Con Pablo iglesias desde hace tiempo, tengo la sensación de que va sobre-acelerado. La agresividad que tiene cada vez que interviene en el parlamento, la sensación de que parece que busca directamente el enfrentamiento casi personal con su no-afín, su tono casi de exigencia ... el hecho de que sea él la persona que encabece la delegación de su partido en la reunión de esta tarde, cuando no asistirán ni Pedro Sánchez ni Albert Rivera.Ver citas anterioresgálvez escribió:A mi discursos cómo el de ayer me dan que pensar que el fin no es otro que reventar cualquier tipo de acuerdo.No parece que vayan a crear el ambiente mas propicio para pergeñar un `pacto.Ver citas anterioresskye escribió:Una pregunta, ¿por qué ayer Pablo Iglesias cargó en su discurso de esa manera contra Ciudadanos, hasta el punto de que el mismo Albert Rivera tuviera que salir en su intervención a responder a Pablo Iglesias por sus acusaciones?
¿Por qué Pablo Iglesias carga contra todo y contra todos con intervenciones siempre bruscas cada vez que sale al estrado (en la fallida investidura contra el PSOE, ayer contra Ciudadanos, y luego echa la culpa a los demás de que no se alcance no sé qué acuerdo?
saludos
No sé, supongo que tendrá sus asesores que le dirán lo que tiene que hacer o no hacer (y decir y no decir), pero reconozco que, cada vez que le escucho, siempre se me queda esa sensación de brusquedad y acidez.
De todas formas, para la reunión de esta tarde, mis expectativas son cero, porque es prácticamente imposible.