Esto nada tiene que ver con la campaña de blanqueo que están haciendo los colonos con Eurovisión, supuestamente un festival europeo.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑11 May 2026 21:31¿La tiene el cantante israelí Noam Bettan?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 20:51No tiene culpa Israel de lo que hace?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑10 May 2026 10:41La primera pregunta que me hago es: ¿esto lo hace porque es judío y los judíos son mala gente, o porque media Europa ha decidido que le darán en su culo una patada que debería ir a Benyamin Netanyahu?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 May 2026 10:29 Momentos musicales...
Crítica unánime a Eurovisión 2026 por lo que ha vuelto a hacer Israel: piden su expulsión inmediata del festival
No se que pintan estos asiáticos en Eurovisión, pero si se largan no creo que se les vaya a echar de menos.
Es decir, qué fue primero, ¿el boicot arbitrario a alguien que no tiene culpa o la campaña antiboicot?
Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Pues desde el momento en que decide representar a su país es cuanto menos, complice.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑11 May 2026 21:31¿La tiene el cantante israelí Noam Bettan?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 20:51No tiene culpa Israel de lo que hace?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑10 May 2026 10:41La primera pregunta que me hago es: ¿esto lo hace porque es judío y los judíos son mala gente, o porque media Europa ha decidido que le darán en su culo una patada que debería ir a Benyamin Netanyahu?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 May 2026 10:29 Momentos musicales...
Crítica unánime a Eurovisión 2026 por lo que ha vuelto a hacer Israel: piden su expulsión inmediata del festival
No se que pintan estos asiáticos en Eurovisión, pero si se largan no creo que se les vaya a echar de menos.
Es decir, qué fue primero, ¿el boicot arbitrario a alguien que no tiene culpa o la campaña antiboicot?
Igual que los rusos.

+++++++++++++
A mí que el mismo Mossad que es capaz de cazar a la cúpula iraní de un golpe, se le cuelen cientos de paletos en chanclas pues te diré.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑11 May 2026 21:33Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 20:50Yo no he dicho nada de auto atentado.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 May 2026 20:31Y sí, como EE.UU en el 11S que se autoatentó para poder invadir Irak y Afganistán. O los falsos republicanos muertos que en realidad se largaron cobardemente a Moscú el 36.![]()
Sí, bueno, culpa del Mossad por no hacer bien la pega de defender a su población ante amenazas terroristas.
Culpa también de la mujer violada que osa caminar sola y de noche.

+++++++++++++