Ni tú ni nadie puede decir quién puede llorar ni por quien,
Ver citas anteriores
Vitornacovilha escribió: ↑18 Ago 2025 12:59
No hubo víctimas, solo derrotados. Y tanto en España como en Chile, las izquierdas perdieron, no tienen derecho alguno al lloro.
Supongo que habrá quienes vivan en Cuba, Rusia o Corea del Norte que afirmen lo mismo de las derechas perdedoras
Ver citas anteriores
Vitornacovilha escribió: ↑18 Ago 2025 12:59
Es más, debieran estar agradecidos. Si Franco o Pinochet hubieran sido como Maduro, Castro o Stalin, no serían unos pocos miles sino cientos de miles.
Habla el mismo que denigra a la democracia, nos queda claro cuáles son tus fines.
Pues mira, mejor lo pones: en Corea del Sur perdieron los comunistas. En Corea del Norte ganaron. En Chile perdieron los comunistas. En Cuba ganaron. En Rusia ganaron los comunistas, en España perdieron.
¿Qué países son definidos por el Banco Mundial o por el PNUD de Naciones Unidas como desarrollados?
Yo critico a la democracia por dos razones fundamentales: tiende a converger en decisiones irracionales por una parte y porque además no defiende la individualidad, la familia y las minorías. Uds. la defienden porque es la forma, la única forma en pleno siglo XXI, de defender algún proyecto cercano a vuestras ideas, tal y como lo hicieron en Venezuela.
Si el costo de evitar ser Cuba, Venezuela o Corea del Norte son unos pocos miles de guerrilleros y burócratas criminales pues ya sabes mi respuesta. Las guerras tienen muertos.
Nadie acepta nada como dogma, tonto del culo.
Eso lo hacéis los paletos misticistas.
Te equivocas. Los anti-religiones habeis matado a gentes por vuestro odio. Por ejemplo antes de la guerra civil matasteis a muchos curas,monjas,... En cambio a dia de hoy el cristianismo no mata a nadie por su fe. Otra cosa es el islam que si lo hace.
Alan Smithee escribió: ↑18 Ago 2025 12:52
Yo no entiendo una cosa del ateo, si no existe una deidad que te pueda castigar y no existe un paraíso donde ser eternamente feliz ¿Por qué no se busca la máxima felicidad para uno por cualquier medio? Si no tiene dinero, engaña, roba o haz lo que puedas para tenerlo, déjate llevar por todos los placeres para ser feliz, vive una vida sin restricciones, utiliza a todo el mundo para conseguir tus fines y ser feliz, no sé ¿Por qué aguantar penalidades si después de esto no hay mas?
Te equivocas. Los anti-religiones habeis matado a gentes por vuestro odio. Por ejemplo antes de la guerra civil matasteis a muchos curas,monjas,... En cambio a dia de hoy el cristianismo no mata a nadie por su fe. Otra cosa es el islam que si lo hace.
Pocos curas y monjas se mataron.
Así nos fue.
Delito de odio que acabas de cometer
Corre a denunciar.
Dime tu nombre y apellidos, tu dirección, y tu DNI.
Los represaliados que cuentas incluyen los muertos en guerra. En la guerra hay muertos, les toca aguantarse. Un contrafactual a realizar sería estimar los muertos de haber ganado los comunistas apoyados por Moscú tomando en cuenta los muertos en Cuba, Corea del Norte o para ir más cerca, la mismísima Venezuela.
De hecho, si tomamos las estimaciones de Paul Preston, el total de muertos durante la guerra en España es de un poco más del 2% de la población, similar a la cifra que entrega la guerra de Secesión estadounidense y muy por detrás de la cifra de la guerra civil rusa (casi un 7%).
Dime tu nombre y apellidos, tu dirección, y tu DNI.
Y mi número de cuenta también.
Vaya con Roronoa, no solo lleva una vida robando dinero público con un puesto de enchufado sino que quiere robar mis datos para venderlos a una mafia.
Los represaliados que cuentas incluyen los muertos en guerra. En la guerra hay muertos, les toca aguantarse. Un contrafactual a realizar sería estimar los muertos de haber ganado los comunistas apoyados por Moscú tomando en cuenta los muertos en Cuba, Corea del Norte o para ir más cerca, la mismísima Venezuela.
De hecho, si tomamos las estimaciones de Paul Preston, el total de muertos durante la guerra en España es de un poco más del 2% de la población, similar a la cifra que entrega la guerra de Secesión estadounidense y muy por detrás de la cifra de la guerra civil rusa (casi un 7%).
La historia ficción es eso, historia ficción.
Los muertos durante una guerra recaen sobre quien la inicia, Franco y sus secuaces.
Baia baia con el liberal defendiendo dictaduras y asesinatos.