en la cola de la montaña rusa eres el ultimo, pringao...
No es ninguna chorrada que la cuarta persona con mas posibilidades de ser el jefe de estado del pais sea un xenofobo que usa su posicion para dar a entender que es superior al resto de ciudadanos.Ver citas anterioresmmomo escribió:Sólo tenemos un testimonio de un tutor que bien pudiera ser un podemita o un republicano interesado en ensuciar la imagen de la Monarquía.
Pues cuenta esa experiencia, porque así de primeras a mí me cuesta creérmelo aunque no digo que pueda ser mentira. Te daría totalmente la razón si la persona que, previo insulto, se rebota trabaja directa o indirectamente para la casa real.Ver citas anterioresUlyses escribió:Te digo por esperiecia directa que desairar a esta gente te puede salir caro.Ver citas anterioresOldways escribió:Anda ya... De verdad, ¿en qué país vivís? Este personaje es idiota y si, ante una estupidez así, alguien le responde no pasa absolutamente nada.Ver citas anterioresUlyses escribió:Al día siguiente, el que lo dijera, estaría en la cola del paro... antes de tiempo.Ver citas anterioresgálvez escribió:Si, si, tu serás el cuarto en lo de la sucesión al trono de España y to lo que tu quieras...pero en la cola de la montaña rusa eres el ultimo, pringao...
Pero que un currela cualquiera, anónimo, pierda su empleo por tener un enfrentamiento con el inútil de Froilán... Vamos, es que me juego lo que sea a que las veces que trabajó para Joy Eslava se tragó insultos y burlas a puñados. No creo que el paro en Madrid naciese de ahí
Oculto:
- pablemosfan
- Cobra convenio
No vaya por ahí, según mmomo, lo es.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es ninguna chorrada que la cuarta persona con mas posibilidades de ser el jefe de estado del pais sea un xenofobo que usa su posicion para dar a entender que es superior al resto de ciudadanos.Ver citas anterioresmmomo escribió:Sólo tenemos un testimonio de un tutor que bien pudiera ser un podemita o un republicano interesado en ensuciar la imagen de la Monarquía.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Me se explica?Ver citas anterioresUlyses escribió:Me hace mucha gracia la parte de " Le especificó además que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España". Como si eso tuviera algún valor hoy en día. Si es casi seguro que su prima no reinará nunca .
Me parece una soberana “chorrada” darle más importancia de una salida de tono de un adolescente por muy miembro de la familia real que sea.
Grave no es pero da que pensar sobre cómo son educados los candidatos a heredar la Corona de España. El chaval va a cumplir 16 años. Será verdad que la institución monárquica es cada día más "democrática".Ver citas anterioresHurin escribió:Me parece una soberana “chorrada” darle más importancia de una salida de tono de un adolescente por muy miembro de la familia real que sea.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Esto nos muestra que el linaje que por ley puede ser el unico que acceda a la jefatura de estado no es precisamente el mejor preparado ni nada que se le parezca.Ver citas anterioresCero07 escribió:Grave no es pero da que pensar sobre cómo son educados los candidatos a heredar la Corona de España. El chaval va a cumplir 16 años. Será verdad que la institución monárquica es cada día más "democrática".Ver citas anterioresHurin escribió:Me parece una soberana “chorrada” darle más importancia de una salida de tono de un adolescente por muy miembro de la familia real que sea.
Sólo tiene un testimonio de un republicano. Miguel O, sabe usted que le tengo un gran respeto, a uno de los que más en este foro. No vaya por ahí, usted es más listo que esto.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es ninguna chorrada que la cuarta persona con mas posibilidades de ser el jefe de estado del pais sea un xenofobo que usa su posicion para dar a entender que es superior al resto de ciudadanos.Ver citas anterioresmmomo escribió:Sólo tenemos un testimonio de un tutor que bien pudiera ser un podemita o un republicano interesado en ensuciar la imagen de la Monarquía.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
Considerando el historial de froilan y que la noticia ha salido en varios medios diferentes no hay motivo para dudar de los hechos.Ver citas anterioresmmomo escribió:Sólo tiene un testimonio de un republicano. Miguel O, sabe usted que le tengo un gran respeto, a uno de los que más en este foro. No vaya por ahí, usted es más listo que esto.Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es ninguna chorrada que la cuarta persona con mas posibilidades de ser el jefe de estado del pais sea un xenofobo que usa su posicion para dar a entender que es superior al resto de ciudadanos.Ver citas anterioresmmomo escribió:Sólo tenemos un testimonio de un tutor que bien pudiera ser un podemita o un republicano interesado en ensuciar la imagen de la Monarquía.
Froilán Rey.