Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por GM »

Un hombre apuñala a una mujer y a sus hijas por llevar pantalones cortos en los Alpes franceses

Las autoridades francesas han detenido al sospechoso, que según confirma la policía tenía antecedentes por violencia doméstica. Al parecer, el hombre estaba molesto porque la mujer y sus hijas llevaban pantalones cortos y camisetas.

Las autoridades francesas han detenido a un hombre sospechoso de apuñalar a una mujer y a sus tres hijas en un hotel situado en los Alpes franceses. Al parecer, el hombre estaba molesto por la ropa que llevaban puesta, unos pantalones cortos.

La mujer, de 46 años, y sus hijas, de 8, 12 y 14, estaban alojados en hotel cerca de la ciudad de Laragne-Montéglin, en la región de Hautes-Alpes. El sospechoso, de 37 años, de la región de París, se alojaba con su esposa e hijos en el mismo complejo, según asegura el diario The Guardian.

Jean-Marc Duprat, vicealcalde de la ciudad cercana, ha comunicado que el atacante estaba molesto con sus víctimas porque llevaban pantalones cortos y camisetas. Raphaël Balland, el fiscal encargado de la investigación, ha asegurado el motivo del ataque es "dudoso".

Los periódicos locales han informado de que la niña de ocho años ha sido trasladada en helicóptero al hospital de Grenoble ya que se encontraba bastante grave, aunque aseguran que su estado no es potencialmente mortal.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/h ... db8e7.html

https://www.theguardian.com/world/2016/ ... ort-france

http://www.mediterraneodigital.com/espa ... -puta.html

Este seguidor de la religión de la paz apuñala a mujeres y niñas porque levan pantalones cortos y es de putas... confirmado por el "presunto"

Me gustará ver ahora a las del hetereopatriarcado y su contradictoria defensa del inmigrante y extranjero en estos temas, dado que copan la mayoría de delitos de sangre pero no son un factor relevante en su "lucha" , eso si, el hombre heterosexual cisexual originario de Europa ese ya si que aunque mate menos y sea más numeroso es motivo de generalizaciones... pienso que las feministas y demás colectivos chorras de hoy en día no quieren atajar el problema solo agravarlo, justicando al agresor según su procedencia y generalizando en una regla disparatada que apunta solo al hombre blanco... esto no muestra la realidad evidentemente... y es imposible prevenir nada.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

En España hace relativamente bien poco, un padre ha matado a sus hijos con una radial. Y otro a sus dos hijos para hacer daño a su mujer. Y así varios casos más.
El protagonista de su caso, como los que he mencionado, se merecen que la justicia les castigue de la forma más severa posible.
Avatar de Usuario
Regshoe
Autónomo
Mensajes: 11148
Registrado: 19 Oct 2015 10:45

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por Regshoe »

Que es la pena de muerte, por mucho que no os guste a algunos. Pero claro, eso caca, mejor que salga en cuatro.días y repita la hazaña.
Imagen
+++++++++++++
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re:

Mensaje por GM »


Has entrado a justificar al marroquí que tenia a una mujer aleatoria francesa cualquiera y a sus dos hijas al lado en una mesa mientras desayunaban y al ver que iban con pantalones cortos las apuñala, mis felicitaciones xmigol, mis felicitaciones, ya puedes dormir tranquilo con el y tú más de turno que no tiene ningún sentido...

Supongo que ser moro es igual que ser español y en este caso no es relevante, usted me quiere decir que si estos españoles que matan a sus esposas se hubieran encontrado en los alpes desayunando y al lado una mujer francesa aleatoria con sus 3 hijas hubieran actuado igual que el moro apuñalador...

Esto es muy lamentable... y roza cotas tan absurdas como tragicómicas.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por jordi »

Titular falso:
https://www.theguardian.com/world/2016/ ... ort-france

Más información:
http://www.ladepeche.fr/article/2016/07 ... ssees.html

El motive del ataque, desconocido por el momento.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por GM »

Eso no lo digo yo lo dice el vicealcalde de la ciudad Jean Marc Duprat como he recogido en las fuentes, el atacante estaba molesto por la ropa de las mujeres y llego a decir literalmente que eso era de putas, que luego las apuñale por otros motivos y quieras justicar algo que no entiendo me parece correcto.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

¿Qué tú más de turno?¿Qué justificaciones?
Tiene usted serios problemas cognitivos es decir y para que lo entienda, tiene usted problemas graves para procesar la información.
Esta noticia que trae y que pretende hacer pasar como algo que solamente hacen las personas de su origen le digo, que en España también hay otros individuos que hacen lo mismo usando otras herramientas.
Y esto no es problema de ser moro, negro o chino, son problemas mentales en la mayoría de las ocasiones; aunque también existen seres malvados per se que poco o nada se puede hacer por ellos más que intentar socializarlos. Para que lo entienda, intentar educarlos en los valores que corresponden a nuestra sociedad y reinsertarlos después de haber cumplido su castigo.

