Rivera, de negar apoyos a la investidura a reclamar «sillones»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Miguel O
Funcionario

Rivera, de negar apoyos a la investidura a reclamar «sillones»

Mensaje por Miguel O »

https://mobile.twitter.com/albert_river ... 24?lang=es

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 187374.htm
Ciudadanos, partido para retrasados mentales.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Rivera, de negar apoyos a la investidura a reclamar «sillones»

Mensaje por skye »

Joé, no sabía que eso también estaba permitido. En cinco palabras, insultas a no sé cuántos millones de personas que votan a un determinado partido político, y te quedas tan fresco.

Cómo "mola" este juego, ¿no?

Voy a ver cómo se me da a mi también.... No sé, a ver qué se me ocurre.

"Yastá". Algo así como: Podemos, el partido de los ayatollahs, los chavistas, y los que comparten asiento en el avión presidencial con becarios próximos a ETA para asistir como buenos amigos que son a los cursos de verano de la Nicolás Maduro factory.

Está chulo, ¿no?

Ah, y su afirmación me temo que contiene serios errores. Un servidor votó Ciudadanos hace tres meses y no tiene vocación de retrasado mental. Como tantos y tantas que también hayan podido votar a este partido y que supongo que se podrían ofender si saben que Vd. les insulta de esa manera tan infantil.

Y, recuerde, el eslogan de este foro cuando lo tecleas en google: "Foro de debate civilizado y respetuoso".

Pues no parece, ¿eh? Anda, que como al moderador le de por llamarle la atención.....

Y sobre el fondo del asunto: Ciudadanos criticó el estilo de Podemos porque, antes de negociar absolutamente nada, ya se auto-adjudicó la Vicepresidencia, no sé cuántos ministerios, vetó a otras personas de otros partidos para estar en ese gobierno (por ejemplo, a Jordi Sevilla) y decía que ellos controlarían el BOE, el CNI y no sé cuántos otros organismos más.

Y les dijo que así, no. Que eso, en todo caso, era lo último de lo que hablar, no lo primero.

Ciudadanos, por el contrario, ha negociado, ha firmado un pacto de gobierno y, al final de todo eso, abre el diálogo de si los partidos que han negociado podrían compartir las responsabilidades de un hipotético gobierno.

Creo que no hace falta hacer un esquema para que Vd. y el autor del artículo lo entiendan. En cualquier caso, desengáñese. Vamos a nuevas elecciones.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Lo de retrasado mental no es cosa de vocacion. Uno puede no tener vocacion ninguna y votar a Ciudadanos. Y si, votar Podemos a estas alturas tampoco es de ser muy inteligente.

En cuanto al tema del hilo es mentira lo que dices. Podemos presentó medidas y a la vez pidio asientos (para cumplirlas decia, ja, ja y ja). Ciudadanos ha hecho exactamente lo mismo.

Importan las medidas, no las personas decia Ciudadanos y ahora a por los sillones, no vaya a ser que se queden sin ellos despues de criticar que otros hiciesen exactamente lo mismo.

Esto es como lo del nunca pactare con el PP ni con el PSOE al final se pasan el dia mamandosela a ambos y los votantes tan agusto.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

:dinero:
procrastinando
Becario

Mensaje por procrastinando »

Casi 40 años y algunos todavía no se enteran de qué va esto de la democracia.

Si se presentan 4 partidos a las elecciones, y el grado de concordancia de tus ideas con el programa de cada partido es así:

Con el partido morado coincides al 1%
Con el partido azul coincides al 2%
Con el partido rojo coincides al 3%
Con el partido naranja coincides al 4%

¿A quién votarías?

Sólo aquel que es un fanático de un partido está al 100% de acuerdo con su programa. Y el que, sin ser fanático de ningún partido, pretenda que exista un partido con el que esté de acuerdo al 100% o critique a otros por votar a partidos con los que pueda discrepar en determinados aspectos...bueno pues probablemente sea un hombre mágico del país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
pablemosfan
Cobra convenio

Mensaje por pablemosfan »

Retrasado mental no serás tú que no te has leído la noticia? Porque en ningún momento de la misma se menciona que Ciudadanos reclame ni un solo cargo. Es una interpretación tendenciosa.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

No es mentira. Podemos presentó medidas (las suyas, porque no las negoció con nadie) y se auto-adjudicó no recuerdo cuántos ministerios y el control de no sé cuántos organismos "sensibles", sin hablar con nadie ni negociar con nadie (ni las medidas ni sus sillones).

