Cara de Anchoa

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Cara de Anchoa

Mensaje por blanca »

http://www.abc.es/opinion/abci-cara-anc ... ticia.html

Cara de anchoa Carlos Herrera

CARLOS HERRERA -

UN perfecto cretino pensaba financiarse los fines de semana gracias a la gloria efímera que proporciona YouTube y a una supuesta gracia consistente en ir por la calle filmando una serie de insultos a gente corriente que, supuestamente, asumía inocentemente que les llamaran «caraanchoa» o alguna gilipollez semejante. Todo acabó el día en el que insultó a un repartidor harto de trabajar y de aguantar tensiones innecesarias: el asalariado le soltó un bofetón de órdago y el gracioso entró en depresión acusando a Occidente de incomprensión y pidiendo hasta el despido del trabajador. El imbécil de YouTube se ha quedado en su cuarto encogido por las reacciones sociales, pero el apelativo «caraanchoa», reconozcámoslo, ha hecho fortuna y es hoy uno de los apelativos más interesantes para definir a algunos individuos del proceder patrio.

Deberemos entender que lucir cara de anchoa va a ser privativo de aquellos lánguidos que no saben por dónde les viene el golpe.



------El mundo se divide entre; los que aplauden la bofetada con la mano abierta al "insultón" y los que condenan la "violencia" del muchacho que no consiente que le llamen (el considera sin motivos) caraanchoa.Que poco sentido del humor ;dicen algunos y la otra mitad dice," se lo tiene merecido"

Parece una cosa baladí y no lo es tanto; se ha puesto de moda (y puede que este capitulo frene esta absurda tendencia) de las bromas con cámara oculta, Y las bromas como siempre algunas son graciosas y otras se merecen lo que todos hemos visto con asombro por ser pesadas y de muy mal gusto.

Ahora vienen los lamentos; el muchacho de la cámara oculta y del insulto fácil se esta informando entre abogados si es posible llevar a los tribunales al de la mano larga.Mientras hundido y acomplejado ha cerrado sus paginas en todo internete y no es posible conectar con él ni para insultarle,ni para besarle.

Y el repartidor (tambien de paquetes) también está quejoso buscando leyes que le protejan de ese protagonismo que no ha buscado y que tanto le perjudica;(menos mal que sus jefes lo han entendido y lo han apoyado a pesar de la "violencia" del motivo por lo que ha saltado a la fama.

Mi opinión y mi opción hubiera sido no darle en la cara darle un rodillazo en sus partes que se le quitaran las ganas de sacar mi lado violento y salvaje por insultarme sin motivos.
¿Mi lado de buenismo, paz y flower Pawer? cuando me insultan, me lo dejo en casa..... :-x
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por Cero07 »

Vaya, el tarado fascistoide de Carlos Herrera haciendo apología de la violencia como forma de resolver los problemas cotidianos.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por Ulyses »

He puesto un montaje de este video en el hilo de videos. Vi el original en su momento. Todos los quelo vimos hemos coincidido en que se la tenía merecida. Estamos llegando a unos extramos de acomplejamiento alarmantes. No lo pateo hasta la muerte, ni se ensañó con él a puñetazos, solo le dió el bofetón que estaba pidiendo a gritos el "gracioso" de turno. Ha borrado todo su contenido de la red porque seguramente más de un video, como en el que acosa a una menor, pueden ser constitutivo de delito. Así que puede que en un futuro prefiera que le den otra bofetada a que lo puedan perseguir por vía penal.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

El chaval es de mi barrio y su padre es redactor grafico de ABX
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por Miguel O »

Debe ser el tonto del barrio.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11123
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re:

Mensaje por Regshoe »

El monguer o el repartidor?
Por cierto Cero, Herrera da grima, pero apología de la violencia no es. Modere su flanderismo.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por Dan »

El youtuber es un retrasado mental que se cree gracioso y no tiene ni puta gracia. Espero que le caiga un buen puro por subir un video de alguien sin su permiso.
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por ElPizarreño »

Lo que ha hecho el repartidor es lo que haría cualquier persona con los cojones bien puestos. Mis dies.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

El youtuber, y es ABC, no ABX .
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por Oldways »

La violencia no es la respuesta, evidentemente el repartidor no obra bien. Pero no somos seres de luz y cualquier persona a la que le tocan los cojones de esa manera en su jornada de trabajo puede reaccionar mal... Además de que le ha dado un guantazo, no le ha causado lesión alguna ni se ha cebado con él.

Por un lado nos parece perfecto y cojonudo que un subnormal vaya por la vida haciendo videos ridiculizando a ciudadanos anónimos (con la esperanza de que se hagan virales) pero nos escandalizamos porque un pobre currela, hasta los huevos de que le insulten gratuitamente, le calza un guantazo de nada... Fantástico. Lo suyo habría sido que le hubiese llamado "caraanchoa" veinte veces y que el repartidor, sin comerlo ni beberlo, se quedase con el mote de por vida.

Evidentemente, si el subnormal del youtuber así lo quiere, habrá juicio. Y el repartidor saldrá condenado, persona que gustosamente pagará los 50€ de mierda por los que le va a salir el guantazo. Todos contentos.

Para mí lo peor de todo el episodio fue la actitud de "matón de mierda" que tuvo el cobarde del youtuber posteriormente, con un vídeo en el que se "indignaba" por lo sucedido y básicamente daba a entender que al currela lo iban a echar del trabajo:



A partir del punto 0:50 ya viene el más completo despelote y despiporre, demostrando el niñato de turno que vive en otro planeta. Igual este episodio le ayuda a poner los pies en el suelo, pero lo más gracioso de todo es que al final el video se ha convertido en viral (lo que él quería) y ha conseguido que a alguien se le llame "caraanchoa" para los restos (de nuevo lo que el pretendía)... Otra cosa es que le haya salido el tiro por la culata.


Con algo de suerte (mucha) el resto de los youtubers-niños-rata toma nota.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por Miguel O »

La violencia no es la respuesta pero un guantazo con la mano abierta si. Que haces. Te auguantas o denuncias a la policia que un gilipollas te ha insultado para reirse de ti? Una sesion de terapia spencer y se le quitan todas las tonterias al basurilla.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

Hombre, esto...
... es una clara invitación a utilizar la violencia física contra la verbal.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por Oldways »



Es un subnormal que juega con la indefensión aprendida de la gente, aprovechando que vivimos en una sociedad en la que el ciudadano no suele tomarse la justicia por su mano.

Llevaba mucho buscándola y al final la encontró.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
rEVELDE
Cobra convenio
Mensajes: 3138
Registrado: 20 Sep 2011 09:02

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por rEVELDE »

Ha tenido suerte el memo, deberían haberle sobado un poco mas el morro.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10851
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Re:

Mensaje por SanTelmo »

Esa parte es de Blanca. :fumando:
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

Upss, me la coló :bufon
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11123
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por Regshoe »

Blanca te ha engañado cero, necesitas mejorar.
Imagen
+++++++++++++
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Re:

Mensaje por blanca »


Señor cero; esa parrafada es mía, no es de Carlos Herrera, desde donde están "las rayitas" es mi comentario....y no estoy invitando a nada. estoy diciendo que si me insultan en la calle , sin motivo me enfado y me enfado más si me estan grabando con la intención de colgarlo en las redes,hacerlo viral con la consecuencia de dejarme para siempre con el insulto puesto
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por FREESVINDO »

Carlos herrera es el dios de la información, líder de la mañana y grande entre los grandes.

A Carlitos no se le insulta, se le alaba.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Cara de Anchoa

Mensaje por gálvez »

:+1


lo que debería de hacerse viral es el pegarle leches al gilipollas este en cuanto se ponga a hacer el ganso.

saludos
Responder