Esto nada tiene que ver con la campaña de blanqueo que están haciendo los colonos con Eurovisión, supuestamente un festival europeo.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑11 May 2026 21:31¿La tiene el cantante israelí Noam Bettan?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 20:51No tiene culpa Israel de lo que hace?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑10 May 2026 10:41La primera pregunta que me hago es: ¿esto lo hace porque es judío y los judíos son mala gente, o porque media Europa ha decidido que le darán en su culo una patada que debería ir a Benyamin Netanyahu?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 May 2026 10:29 Momentos musicales...
Crítica unánime a Eurovisión 2026 por lo que ha vuelto a hacer Israel: piden su expulsión inmediata del festival
No se que pintan estos asiáticos en Eurovisión, pero si se largan no creo que se les vaya a echar de menos.
Es decir, qué fue primero, ¿el boicot arbitrario a alguien que no tiene culpa o la campaña antiboicot?
Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Re: Ataque masivo de Hamás contra Israel: al menos 250 muertos en Israel y 232 en Gaza
Pues desde el momento en que decide representar a su país es cuanto menos, complice.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑11 May 2026 21:31¿La tiene el cantante israelí Noam Bettan?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 20:51No tiene culpa Israel de lo que hace?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑10 May 2026 10:41La primera pregunta que me hago es: ¿esto lo hace porque es judío y los judíos son mala gente, o porque media Europa ha decidido que le darán en su culo una patada que debería ir a Benyamin Netanyahu?Ver citas anterioresEdison escribió: ↑10 May 2026 10:29 Momentos musicales...
Crítica unánime a Eurovisión 2026 por lo que ha vuelto a hacer Israel: piden su expulsión inmediata del festival
No se que pintan estos asiáticos en Eurovisión, pero si se largan no creo que se les vaya a echar de menos.
Es decir, qué fue primero, ¿el boicot arbitrario a alguien que no tiene culpa o la campaña antiboicot?
Igual que los rusos.

+++++++++++++
A mí que el mismo Mossad que es capaz de cazar a la cúpula iraní de un golpe, se le cuelen cientos de paletos en chanclas pues te diré.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑11 May 2026 21:33Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 20:50Yo no he dicho nada de auto atentado.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 May 2026 20:31Y sí, como EE.UU en el 11S que se autoatentó para poder invadir Irak y Afganistán. O los falsos republicanos muertos que en realidad se largaron cobardemente a Moscú el 36.![]()
Sí, bueno, culpa del Mossad por no hacer bien la pega de defender a su población ante amenazas terroristas.
Culpa también de la mujer violada que osa caminar sola y de noche.

+++++++++++++
¿A los rusos ya los han mandado a esparragar un rato, no? Y eso que hay un buen pedazo que si es Europa:Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 23:24Pues desde el momento en que decide representar a su país es cuanto menos, complice.Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑11 May 2026 21:31¿La tiene el cantante israelí Noam Bettan?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 20:51No tiene culpa Israel de lo que hace?Ver citas anterioresNowomowa escribió: ↑10 May 2026 10:41
La primera pregunta que me hago es: ¿esto lo hace porque es judío y los judíos son mala gente, o porque media Europa ha decidido que le darán en su culo una patada que debería ir a Benyamin Netanyahu?
Igual que los rusos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rusia_europea
https://www.abc.es/play/television/euro ... g_rewarded
Pero pagando, Vietnam también puede ser Rusia o lo que se quiera:
https://es.euronews.com/cultura/2025/09 ... -inaugural
https://www.elindependiente.com/tendenc ... resucitar/Ver citas anteriores...
El cantante vietnamita Duc Phuc ganó este fin de semana en Moscú la edición inaugural del Festival de la Canción de Intervisión, llevándose a casa 30 millones de rublos, unos 365.000 euros. El concurso musical se creó por decreto presidencial en febrero, tras la exclusión de Rusia de Eurovisión hace tres años por su invasión a gran escala de Ucrania.
...
-
Vitornacovilha
- Cobra convenio
- Contactar:
Yo podría dejar la puerta abierta toda la noche, si el ladrón entra y, en consecuencia, muere asesinado por una bala en la cabeza, la culpa sigue siendo del ladrón.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 23:25A mí que el mismo Mossad que es capaz de cazar a la cúpula iraní de un golpe, se le cuelen cientos de paletos en chanclas pues te diré.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑11 May 2026 21:33Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑11 May 2026 20:50Yo no he dicho nada de auto atentado.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑06 May 2026 20:31
Y sí, como EE.UU en el 11S que se autoatentó para poder invadir Irak y Afganistán. O los falsos republicanos muertos que en realidad se largaron cobardemente a Moscú el 36.![]()
Sí, bueno, culpa del Mossad por no hacer bien la pega de defender a su población ante amenazas terroristas.
Culpa también de la mujer violada que osa caminar sola y de noche.