Incendios

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Político retirado

Re: Incendios

Mensaje por Edison »

No es que esté seguro de que el gran pum lo explique todo, pero si el núcleo de la tierra está muy caliente tiene que ver más con la fisión que con la fusión nuclear.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Nada, que no sabes hablar sin hacer el ridículo.
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Pero vamos a ver, doña comunista sabelotodo ¿qué ha visto usted en mí que me sigue por todas partes? Primero me lo dice, y luego le respondo si le lo puedo dar o prestar para un rato.

¿Qué tal? Más magnánimo no puedo ser, y eso que los comunistas, que todo lo saben, que miran al resto del mundo como ignorantes, y si no lo creen fíjense en Pablo Iglesias, que siempre, bolígrafo Bic en la mano como si fuera una batuta daba lecciones, no me caen bien, pero por usted haré una excepción...

Y ahora, como corresponde, le canto esta canción.

Eres comunista,
ese es tu alimento,
¡lástima que tengas
malos pensamientos!

Con tus frustraciones
andas por el mundo
como Pablo Iglesias
has perdido el rumbo.

Lástimas vas dando,
no me seas pelleja,
pues llevas camino
de la Nochevieja.

Y aunque yo por anciano
aconsejarte sí debería,
por tu mala leche y estirpe
permíteme que me ría.

:-) :D :malol :-) :D :malol :-) :D :malol :-) :D :malol

*
Imagen
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Tú sí que das lástima, que no das ni una cada vez que escribes algo.
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Ya me dirás qué "todos los pronósticos catastrofistas" me estoy tragando, porque hace 30 años que sé que existe el cambio climático, cuáles son sus causas y por dónde van a ir sus consecuencias si no se hace nada (y no se está haciendo, y las consecuencias van llegando), y de momento pues ya ves, cada vez hay que fingir con más ganas y sonrisa más forzada que "calor lo ha hecho siempre" y toda clase de chorradas de que rendimientos pasados garantizan rendimientos futuros... pero no.

Y no creas que no veo a los catastrofistas. Creo que ya dije aquí que el cierre del estrecho de Hormuz lleva siendo el cisne negro TEOTWAWKI desde el 5 de marzo (primera fecha de no-retorno que leí), y que pese a la sucesión de "fechas de no retorno" que han pasado sin pena ni gloria la verdad es que los búferes se están vaciando y tarde o temprano habrá que racionar el petróleo en serio, y no como ahora que de momento algunos países del sur global se están quedando sin algunos combustibles y en el oriente lejano algunos productos concretos anda en desabasto.

En febrero nadie sabía cómo ni hasta cuándo se iba a apretar el cinturón China, que ha reducido a la mitad sus importaciones desde marzo hasta junio, ni cuánto petróleo iba a inyectar la reserva nacional estadounidense para contener el precio de la gasolina (ni qué riesgos iban a asumir por hacerlo), ni sabemos todavía qué pasará esta campaña de siembra y el invierno cuando se vea quién ha pagado más por el GNL y los compuestos nitrogenados y quién pasará frío y quién perderá seguridad alimentaria cuando sus cosechas sean escasas.

Pero será malo.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Responder