Claro que lo es, pero no deja de ser una crítica por tu parte hacia quienes nos oponemos a esos sindicatos, una crítica basada en relacionar dicha oposición con el antisindicalismo franquista más criminal.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑28 Oct 2024 00:27Antes que nada yo hablo de ilegalizarles, ya que a día de hoy están democráticamente legalizados...Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑28 Oct 2024 00:03Se ha hablado de dejar de votar a CC OO y UGT y que caigan en el ostracismo, no de legalizarles, ni a ellos ni tampoco al resto de sindicatos, y menos aún de encarcelar o fusilar a sus miembros.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑27 Oct 2024 22:11 Pues nada...se ilegalizan todos y cada uno de los sindicatos democráticos (UGT, CNT, CC.OO, USO, FETICO, ELA, etcétera), se mete en la cárcel a todos sus dirigentes y afiliados...o ya puestos, se les fusila...y se restaura el Sindicato Vertical creado por el régimen del asesino dictador una vez finalizada la guerra civil española, y así los herederos del franquismo volverían a ser felices como perdices...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este intento de pretender hacer pasar por franquistas y asesinos a todos los que somos críticos con ese par de sindicatos corruptos y vendeobreros te ha quedado muy burdo..
Dicho esto...no me puedo creer que un tío como tú que maneja perfectamente la socarronería, la mofa, el vacile, etcétera, en el debate político, no entienda que lo de ilegalizar, encarcelar y/o fusilar a los miembros de los sindicatos que he citado es una hipótesis fuera de lugar y absolutamente inviable.
Siempre hay algún zumbado que mantiene tales ideas, zumbados deseando que se elimine físicamente a sus adversarios políticos los hay en todas las ideologías, aunque suele ser de boquilla y no porque lo piensen realmente. En cualquier caso no dejan de ser una exigua minoría, afortunadamente. Al menos que sepamos. Si a partir de lo que sabemos prefieres imaginar otra cosa, ya es cosa de tu imaginación.Ver citas anterioresdaktari escribió: ↑28 Oct 2024 00:27No obstante, me apuesto pajaritos contra corderos a que a la inmensa mayoría de los fascistas de VOX, y en menor medida a buena parte de los fascistas herederos del franquismo encuadrados en el PP, no les dolerían prendas a la hora de darles matarile a los peligrosos rojos, bolivarianos, filoetrras, independentistas, etcétera. De manera que de burdo...res de res.
![]()
Pero no digo que sea burdo imaginar que la derecha es como te imaginas que es, sino tu intento de relacionar a los críticos con CC OO y UGT con el franquismo y el asesinato en masa de sindicalistas.