Solo intenta que alguien le haga un poco de caso, aunque sea para decirle lo que es. Una vida muy triste.
El hispanista Ian Gibson, sobre la crisis del PSOE: «Este país lleva siglos y siglos de corrupción»
Re: El hispanista Ian Gibson, sobre la crisis del PSOE: «Este país lleva siglos y siglos de corrupción»
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Re: El hispanista Ian Gibson, sobre la crisis del PSOE: «Este país lleva siglos y siglos de corrupción»
En cualquier foro serio, con reglas que se respeten, ya habrían expulsado a Edison por su evidente impulso acosador a unos determinados perfiles de este sitio. Algo que ya demostré hace mucho tiempo.
¿Estarías de acuerdo con esta medida?
Pero no va a ocurrir. No van a expulsarlo ni tampoco a quienes le contestan porque el foro está tan en su peor momento, que solo 4 (tú, Edison, Roronoa, Nowo) participan asiduamente.
Roro suele soltar bastantes impertinencias y no digo nada pero las impertinencias se han convertido en burradas cada vez más frecuentesVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 03:16En cualquier foro serio, con reglas que se respeten, ya habrían expulsado a Edison por su evidente impulso acosador a unos determinados perfiles de este sitio. Algo que ya demostré hace mucho tiempo.
Pero no va a ocurrir. No van a expulsarlo ni tampoco a quienes le contestan porque el foro está tan en su peor momento, que solo 4 (tú, Edison, Roronoa, Nowo) participan asiduamente.![]()
Y estoy segura de que piensas lo mismo y me parece curioso que intervengas para esto
Yo no he hablado de expulsar a nadie. Nunca he estado de acuerdo con ello
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Las discusiones se dan de a dos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 03:28Roro suele soltar bastantes impertinencias y no digo nada pero las impertinencias se han convertido en burradas cada vez más frecuentesVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 03:16En cualquier foro serio, con reglas que se respeten, ya habrían expulsado a Edison por su evidente impulso acosador a unos determinados perfiles de este sitio. Algo que ya demostré hace mucho tiempo.
Pero no va a ocurrir. No van a expulsarlo ni tampoco a quienes le contestan porque el foro está tan en su peor momento, que solo 4 (tú, Edison, Roronoa, Nowo) participan asiduamente.![]()
Y estoy segura de que piensas lo mismo y me parece curioso que intervengas para esto
Aquí somos todos adultos, y varios son adultos de la tercera edad.
Ya estamos grandes para saber lo que es el acoso, las puyitas y el estar buscándose diariamente.
La realidad: a cada intervención de Roro, hay una respuesta de Edison; a cada respuesta de Lady, hay una de Edison. Y lo mismo aplica conmigo, Asimov y otros. Y las intervenciones de Edison siempre son insultando la inteligencia ajena.
Nos fijamos cuando, después de 50 provocaciones, se reacciona con un insulto pero no nos fijamos en las 50 provocaciones.
Bueno, has dicho lo que te parece mal . Yo tambien. Tu tienes tus sesgos y yo los mios. Tu tambien tienes gente a laVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 03:36Las discusiones se dan de a dos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 03:28Roro suele soltar bastantes impertinencias y no digo nada pero las impertinencias se han convertido en burradas cada vez más frecuentesVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 03:16En cualquier foro serio, con reglas que se respeten, ya habrían expulsado a Edison por su evidente impulso acosador a unos determinados perfiles de este sitio. Algo que ya demostré hace mucho tiempo.
Ya estamos grandes para saber lo que es el acoso, las puyitas y el estar buscándose diariamente.
La realidad: a cada intervención de Roro, hay una respuesta de Edison; a cada respuesta de Lady, hay una de Edison. Y lo mismo aplica conmigo, Asimov y otros. Y las intervenciones de Edison siempre son insultando la inteligencia ajena.
Nos fijamos cuando, después de 50 provocaciones, se reacciona con un insulto pero no nos fijamos en las 50 provocaciones.
![]()
que nunca has llamado la atención
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Es que yo estoy en contra de expulsar a cualquier persona.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 03:53Bueno, has dicho lo que te parece mal . Yo tambien. Tu tienes tus sesgos y yo los mios. Tu tambien tienes gente a laVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 03:36Las discusiones se dan de a dos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 03:28Roro suele soltar bastantes impertinencias y no digo nada pero las impertinencias se han convertido en burradas cada vez más frecuentesVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 03:16
En cualquier foro serio, con reglas que se respeten, ya habrían expulsado a Edison por su evidente impulso acosador a unos determinados perfiles de este sitio. Algo que ya demostré hace mucho tiempo.
![]()
Mi política es solo expulsar a trolles que spamean o bots.
No expulsaría ni a Edison ni a Roronoa, aun cuando el primero tiene pinta (por sus interacciones y nivel) de ser un bot.
Edison no es un bot, le gusta la guasa y no lo esconde, pero Roronoa si pretende esconder que es un profesional del troleo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 04:03Es que yo estoy en contra de expulsar a cualquier persona.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 03:53Bueno, has dicho lo que te parece mal . Yo tambien. Tu tienes tus sesgos y yo los mios. Tu tambien tienes gente a laVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 03:36Las discusiones se dan de a dos.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 03:28
Roro suele soltar bastantes impertinencias y no digo nada pero las impertinencias se han convertido en burradas cada vez más frecuentes
![]()
No expulsaría ni a Edison ni a Roronoa, aun cuando el primero tiene pinta (por sus interacciones y nivel) de ser un bot.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Hay fotos en los que te expulsan a perpetuidad, sin explicaciones ni derecho a réplica (Forosperu.net es uno de ellos en el mundo hispano). En estos, ninguno de los que aquí estamos habría pasado los primeros 6 meses.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 09:49Edison no es un bot, le gusta la guasa y no lo esconde, pero Roronoa si pretende esconder que es un profesional del troleo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 04:03Es que yo estoy en contra de expulsar a cualquier persona.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 03:53Bueno, has dicho lo que te parece mal . Yo tambien. Tu tienes tus sesgos y yo los mios. Tu tambien tienes gente a laVer citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 03:36
Las discusiones se dan de a dos.
![]()
A la primera desviación o puyita, fuera.
Por lo que se dice de uno mismo , o lo que se deja entrever aún no siendo consciente , muchas veces se intuye lo que puede doler. Los golpes bajos no deberían permitirse, no con expulsión, pero sí con amonestación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 10:00Hay fotos en los que te expulsan a perpetuidad, sin explicaciones ni derecho a réplica (Forosperu.net es uno de ellos en el mundo hispano). En estos, ninguno de los que aquí estamos habría pasado los primeros 6 meses.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 09:49Edison no es un bot, le gusta la guasa y no lo esconde, pero Roronoa si pretende esconder que es un profesional del troleo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 04:03Es que yo estoy en contra de expulsar a cualquier persona.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Eso es subjetivo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 10:36Por lo que se dice de uno mismo , o lo que se deja entrever aún no siendo consciente , muchas veces se intuye lo que puede doler. Los golpes bajos no deberían permitirse, no con expulsión, pero sí con amonestación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 10:00Hay fotos en los que te expulsan a perpetuidad, sin explicaciones ni derecho a réplica (Forosperu.net es uno de ellos en el mundo hispano). En estos, ninguno de los que aquí estamos habría pasado los primeros 6 meses.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 09:49Edison no es un bot, le gusta la guasa y no lo esconde, pero Roronoa si pretende esconder que es un profesional del troleo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 04:03
Es que yo estoy en contra de expulsar a cualquier persona.
A ti te puede doler que hablen de los religiosos, a otros les dolerá que hablen de los indígena sodomizados...
¿Sumamos todos los criterios?
Llegará el momento que hablar del peso o de la altura sería motivo de amonestación.
Mi criterio es objetivo y muy poco invasivo.
Hombre, si alguien ha manifestado que tiene un problema del tipo que sea, salud, dinero, familiar etc que le hace padecer y algún comentario se regodea en ello y es tremendamente desconsiderado, pues se debe actuar. No debería ser cosa de un solo juez por aquello de la subjetividad, pero no todo es subjetivo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 11:16Eso es subjetivo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 10:36Por lo que se dice de uno mismo , o lo que se deja entrever aún no siendo consciente , muchas veces se intuye lo que puede doler. Los golpes bajos no deberían permitirse, no con expulsión, pero sí con amonestación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 10:00Hay fotos en los que te expulsan a perpetuidad, sin explicaciones ni derecho a réplica (Forosperu.net es uno de ellos en el mundo hispano). En estos, ninguno de los que aquí estamos habría pasado los primeros 6 meses.
A ti te puede doler que hablen de los religiosos, a otros les dolerá que hablen de los indígena sodomizados...
Llegará el momento que hablar del peso o de la altura sería motivo de amonestación.
- Vitornacovilha
- Salario mínimo
- Contactar:
Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 11:31Hombre, si alguien ha manifestado que tiene un problema del tipo que sea, salud, dinero, familiar etc que le hace padecer y algún comentario se regodea en ello y es tremendamente desconsiderado, pues se debe actuar. No debería ser cosa de un solo juez por aquello de la subjetividad, pero no todo es subjetivo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 11:16Eso es subjetivo.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 10:36Por lo que se dice de uno mismo , o lo que se deja entrever aún no siendo consciente , muchas veces se intuye lo que puede doler. Los golpes bajos no deberían permitirse, no con expulsión, pero sí con amonestación.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 10:00
Hay fotos en los que te expulsan a perpetuidad, sin explicaciones ni derecho a réplica (Forosperu.net es uno de ellos en el mundo hispano). En estos, ninguno de los que aquí estamos habría pasado los primeros 6 meses.
El "se debe actuar" igualmente es subjetivo. Dependerá del administrador.
Si yo fuera el dueño del foro diría que aquí se respeta toda opinión.
Pero sigue siendo -en este caso, mío- un criterio subjetivo. Porque habrá quienes digan que se debe prohibir a todo aquel que se salga de la norma estandarizada.
Según yo, ellos están equivocados, según ellos, yo estaría equivocado.
Puro subjetivismo.
En ocasiones no se trata de opiniones sino de comentarios malintencionados o insultos. A veces es muy evidente que hay ánimo de hacer daño. Creo que todos recordamos algún caso en el que alguna tarjeta de aviso hubiéramos sacado. Y oye, a veces, todos somos muy puristas exigiendo cumplir con las normas , pero nos las saltamos cuando nos parece, por ejemplo al salirnos del hilo pero no es la única norma , también se dice esto en las razones para reportar :Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 11:39Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑15 Nov 2025 11:31Hombre, si alguien ha manifestado que tiene un problema del tipo que sea, salud, dinero, familiar etc que le hace padecer y algún comentario se regodea en ello y es tremendamente desconsiderado, pues se debe actuar. No debería ser cosa de un solo juez por aquello de la subjetividad, pero no todo es subjetivo.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑15 Nov 2025 11:16Eso es subjetivo.
El "se debe actuar" igualmente es subjetivo. Dependerá del administrador.
Si yo fuera el dueño del foro diría que aquí se respeta toda opinión.
Pero sigue siendo -en este caso, mío- un criterio subjetivo. Porque habrá quienes digan que se debe prohibir a todo aquel que se salga de la norma estandarizada.
![]()
Según yo, ellos están equivocados, según ellos, yo estaría equivocado.
Puro subjetivismo.
La primera es la causa llamada "Flame", que significa queel mensaje reportado se considera incendiario y su única intención es molestar a otros usuarios. Desgraciadamente es la más común en el foro.
Ya lo decía Dante en el infierno: "en la iglesia con los santos y en la taberna con los borrachos".