ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA LUNES
- MADE IN SPAIN
- Becario
- Logan
- Funcionario
Re: ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA LUNES
Y yo que lleguen a jucio los más de 30 causas del pp que lo van a dejar maltrecho más maltrecho que el jorobado de Notre Damme.Y dejarán a ese partido como pura mafía, dudo y no sé si al psoe aldama puede ponerlo a ese nivel
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
- MADE IN SPAIN
- Becario
- Logan
- Funcionario
Ya llegó el lunes ¿que hay de nuevo?
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
A mi me molan los lunes, y eso que tengo la tarde de exclusiva y trabajo todo el día
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
- MADE IN SPAIN
- Becario
Pueeeeees, he estado currando desde muy temprano... pronto llego a casa, y vaguearé por el sofá un rato, que a la tarde tengo cositas personales que hacer.
Pero de lo que yo quería que pasara, (de importancia), no ha habido nada.
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!. 

Vamos otra mierda que te has engullido y que te has visto en la necesidad de venir a este foro a vomitarla abriendo un hilo.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑21 Oct 2025 14:00Pueeeeees, he estado currando desde muy temprano... pronto llego a casa, y vaguearé por el sofá un rato, que a la tarde tengo cositas personales que hacer.
- MADE IN SPAIN
- Becario
Te sobra mucha bilis personal, lo entiendo, tienes que vomitarla... me he convertido en tu motivo diario. Si es para bien, pues me alegro. Besitos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑22 Oct 2025 13:26Vamos otra mierda que te has engullido y que te has visto en la necesidad de venir a este foro a vomitarla abriendo un hilo.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑21 Oct 2025 14:00Pueeeeees, he estado currando desde muy temprano... pronto llego a casa, y vaguearé por el sofá un rato, que a la tarde tengo cositas personales que hacer.

No te creas tan importante, eres una mierdecilla mas que hay que señalarla cada día que suelte una parida.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑23 Oct 2025 07:26Te sobra mucha bilis personal, lo entiendo, tienes que vomitarla... me he convertido en tu motivo diario. Si es para bien, pues me alegro. Besitos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑22 Oct 2025 13:26Vamos otra mierda que te has engullido y que te has visto en la necesidad de venir a este foro a vomitarla abriendo un hilo.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑21 Oct 2025 14:00Pueeeeees, he estado currando desde muy temprano... pronto llego a casa, y vaguearé por el sofá un rato, que a la tarde tengo cositas personales que hacer.
Pero de lo que yo quería que pasara, (de importancia), no ha habido nada.![]()
Para muestra este hilo, que tienes unas tragaderas de las que hacen historia, te tragas cualquier mierda y encima no puedes esperarte a confirmarla y vienes a este foro a vomitarla, eso amigo es de ser mu cenutrio. Vete a saber de que estercolero habrás sacado esa gilipollez-
Pero esto es lo que hay, esta claro que funcionas de esa manera, mierda que leo mierda que propago y después pretenderás encima que lo que digas valga para algo. Deberías ser un poco mas escrupuloso con las mierdas que te tragas y sobre todo con los medios de donde las sacas.
- MADE IN SPAIN
- Becario
Eres todo un ejemplo de debate y respeto, ¡sí señor!, de los buenos, ¿eh?.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑23 Oct 2025 08:43No te creas tan importante, eres una mierdecilla mas que hay que señalarla cada día que suelte una parida.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑23 Oct 2025 07:26Te sobra mucha bilis personal, lo entiendo, tienes que vomitarla... me he convertido en tu motivo diario. Si es para bien, pues me alegro. Besitos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑22 Oct 2025 13:26Vamos otra mierda que te has engullido y que te has visto en la necesidad de venir a este foro a vomitarla abriendo un hilo.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑21 Oct 2025 14:00
Pueeeeees, he estado currando desde muy temprano... pronto llego a casa, y vaguearé por el sofá un rato, que a la tarde tengo cositas personales que hacer.
Pero de lo que yo quería que pasara, (de importancia), no ha habido nada.![]()
Para muestra este hilo, que tienes unas tragaderas de las que hacen historia, te tragas cualquier mierda y encima no puedes esperarte a confirmarla y vienes a este foro a vomitarla, eso amigo es de ser mu cenutrio. Vete a saber de que estercolero habrás sacado esa gilipollez-
Pero esto es lo que hay, esta claro que funcionas de esa manera, mierda que leo mierda que propago y después pretenderás encima que lo que digas valga para algo. Deberías ser un poco mas escrupuloso con las mierdas que te tragas y sobre todo con los medios de donde las sacas.
Te va a salir una úlcera con tanto odio dentro de ti. Besitos.

Para respeto el que tu tienes por la verdad, pero si eres el maestro de las injurias y los libelos y para muestra de que lo que digo es cierto este hilo y los que abriste el mismo día. Menuda basura.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑23 Oct 2025 11:56Eres todo un ejemplo de debate y respeto, ¡sí señor!, de los buenos, ¿eh?.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑23 Oct 2025 08:43No te creas tan importante, eres una mierdecilla mas que hay que señalarla cada día que suelte una parida.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑23 Oct 2025 07:26Te sobra mucha bilis personal, lo entiendo, tienes que vomitarla... me he convertido en tu motivo diario. Si es para bien, pues me alegro. Besitos.![]()
Te va a salir una úlcera con tanto odio dentro de ti. Besitos.![]()
A ver si lo entiendes, a los fachas no se les respeta.
No te preocupes por mi salud y preocupa de no intoxicarte que con las mierdas que te tragas ya debes estarlo.
- MADE IN SPAIN
- Becario
Pues entonces no te respetas en absuluto. Besitos.

Pues ya estas tardando, yo me respeto perfectamente, se cree el facha que todo el mundo es de su misma condición.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑23 Oct 2025 13:12Pues entonces no te respetas en absuluto. Besitos.![]()
Pero no me pidas que te respete a ti, ya te lo he dicho, no todas las opiniones son respetable y con los fachas no se debate, se les combate.
¿Qué, todavía estas esperando lo que este lunes iba ser una hecatombe?
Pero que ridículo que eres y que tragaderas tienes.
- MADE IN SPAIN
- Becario
Si no respetas a los fachas, es que no te respetas...
Pues tienes que tener un combate contigo mismo a cada minuto.
Besitos.

Lo dicho a palabras fachas oídos sordos.Ver citas anterioresMADE IN SPAIN escribió: ↑23 Oct 2025 13:32Si no respetas a los fachas, es que no te respetas...
Pues tienes que tener un combate contigo mismo a cada minuto.
Besitos.![]()