Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por Atila »

'

Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Imagen
Un integrante de Daesh se prepara para decapitar a un ciudadano iraquí en Mosul.

El grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha decapitado a un menor iraquí de 15 años por escuchar canciones de música Pop en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak.

El joven llamado Ayham fue detenido en la tienda de su padre en el mercado Nabi Yunis, en Mosul y fue condenado a muerte por tener imágenes y canciones en su móvil, han informado este jueves fuentes iraquíes.

"Miembros de Daesh llevaron el cadáver del joven a su familia con la cabeza separada del cuerpo", han explicado las fuentes.

... Video de 2:27 en el enlace ... no es la decapitación ...

mkh/rha/nal

http://www.hispantv.com/newsdetail/irak ... irak-mosul
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por skye »

Hala, hala.... por Alá.

Detenida en Moscú una mujer con la cabeza cortada de una niña en las manos y gritando "Alá es grande"

En fin, esta religión (o lo que sea, porque el Islam no es una religión al uso, es mucho más que una religión) tiene un problema de los gordos.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Avatar de Usuario
ElChe
Muerto de hambre
Mensajes: 44
Registrado: 23 Feb 2016 12:18

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por ElChe »

Escalofriante.
Como se puede ser tan bestia?.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por Enxebre »

Luego nos quejamos de que nos llaman islamofobos
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por Viroy »

Aparque su islamofobia a un lado. Los hábitos que puedan verse en el Daesh no estan recogidos en las enseñanzas del Islam. Haga el favor de no aprovechar la ocasión para demostrar su odio, fobias y prejuicios hacia los musulmanes.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por AMIR »

Le faltó agregar que el Califa es un judío israeli

http://jihad-e-informacion.blogspot.pe/ ... alias.html

Poco a poco la verdad abre paso!
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por Atila »

... Que pollas o cojones tiene que ver esto con el tema:
... Ya está bien de tocar los cojones ... :vomitivo
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por AMIR »

Tiene que ver con el tema y mucho: Viroy dice: " Los hábitos que puedan verse en el Daesh no estan recogidos en las enseñanzas del Islam."
Lógico: Si el Califa es judío! Acaso no comprende? Los judíos no se comportan según las enseñanzas del Islam.

P.D. Supongo que no me acusará ser el propietario del blog tambien...
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por skye »

Lo que Vd. dice que el Estado Islámico no está recogido en las enseñanzas del Islam.... es pura propaganda. La gente del Estado Islámico dicen que son musulmanes. Vd. también dice que es musulmán. Vd. les niega a ellos que sean musulmanes (al menos, les niega que lo que hacen esté contemplado en "las enseñanzas del islam") y ellos no sé qué piensan de Vd., pero pongámonos en que piensan que Vd. no tiene ni idea de Islam.

Es una historia que no tiene nada que ver conmigo. Digamos que otros ponemos simplemente los muertos mientras Vds. se pelean por el purismo de la cosa. Algo así como Falante Musulmana y de las JONS vs. Falante Auténtica.

Y luego he dicho que el islam tiene un problema de los gordos. