LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Kalea
Autónomo

Re: LOS RIESGOS, SI ACTUAS SEGÚN TUS PRINCIPIOS

Mensaje por Kalea »

¿Estupido por qué? A mi me ha surgido la misma duda. Si la traducción de El Corán no es fiable y hay que leerlo en su versión original, con la Biblia ocurrirá igual, o sabes latin a un buen nivel o las traducciones vete tú a saber como la interpretan.

Confundes islamismo y religión musulmana. El ejemplo católico más reciente que conozco, para que puedas entender el islamismo, seria durante el franquismo donde iglesia y estado andaban de la mano. Cuando se mezcla poder politico, poderilitar y poder religioso salen mierdas así de totalitarias, pero ni la religión católica ni la musulmanas son malas en sí mismas, aunque ambas tengan cositas que tela.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Cada día que pasa empiezo a tener mas seguro que a este sujeto la azotea no le funciona muy bien, cada dia se supera en sus estupideces y lo malo es que se las cree. Es una saco hediondo de idioteces, de embustes y prejuicios.

De Coran solo hay uno, sea en la lengua que sea, no se puede decir lo mismo de la Biblia.
---
No existe una única "Biblia", sino que hay diferentes versiones con distintas colecciones de libros, principalmente según la tradición religiosa: la Biblia Protestante tiene 66 libros, la Biblia Católica incluye 73 libros (con los deuterocanónicos), la Biblia Ortodoxa Oriental puede tener hasta 81 y la Biblia Etíope es la más extensa. Además, existen más de 450 traducciones de la Biblia, como la Reina Valera, la Biblia de Jerusalén o la Biblia Dios Habla Hoy.
---
Mas de 450 traducciones diferentes de la Biblia, toma ya. Pero son los pérfidos musulmanes los que traducen el Coran tratando de hacerlo bueno para engañarnos a todos de sus malignas intenciones, lo dicho, como un cencerro esta el sujeto.

No hace falta irse a Franco, tenemos en el centro de Europa un estado teocrático, que considera a la mujer inferior, que le tiene prohibido cualquier parcela de poder, que no ha querido firmar ningún tratado internacional, ni el de los derechos humanos, ni la convención de los derechos de los niños, ese estado como supongo habrá adivinado es el Vaticano. Estado que consiguió independizarse de Italia gracias al fascista Mussolini, que les otorgo la independencia gracias a que lo apoyaron siempre y en todo.
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: El sopapo.- , No se puede ir por la vida faltando el respeto a la gente porque opina diferente a tí, es desagradable y sencillamente por mas que rebuznes y des cozes, lo unico que conseguiras que la gente pase de tí, y no te responda... Y te veras solo, la mujer te dejara, sin amigos, gritando en el desierto, en busca de una voz amiga, pero con tu forma de ser, has cortado todos los puentes... ¡Perdon, me disperso!

Como bien dice roronoa zoro... Sin marear la perdiz ni con aspavientos, que no llevan a ninguna parte, ha ido al click de la cuestion... la religion cristiana no influye en ningun gobierno de ningun Estado en Mundo... Respecto al Islan, es el Estado mismo, que se rige por el Corán... Fundido, cohesionado en la vida publica, controlando a sus ciudadanos, y sus lideres religiosos (En su mayoria), encargados de difundir la esencia del mismo... El Corán, contiene 114 suras, subdivididas a su vez en versículos, llamados aya... Y en algunas de esas suras, viene claramente el matar al infiel alla donde esté... Y es el iman (No todos), los encargados de meter con calzador en esos cerebros (Faltos de materia gris) ese veneno que los convierte en bestias

Y quiero dejar claro, que no todos los musulmanes son terroristas, ni mucho menos,l Pero les guste o no, estan obligados a seguir al pastor... Porque dentro de lo insano y esquizofrénico de esta religion esta la Sharia, una guía que abarca la moral, vida, culto y las normas de la sociedad y aplica los castigos segun la falta por cometida

Y claro está, alla donde vayan en el pais que sean intentaran implantar su religion... y como los europeos somos tan inconmensurablemente estupidos, con el buenismo como bandera y los Derechos Humanos como Norma, nos creemos obligados a respetar su paranoia, pero a un demente no puedes pedirle cordura... Y sí, Sr. Sopapo, tengo que hilar fino, porque estamos rodeados de necios y estupidos que te pueden complicar la vida

Pasa ezazu asteburu on bat (Buen fin de semana)
Logan
Funcionario

Mensaje por Logan »

Prohibir a Rusia y Bielorrusia participar en eventos deportivos y culturales es democrático, cierto?