Si necesita que le explique algún concepto antes de montarse películas, le ruego que lo pregunte.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por jordi »

Lo decía el alcalde. Ya no lo dice, según el propio artítculo de The Guardian.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Re:

Mensaje por GM »

Si no ve la diferencia entre matar a unas mujeres aleatorias que desayunan en la mesa de enfrente por su indumentaria y un crimen pasional "hagaselo mirar" también "hágase mirar" ese afán por justificar con el "y tú más" y emponzoñar los hilos instrumentalizando a las victimas para mantener a salvo su filosofía política absurda :facepalm:

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Escribiré lo que me de la gana, le parezca bien o mal.
Usted tiene dos opciones. Pasar de mí y estará en su derecho o intentar dejar de escupir bazofia sin sentido. Si desea seguir echando espumarajos por la boca , tengo todo el derecho a hacérselo saber. ¿O no?
Ande. Me voy a dar un paseo con las.nenas. Tómese un laxante, le vendrá bien. Verá el mundo de otra manera.

PD. Por cierto. Todavía estoy esperando sus argumentos biológicos o no socioeconómicos
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por GM »

El alcalde se ha retractado por el clima absurdo justicador, también ha dicho que no hay evidencias de que fuera algo con connotaciones religiosas... cuando el sabe que esto es cierto.

Los testigos afirman que así fue y el propio Marroquí apuñalador ha dicho que el marido de la mujer le tocó el muslo en su presencia y la de su espasa y ese fue el detonante, cuando le estaban interrogando gritó 3 veces "Allahu Akbar" (Dios es grande) tras el ataque.

http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07 ... usband-of/

Pero lo que realmente no entiendo es que usted quiera justificar algo tan evidente ni el sentido que tiene hacerlo, quizás pueda explicármelo.

Si este moro apuñala por entender que tocarle el muslo a la mujer de uno mismo en un gesto cotidiano mientras se desayuna con la familia es ofensivo para la propia pareja del moro y tiene que apuñalar a sus hijas de 8 años se dice y no pasa nada... no justifiqueis, solo condenar no hay y tú más, solo condena y solo hay una forma de parar esto evitando que esta gente conviva con otra gente civilizada, repetir conmigo... "no se justifica al agresor" se "condena"... venga que no es tan difícil ser justo.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por Ulyses »

Otro puto colgao.
Imagen
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por GM »

Creo que te equivocas de persona y cuando uno carece de argumentos solo queda descalificar, bravo, ha pasado de justificar al agresor a atacar al mensajero... tiene usted hijas, debería ponerse en la piel de este padre al que le han apuñalado a una niña de 8 años a la mujer etc... un poco de empatía no vendría mal.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
Avatar de Usuario
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio
Mensajes: 2258
Registrado: 26 Oct 2013 16:05

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Procedo al borrado sistemático de todos mis mensajes:
Última edición por DistinguidoBourdieu el 22 Ago 2016 12:37, editado 1 vez en total.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por xmigoll »

Que no se empecine en negar lo evidente. Desde personas que apuñalan o agreden a otras por llevar una camiseta de fútbol, por ser negros, por llevar un velo o por no dejarle paso a la izquierda, todos son personas que necesitan de tratamiento. Y que tienen esa raíz de intolerancia hacia el prójimo. Similares a lo que usted ha traído, de ser cierto colo aseveran por aqu>.
Por cierto, si usted me ha echado en cara que todo lo explico con argumentos sociwconomicos, cosa que ha hecho, insinuando la tontería de la acción, estoy esperando que aporte usted los suyos y ya le digo que solamente puede aportar tonterías biológicas para defender sus postulados.
Precisamente porque tengo tres hijas, de momento, y quiero dejar las un mundo mejor, intento educarlas en la tolerancia, en una tolerancia justa. No en tonterías pseudocientificas que energúmenos como usted plocaman sin saber ni siquiera lo que significan los vocablos que utilizan.
Quiero argumentos. Ar-gu-men-tos. No que de vueltas siempre a lo mesmo.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Ya, pero es q estas hijas y mujer no eran las suyas. Así q vuelva a pensarselo y me lo explica. Si ya de por si es de locos q alguien apuñale a tres niñas y a una mujer, ya es de locos es q alguien apuñale a tres niñas y a una mujer q no conoce de nada. Es más, las cronicas periodisticas dicen q se habían conocido el día anterior, dado q estaban de vacaciones.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Re:

Mensaje por xmigoll »

Quince
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por Lady_Sith »

Yo me he quedado mucho más tranquila al saber q un tipo ha entrado en la casa de vacaciones de una familia, ha apuñalado a tres niñas q estaban en una terraza dejando a la pequeña tan mal q se la han tenido q llevar en helicoptero, y después ha entrado a por la madre. Esos son los hechos que se conocen. :-|

Pero vamos, q es un alivio saber q no fue por los pantalones cortos y la camiseta. ¿De verdad les"tranquiliza" algo así? :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15713
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por Lady_Sith »

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Speechless
https://www.thesun.co.uk/news/1485365/m ... -his-wife/
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Marroqui apuñala a una mujer y a sus hijas (8, 12, 14 años) por llevar pantalones cortos, Alpes franceses.

Mensaje por xmigoll »

¿Pero solo se rascó, o dejó ver alguna parte de sus atributos?
¿Por cierto, ya ha entendido lo que quería decir, o todavía no, galán?
Un saludo
Responder