¿Estupido por qué? A mi me ha surgido la misma duda. Si la traducción de El Corán no es fiable y hay que leerlo en su versión original, con la Biblia ocurrirá igual, o sabes latin a un buen nivel o las traducciones vete tú a saber como la interpretan.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Oct 2025 21:27El estupido eres tu y además un monton.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑03 Oct 2025 21:14Mira que eres estupido, pero ademas un monton, sueltas unas tonterias dignas de un mamarracho.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑03 Oct 2025 21:10Y? Quien te dice que no son traducciones para mejorar la imagen del islam? Si no lees la versión original en su idioma original, no puedes saber lo que de verdad dice el islam. Porque los radicales del islam que gobiernan en muchos Estados de oriente medio dicen cosas muy distintas de lo que dicen esas traducciones del coran.
¿Eso que dice también vale para la Biblia?
No me compares la biblia. Para empezar la biblia es el libro más traducido e impreso de la historia de la humanidad. En segundo lugar no existe gobierno cristiano/ortodoxo en el mundo. Es decir, que la religión cristiana no influye en el gobierno de ningun Estado del mundo. En tercer lugar no existe ningun Estado cristiano radical. Y por ultimo en cuarto lugar los actos del cristianismo en los ultimos 50 años no contradicen lo que dice la biblia.
En cambio en el islam es todo lo contrario. Para empezar el islam esta en la vida publica y en la politica de los estados islámicos. Mientras que en el cristianismo esta en la vida privada. En segundo lugar existen gobierno islamicos radicales en el mundo. Y en tercer lugar los actos de los musulmanes contradicen lo que dicen esas versiones traducidas del coran. Ya que defienden el ir contra los que denominan impuros, defienden el imponer su fe,etc.
Asi que lo dicho, eres un estupido y un necio.
Confundes islamismo y religión musulmana. El ejemplo católico más reciente que conozco, para que puedas entender el islamismo, seria durante el franquismo donde iglesia y estado andaban de la mano. Cuando se mezcla poder politico, poderilitar y poder religioso salen mierdas así de totalitarias, pero ni la religión católica ni la musulmanas son malas en sí mismas, aunque ambas tengan cositas que tela.