Hamás cuando recibía recursos del gobierno israelí era bueno, verdad?
Para mi que hamás es un juguete útil para conquistar tierras y eliminar físicamente a los palestinos. Les sirve para justificar algo que ellos alimentaron. Cuando necesitan justificar, simplemente llaman a Hamas y seguir ocupando y mantando
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

El que no para de rebuznar y dar coces que no cozes es usted diciendo las tonterías que dice, como esa de que mi mujer me dejara, primero no es mi mujer es mi pareja y segundo que sabe usted y adema le importa una mierda.

Pues a ver si acierta y pasa de mi, que gozada el ahorrarme leerle las tonterías cargadas de prejuicios que se gasta, pero leo que no, que me dedica muchas palabras pero todas de la misma clase un atajo de prejuicios y majaderías.

Así que la religión cristina no influye en ningún estado del mundo, otra majadería, pero si hasta tiene un estado propio el Vaticano, un estado teocrático en el corazón de Europa que discrimina a la mujer y no esta en ningún foro internacional porque se niega a firma todos los tratados del mundo, incluso el de derechos humanos y la convención para la protección de los niños, mejor haría antes de decir tantas tonterías en informarse primero.

¿Ha leído usted el Coran o habla de oídas como todos los fachillas de medio pelo y los racistas de este país.?

No cree que para opinar antes debería tratar de enterarse, de informarse, de culturizarse, que eso de hablar de oídas y por lo que dicen otros es de ser muy poco inteligente.

Mucho mejor ser como usted, un deshumanizado que se traga todas las mierdas del facherio, eso si que es para que se lo haga mirar.

Si se comportara usted como un ser civilizado, decente y sobre todo respetuoso no tendría tanto miedo de que le pasara algo por decir lo que piensa, el problema no es que diga lo piensa, el problema es lo que piensa, algo aberrante, algo contrario a la decencia, en fin que es usted un cagon mala persona, con ideas aberrantes por lo tanto no es raro que tenga miedo de hablar, no sea que descubran como es en realidad.

Y a ver si pasa de mi como usted dice, que ya empiezo a estar harto de leerle tantos prejuicios, tonterías y majaderias, el RORO y usted son tan parecidos, unos ignorantes cagones que se creen todas las mierdas que les sirve el facherio patrio.
Bon cap de setmana
Última edición por El Sopapo el 04 Oct 2025 13:25, editado 1 vez en total.
Hadouken
Salario mínimo

Mensaje por Hadouken »

Espero que esto no quiera decir que la gente del PP o Vox es mala por naturaleza, habrá buenas personas y malas personas. Este forero txarri es bastante imbecil, pero no ha mostrado simpatia por ninguno de los dos partidos y aunque mostrara simpatia por PP o Vox no querría decir que el votante de Vox y el PP es malo por naturales. Aunque supongo que es algo que he entendido mal, opinar asi no sería una opinon respetable.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Alguien que es un racista, alguien que no respeta a alguien por no ser español, alguien que dice que si llega a gobernar ilegalizara todos los partidos que no sean tan patriotas como ellos, alguien que dice que si llega al poder deportara incluso a los que son españoles, pues muy buenas personas no parecen, es decir parecen mas malas que buenas.
----

Vox propone deportar a una diputada musulmana de Ceuta que criticó a Abascal
Fátima Hamed publicaba el lunes en su cuenta de Twitter un mensaje donde se leía textualmente: "Y si declaramos persona non grata a Santiago Abascal"
Uno de los cuatro diputados que tiene Vox en la Asamblea de Ceuta, Carlos Verdejo, ha propuesto "deportar" a Marruecos a la diputada y portavoz del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC), Fátima Hamed, después de que ésta mostrara su disconformidad con el presidente nacional de Vox, Santiago Abascal.

https://www.levante-emv.com/espana/2021 ... 61803.html

----

Txarri dice que esta desencantado de la politica, que no vota a nadie, pero desgrana y argumenta lo mismito que VOX, por lo tanto si los de VOX no son buenas personas quienes hacen su mismo discurso pues mas de lo mismo.

¿Habia buenas personas entre los nazis? Yo creo que no, ¿ usted cree que sí?
¿Usted cree que un fascista, un racista puede ser buena persona.? Yo creo que no.
¿Se puede ser democrata sin ser antifascista?
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Rusia invadió a Ucrania porque si, por no querer someterse a Rusia. Y Ucrania no busca destruir a rusia como si quieren hazar Hamas con israel. Asi que no es lo mismo.

El origen de Hamas(sea el que fuera) ya da igual. Su actitud actual busca destruir a Israel, el cual esta rodeado de enemigos que buscan su erradicación. Pero eso no legitima ni justifica lo que estan haciendo.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Muy simple. Hay una frase que te lo explica de manera perfecta

La frase "por sus hechos los conoceréis" es atribuida a Jesucristo en el Evangelio de Mateo, capítulo 7, versículo 16. Esta enseñanza enfatiza que nuestras acciones son más reveladoras de nuestra verdadera naturaleza que nuestras palabras. Si tu aplicas esto al islam te darías cuenta de que todo lo que diga ese coran traducido no se aplica en realidad.

