Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
hispanolibertario
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2015 18:43

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por hispanolibertario »

te he puesto el foro de mi sindicato donde vienen denuncias de extrabajadores y todas las tropelias de mercadona.yo no me escondo.

estooy orgulloso de pertenecer a un sindicato que realmente lucha por los trabajdores y no como los sindicatos de clase (UGT USO Y CCOO principalmente) que colaboran con el sistema

http://mercacoso.cnt.es/foro/


y un apartado especial de denuncias http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php?board=8.0
hispanolibertario
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2015 18:43

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por hispanolibertario »

creo que debatir con ciertos foreros de aqui es absurdo.no se leen los enlaces de las respuestas.

el enlance del foro de cnt lo he citado varias veces y ahi viene un apartado solo de sentencias
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Cero07 »

El problema que tienen los sindicatos como el suyo, "que realmente lucha por los trabajadores", es que la mayoría de los trabajadores pasan de su lucha. Deberían pensar a qué se debe esto en vez de limitarse a acusar a los sindicatos mayoritarios de "colaborar con el sistema", signifique esto lo que signifique, que esa es otra. Lo cierto es que la gente no entiende su actividad laboral como un marco de reivindicación permanente contra el empleador, no quieren hacer la revolución, no quieren cambiar "el sistema". Por eso no les votan en las elecciones sindicales, por eso son ustedes tan minoritarios.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Oldways »

Pedazo de sindicato el CNT... Yo los conozco bastante bien, eran muy de dar el coñazo en la Universidad de Granada para involucrar a gente en actividades absolutamente ridículas. Mucha "sentada contra el capital", mucho "minuto de silencio contra la especulación", mucha "libertad para los presos anarquistas de X"... Pero jamás vinieron con el tema concreto de un trabajador/grupo de trabajadores de la localidad para que fuésemos a "hacer bulto", cosa que sí sucedía con otros sindicatos.

Que los de CCOO y UGT son unos ladrones, pero es que con rivales como esos normal que sean mayoritarios. Y así nos luce el pelo.

En pocas palabras: para mí cualquier manifiesto/artículo/protesta con las siglas "CNT" me parece y parecerá una enorme e infumable mierda.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
hispanolibertario
Muerto de hambre
Mensajes: 54
Registrado: 07 Jul 2015 18:43

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por hispanolibertario »


CNT no es como CGT. Hay en muchos sectores que pasa de presentarse a las elecciones sindicales por no ser lo "suficientemente limpias" que deberian.

nuestra labor se centra mucho mas en todo el tema judicial.dando asistencia legal a los trabajadores.

la mayoria de trabajadores,por culpa de los sindicatos de clase, no tienen afinidad con los sindicatos a diferencia de otros paises de la UE
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Cero07 »

Si no se presentan a las elecciones sindicales peor, menos visibilidad, ninguna representación. ¿Qué les queda? Los juzgados de lo Social ¿Para defender los derechos de los trabajadores? Las menos, eso también lo hacen los sindicatos que usted llama de clase. Para ejercer de francotiradores, para tratar de conseguir vía judicial lo que no consiguieron en la negociación, aunque sea contra el criterio de la mayoría de la plantilla.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por pablemosfan »

Desde cuando Cnt no es un sindicato de clase? Solo existen los sindicatos de clase ( UGT, CCOO, Ela, Lab, Uso, Cnt, cgt etc) y los profesionales como el Sepla o Satse.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Cero07 »

Eso mismo me preguntaba yo.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por jordi »

:+1
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por erika »


Vamos a ver

Yo he estado 38 años trabajando en una gran empresa y con todo el respeto le diré a cero07

Que se parecen poco CNT Y CGT ,este ultimo con subvenciones del gobierno como los grandes sindicatos ,,cnt no está subvencionado

En los eres de mi empresa tanto ccoo y ugt venían a negociar con la empresa nuestros despidos para convencernos que 20 días por año era un buen acuerdo , ya que otros eres anteriores al mio les habia ido bien ,,ganandose ellos unos dinerillos ,,los tuvimos que dejar de lado y ir a abogados laboralistas ,,lucha dura pero al cabo de tres años lo ganamos todo 45 días
por año mas los tres años que estuvimos luchando

