https://www.elmundo.es/espana/2025/10/2 ... b457f.htmlVer citas anterioresLa presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas en su región, ante la imposibilidad de sacar adelante los Presupuestos. Los comicios se celebrarán el domingo 21 de diciembre. "Es una irresponsabilidad perder el tiempo a los extremeños", ha declarado. "No vamos a permitir el bloqueo porque algunos no estamos aquí para agarrarnos el sillón", ha añadido.
María Guardiola (PP) no ha esperado a la celebración del Pleno de las enmiendas a la totalidad de los presupuestos que estaba programado para este martes y en un golpe de efecto imprevisto ha convocado esta tarde a los medios de comunicación para anunciar un secreto a voces: que habrá elecciones en Extremadura el próximo 21 de diciembre tras no conseguir aprobar por segundo año los presupuestos autonómicos tras el bloque de toda la oposición: PSOE, Unidas Podemos y también Vox.
Guardiola ha tenido un acto esta mañana en Madrid, donde en presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recogido el premio de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA al Mejor Programa en favor de los Autónomos por el Plan de Estímulo a la Creación y Consolidación del Trabajo Autónomo 2024-2027. Por sorpresa -se esperaba a mañana- ha programado una comparecencia oficial en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura esta tarde, donde ha confirmado la disolución de las cámaras y la publicación de un DOE extraordinario con un plazo legal de 54 días para que coincida su intención de que se celebren las elecciones el domingo 21 de diciembre.
Elecciones en Extremadura el 21 de diciembre
Elecciones en Extremadura el 21 de diciembre
María Guardiola adelanta elecciones, ni siquiera ha esperado a que se confirme el rechazo a sus presupuestos. Algo arriesgado me parece, pero bueno, con el amigo del hermano a punto de ir a juicio, igual es buen momento.
Re: Elecciones en Extremadura el 21 de diciembre
¿Quién cree San Telmo que ganara las elecciones en extremadura?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 María Guardiola adelanta elecciones, ni siquiera ha esperado a que se confirme el rechazo a sus presupuestos. Algo arriesgado me parece, pero bueno, con el amigo del hermano a punto de ir a juicio, igual es buen momento.
https://www.elmundo.es/espana/2025/10/2 ... b457f.htmlVer citas anterioresLa presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas en su región, ante la imposibilidad de sacar adelante los Presupuestos. Los comicios se celebrarán el domingo 21 de diciembre. "Es una irresponsabilidad perder el tiempo a los extremeños", ha declarado. "No vamos a permitir el bloqueo porque algunos no estamos aquí para agarrarnos el sillón", ha añadido.
María Guardiola (PP) no ha esperado a la celebración del Pleno de las enmiendas a la totalidad de los presupuestos que estaba programado para este martes y en un golpe de efecto imprevisto ha convocado esta tarde a los medios de comunicación para anunciar un secreto a voces: que habrá elecciones en Extremadura el próximo 21 de diciembre tras no conseguir aprobar por segundo año los presupuestos autonómicos tras el bloque de toda la oposición: PSOE, Unidas Podemos y también Vox.
Guardiola ha tenido un acto esta mañana en Madrid, donde en presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recogido el premio de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA al Mejor Programa en favor de los Autónomos por el Plan de Estímulo a la Creación y Consolidación del Trabajo Autónomo 2024-2027. Por sorpresa -se esperaba a mañana- ha programado una comparecencia oficial en la sede de la Presidencia de la Junta de Extremadura esta tarde, donde ha confirmado la disolución de las cámaras y la publicación de un DOE extraordinario con un plazo legal de 54 días para que coincida su intención de que se celebren las elecciones el domingo 21 de diciembre.
---
Moreno Bonilla culpa a Vox del adelanto electoral en Extremadura
---
Yo creo que va a ganar el PP, aunque con poca variación respecto a ahora, así que puede tener una victoria a lo Mañueco, pero poco más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 13:13¿Quién cree San Telmo que ganara las elecciones en extremadura?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 María Guardiola adelanta elecciones, ni siquiera ha esperado a que se confirme el rechazo a sus presupuestos. Algo arriesgado me parece, pero bueno, con el amigo del hermano a punto de ir a juicio, igual es buen momento.