Porque la actitud actual del islam es imperialista. Buscan conquistar e imponer el islam en todo el mundo. Por eso fiarse de una traducción del coran es de necios. Porque existen radicalistas del islam en todo el mundo, que gobiernan en estados de oriente medio o de africa. Eso no sucede ni con el cristianismo ni con los ortodoxos ni con ninguna otra rama derivada del cristianismo. Y en esos lugares(iran,palestina,iraq,afganistan,nigeria,...) defienden que los no sigan el islam son impuros y que deben ser eliminados. También defienden que la mujer debe de estar sometida al hombre, consideran que los homosexuales son basura, consideran que la mujer no puede vestir como quiera,etc.

Es decir, el islam a dia de hoy esta como el cristianismo en el siglo XIV con las cruzadas.

En el cristianismo a dia de hoy, no existe nadie que diga que todo el que no sea cristiano sea impuro y que haya que eliminarlo. En cambio eso si sucede en el islam. Es así de simple. Asi que los que estais confundidos sois vosotros.
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: Dios mio como esta el patio, aunque prefiero ser criticado antes que ignorado... Europa hace aguas por todas partes, los 27 paises que forman la UE, han cedido la soberania de su Nación a burocratas corruptos e incompetentes de Bruselas, que quieren convertir a Europa en un vergel, aunque para ello se cargen el Sector Primario: Pesca Agricultura y Ganaderia, con la entrada de Mercasur, comeremos carne hormonada de Brasil, y productos del campo con fertilizantes: plaguicidas, insecticidas, herbicidas, fungicidas, por otra parte

El gran problema que tiene España es Palestina, toda la piel de toro, engalanada con dicha bandera... Mientras en Inglaterra, en la Avda. central de Londres, se ve una alfombra con la bandera inglesa portada por un millon de ingleses, pidiendo la deportacion de musulmanes... ¡Claro esta los ingleses son racistas superlativos (si se me permite emplear dicho termino)

26 Paises de la Union Europea, han cedido la soberania de su pais, a burocratas incompetentes y corruptos de Bruselas, que estan arruinando Europa, permitiendo ser invadida, meternos en guerras que no nos corresponde... ¡Por cierto!, son 27 paies de la UE, Excepto Hungria, que no se ha vendido a Ursula Von der Layen ¡Orbán! su presidente , paga la sancion impuesta por Bruselas por no aceptar emigrantes y no ceder su soberania, el Mejor presidente que tiene la UE

¡Bueno!, Mi mujer es mia, de mi propiedad, no es mi compañera, los compañeros estan en la calle, alterno con ellos, etc... Pero en mi Republica (Mi casa), Soy el Pater Familes, un escalón por encima de mi mujer y ordeno y mando:D :D :D , Sopapo, tomate la vida con Sentido del Humor

¡Otra cosa! La ley de vagos y Maleantes, la creo la 2ª Republica española en Agosto de 1933, y mi mentor y guia espiritual el Generalisimo Franco (Que Dios lo tenga en la Gloria), Añadio a los homosexuales... Hoy dia lo tendria jodido de narices :D :D :D :D
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Supongo que las tonterías que escribe son con "Animus iocandi". Es decir, de cachondeo. Porque no se puede ser tan burro.

'Vagos y Maleantes', o cómo Franco modificó una ley republicana para represaliar la homosexualidad
txarri
Becario

Mensaje por txarri »

:chulo: Edison.- , Por supuesto que es de cachondeo... ¿Como voy a glorificar al mayor asesino genocida de Europa, Franco, que siguio asesinando acabado la Guerra Civil Española (En toda su geografia) y que poco antes de morir firmo la sentencia de muerte a 5 jovenes... Respecto a las mujeres mi maximo respeto, nacimos de una y estamos rodeados de ellas. Cambiando de tema

¿Os habeis dado cuenta, de lo que tienen en comun, todos los politicos, jueces, fiscales, periodistas, funcionario de 1ª nivel, contertulios, etc... Que se suman al enfrentamiento bronco, de los politicos en el Parlamento?, Pues que todos ellos, no tienen problema para llegar a fin de mes, que viven en un escenario ludico, cada uno defendiendo el relato, de aquellos que le pagan para eso... Quiero decir, ¡Todos mienten!, los unos, los otros y los de mas allá

Por eso, procuro cuando el ambiente se caldea, le doy unas pinceladas de humor... Respeto a todos los foreros en general. Aunque reconozco que es gratificante, cuando alguien te regala los oidos.
El Sopapo
Funcionario

Mensaje por El Sopapo »

Yo soy mas de humor negro.

Imagen

Imagen
Logan
Funcionario

Mensaje por Logan »

Entre broma y broma la verdad asoma

y nos dice el color de su camisa
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Ya puede poner las excusas que quiera, es muy evidente.
Responder