Y sí, importan las medidas mucho más que los sillones, que son algo sólo instrumental para conseguir realizar esas medidas. Y como hay un acuerdo negociado y hay medidas, uno de los partidos que han acordado esas medidas pide compartir la tarea de desarrollar esas medidas. Algo que, en mi opinión, para un partido con vocación de crecer es muy importante porque su labor sería el mejor escaparate para el partido.

Y sí, eso también, la estrategia de cada grupo político tiene que ir adaptándose a la realidad política de cada momento: no pactaré con nadie, dijeron. Pues sí. Los españoles dijeron lo contrario: que había que negociar y pactar. Y Ciudadanos y el PSOE han sido los únicos que han negociado y pactado. Al César lo que es del César.
Imagen
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

No claro, pide entrar en el gobierno,pero sin cargos. :fumando: lo que decia...
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Lo que dices es una tonteria muy grande. Es exactamente lo mismo negociar unas medidas y luego salir con que me den mi sillon para llevarlas a cabo que negociar a la vez medidas y sillones para llevarlas a cabo. Tu mismo has dicho que es una manera instrumental de llevar a cabo las medidas. Pues bien Podemos lo dijo desde el primer momento, quiero estas medidas y estos sillones para llevarlos a cabo. Ciudadanos dijo las medidas, critico que otros pidieran sillones y ahora los pide.

Es simplemente un insulto a la inteligencia.
No, los españoles lo que dijeron es que apoyaban a tal o cual partido, no que se pasaran por el arco del triunfo sus promesas electorales.

Otra cosa es que ahora los partidos le quieran echar la culpa a la gente de que sean u os estafadores.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

Lo de que lo que digo es "una tontería", créelo, es de las cosas más amables que me han dicho aquí los últimos quince días, así que gracias.

Y sobre lo otro, pues no. No es lo mismo negociar unas medidas y, si hay acuerdo final, plantear la posibilidad de compartir las tareas de gobierno (sin exigir ningún sillón en concreto, por cierto, como te han dicho más arriba) que no negociar nada (porque Podemos no ha negociado con nadie) y pedir no sé qué sillones para desarrollar TUS MEDIDAS.
Imagen
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Por supuesto que puso medidas. Medidas y sillones. Creo que has estado desaprecido o despistado. Llevan negociando desde las elecciones. Lo ha dicho Podemos y PSOE.
skye
Funcionario

Mensaje por skye »

El problema que creo que tienes, Miguel, es que tus comentarios repetitivos en el fondo, echando mierda a todo lo que se mueve, casa bastante mal con los matices de las cosas. Y necesitas que el guión se desarrolle de una determinada forma para soltar tu discurso, porque si no es así, te quedas algunas veces fuera de juego.
Imagen
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Lo que tu quieras pero Ciudadanos ha hecho lo mismo.

Podemos propuso esto y sillones:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... cambio.pdf

Ciudananos ha hecho sus propuestas y pide sillones.

Exactamente lo mismo que criticó. Definitivamente hay que ser o tonto o ignorante para seguir a ese partido. Un problema dificil de resolver sabiendo que informacion no te falta.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Desde luego a uno con el que coincido en un 4% no. Por lo menos que alguien con quien apenas coincido,casi en nada, no se pueda escudar en mi voto para vender que esta legitimado para hacer eso con lo que no estoy de acuerdo.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Un resumen del congreso

Imagen

Podemos es el tio de la blusa negra. Ciudanos la tia de la verde. Ppsoe los otros dos que se sientan tranquilamente.
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 404801.htm

Interpretación tendenciosa :fumando:
Homo homini lupus
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

No es necesario negociar un gobierno y participar en él para sacar adelante las propuestas acordadas. Al final Valencia va a ser un ejemplo, Acord del Botànic y Podemos a la oposición, y eso que podía haber formado parte del gobierno valenciano pero no, decidió quedarse fuera y seguir aportando propuestas para cambiar la política y las leyes que teníamos y, por supuesto, su función de control sobre los pactos acordados.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Miguel O
Funcionario

Re:

Mensaje por Miguel O »

Pedir sillones es evidentemente por otra cosa, pero no pueden decirlo, que si no quedan mal. Engaños y distracciones. Tratan al pueblo como borregos ignorantes, y me temo que no les falta razón.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Pablo Iglesias ofrece al PSOE y a IU un Gobierno de coalición con él como vicepresidente
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-I ... 02566.html

No soy precisamente fan de C's pero hay que reconocer que hay una diferencia entre empezar exigiendo una vicepresidencia sin siquiera tener un acuerdo y negociar un acuerdo para después pedir puestos. Rivera es mucho más listo que Iglesias.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Y así es como empieza a derivar la nueva personalidad del troll.
Responder