---
---
Una encuesta que salió ayer daba 30 escaños al PP, 28 al PSOE y 9 a Vox, desapareciendo Podemos de la ecuación. Si eso se diera, Guardiola se quita de en medio a un partido de izquierdas y sólo necesitaría abstenciones de Vox para sacar las cosas, además tendría la presidencia de la cámara (¿para Vox a cambio de no tocar mucho las narices?), que ahora la ostenta el PSOE. Mejoraría algo la situación del PP, pero seguiría dependiendo de Vox.
- MADE IN SPAIN
- Muerto de hambre
Pues, según las encuestas, suben PP y VOX, bajan PESOe y PODEMOS.
https://www.instagram.com/p/DKKZSJiqLld/
https://www.instagram.com/p/DKKZSJiqLld/
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!. 

Según dice el PP ha tenido que convocar elecciones en Extremadura por culpa de VOX y según parece el PP volverá a depender de VOX.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 13:23Yo creo que va a ganar el PP, aunque con poca variación respecto a ahora, así que puede tener una victoria a lo Mañueco, pero poco más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 13:13¿Quién cree San Telmo que ganara las elecciones en extremadura?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 María Guardiola adelanta elecciones, ni siquiera ha esperado a que se confirme el rechazo a sus presupuestos. Algo arriesgado me parece, pero bueno, con el amigo del hermano a punto de ir a juicio, igual es buen momento.
---
---
Una encuesta que salió ayer daba 30 escaños al PP, 28 al PSOE y 9 a Vox, desapareciendo Podemos de la ecuación. Si eso se diera, Guardiola se quita de en medio a un partido de izquierdas y sólo necesitaría abstenciones de Vox para sacar las cosas, además tendría la presidencia de la cámara (¿para Vox a cambio de no tocar mucho las narices?), que ahora la ostenta el PSOE. Mejoraría algo la situación del PP, pero seguiría dependiendo de Vox.
Cuando el PP liga su futuro a VOX suceden estas cosas.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Mejor eso que el PSOE que liga su futuro a los nacionalistas independentistas que buscan la destrucción de EspañaVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 14:22Según dice el PP ha tenido que convocar elecciones en Extremadura por culpa de VOX y según parece el PP volverá a depender de VOX.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 13:23Yo creo que va a ganar el PP, aunque con poca variación respecto a ahora, así que puede tener una victoria a lo Mañueco, pero poco más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 13:13¿Quién cree San Telmo que ganara las elecciones en extremadura?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 María Guardiola adelanta elecciones, ni siquiera ha esperado a que se confirme el rechazo a sus presupuestos. Algo arriesgado me parece, pero bueno, con el amigo del hermano a punto de ir a juicio, igual es buen momento.
https://www.elmundo.es/espana/2025/10/2 ... b457f.html
---
---
Bueno, uno pacta con quien puede, y si realmente se queda sólo el PSOE en la parte izquierda del parlamento extremeño, no podrá pactar con nadie.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 14:22Según dice el PP ha tenido que convocar elecciones en Extremadura por culpa de VOX y según parece el PP volverá a depender de VOX.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 13:23Yo creo que va a ganar el PP, aunque con poca variación respecto a ahora, así que puede tener una victoria a lo Mañueco, pero poco más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 13:13¿Quién cree San Telmo que ganara las elecciones en extremadura?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 María Guardiola adelanta elecciones, ni siquiera ha esperado a que se confirme el rechazo a sus presupuestos. Algo arriesgado me parece, pero bueno, con el amigo del hermano a punto de ir a juicio, igual es buen momento.
---
---
Es que pactar con alguien que según crees es el responsable de que hayas tenido que adelantar las elecciones es condenarte a lo mismo, a repetir lo mismo una y otra vez. Todo y que el PP nacional va asegurando por los medios que o gana por mayoría absoluta las generales o convocara de nuevo elecciones, que bajo ningún concepto se apoyara en VOX para gobernar. Yo la verdad por mucho que lo digan no me lo creo. No tiene mucho sentido que no quieras pactar con VOX para conseguir el gobierno de España y si lo hagas en todas las autonomías que puedas.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 14:57Bueno, uno pacta con quien puede, y si realmente se queda sólo el PSOE en la parte izquierda del parlamento extremeño, no podrá pactar con nadie.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 14:22Según dice el PP ha tenido que convocar elecciones en Extremadura por culpa de VOX y según parece el PP volverá a depender de VOX.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 13:23Yo creo que va a ganar el PP, aunque con poca variación respecto a ahora, así que puede tener una victoria a lo Mañueco, pero poco más.
- Logan
- Funcionario
Tiene que ser otra cosa, esa explicación es una tomadura de pelo a los extremeños.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 La presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas en su región, ante la imposibilidad de sacar adelante los Presupuestos. Los comicios se celebrarán el domingo 21 de diciembre. "Es una irresponsabilidad perder el tiempo a los extremeños", ha declarado. "No vamos a permitir el bloqueo porque algunos no estamos aquí para agarrarnos el sillón", ha añadido.
No entiendo el motivo para convocarlas, a no ser que tengan una encuesta que les de mayoría absoluta van a gastar dinero y tiempo en una elecciones para que se repita la foto?
Última edición por Logan el 28 Oct 2025 19:52, editado 1 vez en total.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Bueno, ahí el camino lo marca el Perro, dices que has cambiado de opinión y que vas a hacer de la necesidad virtud y problema resuelto. ¿O a alguien le va a parecer mal tamaña muestra de poca vergüenza?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 19:37Es que pactar con alguien que según crees es el responsable de que hayas tenido que adelantar las elecciones es condenarte a lo mismo, a repetir lo mismo una y otra vez. Todo y que el PP nacional va asegurando por los medios que o gana por mayoría absoluta las generales o convocara de nuevo elecciones, que bajo ningún concepto se apoyara en VOX para gobernar. Yo la verdad por mucho que lo digan no me lo creo. No tiene mucho sentido que no quieras pactar con VOX para conseguir el gobierno de España y si lo hagas en todas las autonomías que puedas.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 14:57Bueno, uno pacta con quien puede, y si realmente se queda sólo el PSOE en la parte izquierda del parlamento extremeño, no podrá pactar con nadie.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 14:22Según dice el PP ha tenido que convocar elecciones en Extremadura por culpa de VOX y según parece el PP volverá a depender de VOX.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 13:23
Yo creo que va a ganar el PP, aunque con poca variación respecto a ahora, así que puede tener una victoria a lo Mañueco, pero poco más.
Bueno, las encuestas que han salido mejoran algo al PP y a Vox y se cargan a Podemos. Yo no creo que saque mayoría absoluta, pero me parece más lógico convocar elecciones y que elija el pueblo, a quedarse 2 años pintando la mona. Que creo que éste es el segundo presupuesto que le iban a tumbar.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Oct 2025 19:51Tiene que ser otra cosa, esa explicación es una tomadura de pelo a los extremeños.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 La presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas en su región, ante la imposibilidad de sacar adelante los Presupuestos. Los comicios se celebrarán el domingo 21 de diciembre. "Es una irresponsabilidad perder el tiempo a los extremeños", ha declarado. "No vamos a permitir el bloqueo porque algunos no estamos aquí para agarrarnos el sillón", ha añadido.
No entiendo el motivo para convocarlas, a no ser que tengan una encuesta que les de mayoría absoluta van a gastar dinero y tiempo en una elecciones para que se repita la foto?
Vamos que según usted el PP miente, ¿Que raro no? Pero al fin y al cabo mentir no es delito y asunto arreglado. Y como no es delito se puede mentir descaradamente al electorado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 19:51Bueno, ahí el camino lo marca el Perro, dices que has cambiado de opinión y que vas a hacer de la necesidad virtud y problema resuelto. ¿O a alguien le va a parecer mal tamaña muestra de poca vergüenza?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 19:37Es que pactar con alguien que según crees es el responsable de que hayas tenido que adelantar las elecciones es condenarte a lo mismo, a repetir lo mismo una y otra vez. Todo y que el PP nacional va asegurando por los medios que o gana por mayoría absoluta las generales o convocara de nuevo elecciones, que bajo ningún concepto se apoyara en VOX para gobernar. Yo la verdad por mucho que lo digan no me lo creo. No tiene mucho sentido que no quieras pactar con VOX para conseguir el gobierno de España y si lo hagas en todas las autonomías que puedas.
Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 20:08Vamos que según usted el PP miente, ¿Que raro no? Pero al fin y al cabo mentir no es delito y asunto arreglado. Y como no es delito se puede mentir descaradamente al electorado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 19:51Bueno, ahí el camino lo marca el Perro, dices que has cambiado de opinión y que vas a hacer de la necesidad virtud y problema resuelto. ¿O a alguien le va a parecer mal tamaña muestra de poca vergüenza?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 19:37Es que pactar con alguien que según crees es el responsable de que hayas tenido que adelantar las elecciones es condenarte a lo mismo, a repetir lo mismo una y otra vez. Todo y que el PP nacional va asegurando por los medios que o gana por mayoría absoluta las generales o convocara de nuevo elecciones, que bajo ningún concepto se apoyara en VOX para gobernar. Yo la verdad por mucho que lo digan no me lo creo. No tiene mucho sentido que no quieras pactar con VOX para conseguir el gobierno de España y si lo hagas en todas las autonomías que puedas.
https://maldita.es/malditahemeroteca/20 ... stitucion/

- Logan
- Funcionario
¿van a pèrder dinero y tiempo para cargarse a Podemos? Si las encuestas dicen que van a volver a estar obligados a pactar hay algo que no me cuadra. Si las derechas van a perder el tiempo entre ellas, espero que los ciudadanos den oportunidad a la izquierda para dejarse de tonterias partidisas. Mienten y ocultan algo como Mazón.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 19:56Bueno, las encuestas que han salido mejoran algo al PP y a Vox y se cargan a Podemos. Yo no creo que saque mayoría absoluta, pero me parece más lógico convocar elecciones y que elija el pueblo, a quedarse 2 años pintando la mona. Que creo que éste es el segundo presupuesto que le iban a tumbar.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Oct 2025 19:51Tiene que ser otra cosa, esa explicación es una tomadura de pelo a los extremeños.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 La presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas en su región, ante la imposibilidad de sacar adelante los Presupuestos. Los comicios se celebrarán el domingo 21 de diciembre. "Es una irresponsabilidad perder el tiempo a los extremeños", ha declarado. "No vamos a permitir el bloqueo porque algunos no estamos aquí para agarrarnos el sillón", ha añadido.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Vam guanyar
# Som república
Buen argumento, como todo el mundo miente, pues yo también, además digo para que todo el mundo me oiga que mentir no es delito.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 20:11Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 20:08Vamos que según usted el PP miente, ¿Que raro no? Pero al fin y al cabo mentir no es delito y asunto arreglado. Y como no es delito se puede mentir descaradamente al electorado.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 19:51Bueno, ahí el camino lo marca el Perro, dices que has cambiado de opinión y que vas a hacer de la necesidad virtud y problema resuelto. ¿O a alguien le va a parecer mal tamaña muestra de poca vergüenza?Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 19:37
Es que pactar con alguien que según crees es el responsable de que hayas tenido que adelantar las elecciones es condenarte a lo mismo, a repetir lo mismo una y otra vez. Todo y que el PP nacional va asegurando por los medios que o gana por mayoría absoluta las generales o convocara de nuevo elecciones, que bajo ningún concepto se apoyara en VOX para gobernar. Yo la verdad por mucho que lo digan no me lo creo. No tiene mucho sentido que no quieras pactar con VOX para conseguir el gobierno de España y si lo hagas en todas las autonomías que puedas.
![]()
Lo malo es que cuando los demás mienten tu se lo afees y cuando mientas tu, digas lo que dice usted, que como todo el mundo miente yo también.
Pero hay mentiras y mentiras y algunas del PP fueron de destrucción masiva, con respecto a la guerra de Irak.
O con respecto a los autores de los atentados del 11m.
Y que decir de ...
---
Mariano Rajoy afirma que está dispuesto a salvar a los bancos con dinero público
'Haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho lo contrario'
---
Cuando Rajoy afirmaba que el rescate bancario no costaría un euro a los contribuyentes
¿Qué pasa si el banco le presta dinero a un contribuyente y éste decide que sólo le va a devolver el 15 por ciento?
---
Las mentiras son mentiras pero no todas son iguales y en eso de mentir a lo grande nadie gana al PP.
-
Roronoa Zoro
- Funcionario
Claro claro, Sanchez y cia son la verdad personificada.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Oct 2025 20:14¿van a pèrder dinero y tiempo para cargarse a Podemos? Si las encuestas dicen que van a volver a estar obligados a pactar hay algo que no me cuadra. Si las derechas van a perder el tiempo entre ellas, espero que los ciudadanos den oportunidad a la izquierda para dejarse de tonterias partidisas. Mienten y ocultan algo como Mazón.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 19:56Bueno, las encuestas que han salido mejoran algo al PP y a Vox y se cargan a Podemos. Yo no creo que saque mayoría absoluta, pero me parece más lógico convocar elecciones y que elija el pueblo, a quedarse 2 años pintando la mona. Que creo que éste es el segundo presupuesto que le iban a tumbar.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑28 Oct 2025 19:51Tiene que ser otra cosa, esa explicación es una tomadura de pelo a los extremeños.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 La presidenta de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado la convocatoria anticipada de elecciones autonómicas en su región, ante la imposibilidad de sacar adelante los Presupuestos. Los comicios se celebrarán el domingo 21 de diciembre. "Es una irresponsabilidad perder el tiempo a los extremeños", ha declarado. "No vamos a permitir el bloqueo porque algunos no estamos aquí para agarrarnos el sillón", ha añadido.
"¿Hola, isla del azúcar? Aquí hay una niña que ha consumido demasiados limonessss."Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 20:29Buen argumento, como todo el mundo miente, pues yo también, además digo para que todo el mundo me oiga que mentir no es delito.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 20:11
![]()
Lo malo es que cuando los demás mienten tu se lo afees y cuando mientas tu, digas lo que dice usted, que como todo el mundo miente yo también.
Pero hay mentiras y mentiras y algunas del PP fueron de destrucción masiva, con respecto a la guerra de Irak.
Y que decir de ...
---
Mariano Rajoy afirma que está dispuesto a salvar a los bancos con dinero público
---
Cuando Rajoy afirmaba que el rescate bancario no costaría un euro a los contribuyentes
¿Qué pasa si el banco le presta dinero a un contribuyente y éste decide que sólo le va a devolver el 15 por ciento?
---
Las mentiras son mentiras pero no todas son iguales y en eso de mentir a lo grande nadie gana al PP.
¿Qué frases usa un mentiroso?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 20:40"¿Hola, isla del azúcar? Aquí hay una niña que ha consumido demasiados limonessss."Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 20:29Buen argumento, como todo el mundo miente, pues yo también, además digo para que todo el mundo me oiga que mentir no es delito.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 20:11
![]()
Y que decir de ...
---
---
---
Detectar una mentira no es tarea fácil, pero prestar atención a estas señales puede hacer la diferencia. ...
“Para ser honesto...” ...
“Te lo juro” ...
“No tengo nada que ocultar” ...
“Eso nunca pasó” ...
“No recuerdo haber dicho eso” ...
“¿Por qué habría de mentir?” ...
“Todo el mundo lo hace”
HE CAMBIADO DE OPINIÓNVer citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 20:43¿Qué frases usa un mentiroso?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 20:40"¿Hola, isla del azúcar? Aquí hay una niña que ha consumido demasiados limonessss."Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 20:29Buen argumento, como todo el mundo miente, pues yo también, además digo para que todo el mundo me oiga que mentir no es delito.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 20:11
![]()
Y que decir de ...
---
---
---
Detectar una mentira no es tarea fácil, pero prestar atención a estas señales puede hacer la diferencia. ...
“Para ser honesto...” ...
“Te lo juro” ...
“No tengo nada que ocultar” ...
“Eso nunca pasó” ...
“No recuerdo haber dicho eso” ...
“¿Por qué habría de mentir?” ...
“Todo el mundo lo hace”
- MADE IN SPAIN
- Muerto de hambre
Sip. Coherencia, veo yo. El PP se llena la boca de decir (y recordar sus propias palabras) a Pedro Sánchez, cuando exigía a Rajoy que si un gobierno no puede aprobar Presupuestos, tenía que dimitir, pero luego Pedrito no lo hace durante años.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 14:22Según dice el PP ha tenido que convocar elecciones en Extremadura por culpa de VOX y según parece el PP volverá a depender de VOX.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑28 Oct 2025 13:23Yo creo que va a ganar el PP, aunque con poca variación respecto a ahora, así que puede tener una victoria a lo Mañueco, pero poco más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑28 Oct 2025 13:13¿Quién cree San Telmo que ganara las elecciones en extremadura?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑27 Oct 2025 21:23 María Guardiola adelanta elecciones, ni siquiera ha esperado a que se confirme el rechazo a sus presupuestos. Algo arriesgado me parece, pero bueno, con el amigo del hermano a punto de ir a juicio, igual es buen momento.
---
---
Por otro lado, es verdad, pasan esas cosas si te unes a VOX, no como las que pasan con el PESOe cuando se une a terroristas, separatistas y enemigos del país que gobierna... es verdad... tienes toda la razón.
Besitos...
¿Estás hecho en España?. ¡BIENVENIDO!.