En Mercadona llevan una lucha dura la cnt
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Cero07 »

A mí no tiene que decirme nada, yo no me he pronunciado sobre la CGT ni la he comparado con la CNT.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por blanca »

Todos sabemos que CC.CC y UGT cobran por cada "ERE" que "consiguen"

por lo que se convierte el mundo al reves, el sindicato lucha para conseguir cerrar la empresa y dejar a los trabajadores en la calle, por que eso supone para ellos, beneficios.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13785
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Edison »

¿CC.CC? Se nota que dominas el tema... :zumbao
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por SanTelmo »

Yo eso lo he oídoalguna vez pero no le daba mucho crédito, ¿es cierto lo de que cobran por los eres?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por daktari »

Pues mira chatina...que el hecho de que Amancio Ortega (considerado a fecha octubre de 2015 la persona más rica del mundo), haya pagado de su bolsillo la restauración del Palazzo Borghesse, no veo donde está el mérito como para darle tanto bombo y platillo...pues para Amancio Ortega, el hecho de donar, no sé cuanto habrá costado la restauración...¿5 o 10 millones de euros?...es una minucia. Pero en fin, viniendo de ti el reconocimiento, dejémoslo estar...
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por daktari »

Todos sabemos que CC.CC y UGT cobran por cada "ERE" que "consiguen"

por lo que se convierte el mundo al reves, el sindicato lucha para conseguir cerrar la empresa y dejar a los trabajadores en la calle, por que eso supone para ellos, beneficios.[/quote]

¿ Que tú sabes que CC.OO y UGT cobran por cada ERE que consiguen ?...pues ya estás tardando en denunciarlo en el juzgado más próximo a tu casa, chatina. Quiero pensar que tendrás pruebas irrefutables y de fácil constatación de que lo que dices es cierto...¿ o es una más de tus invenciones y/o historias para no dormir ?. Y por cierto...es CC.OO, no CC.CC.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Enxebre »

Hombre, el hecho de que no se presenten a las elecciones sindicales influirá en que no les voten :juas

Dicho esto, mucho criticar a los sindicatos tradicionales pero a mí me gustaría saber los logros de la CNT en la lucha sindical
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Kalea »

Eso no es del todo así, hay muchos sindicatos alternativos que no entran en los comités de empresa porque éstos vienen viciados de origen y te presentas por el sindicato que está o no tienes nada que hacer para reivindicar los derechos de los trabajadores, como ejemplo, Ford Valencia y UGT.

Otro motivo es el desconocimiento de los propios trabajadores sobre las distintas posibilidades de representación que tienen y, dicho sea de paso, no somos los españoles muy de informarnos de otras opciones, los medios son la verdad absoluta y lo que no sale en la tele no existe, a eso le sumamos que cuando aparece CNT nunca lo hace para difundir su labor sindical y ya tenemos una mas que posible respuesta real del sindicalismo actual, la sociedad y la clase trabajadora.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Kalea »

Pues muy rara tiene que ser esa asistencia legal cuando en muchísimas empresas es CGT quien termina prestando el apoyo legal a los miembros de CNT. Y te lo digo con completo conocimiento del tema y con gran admiración a la conciencia de clase que reivindica CNT.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7871
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Próximamente: filtración de las cuentas de El Corte Inglés (período de 2011 a 2015)

Mensaje por Kalea »

CNT funciona a través de secciones sindicales, no se presentan a las elecciones pero sí tienen capacidad y derechos reconocidos para poder defender a los trabajadores desde las secciones, no cuentan con representantes de los trabajadores ni en el Comité de Empresa pero tienen derecho a delegados sindicales que representan a CNT dentro del ámbito laboral, tienen voz pero no voto en las reuniones del Comité y tienen capacidad para convocar una huelga si consiguen el apoyo necesario de los trabajadores, un 75% de los asistentes para ser exactos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder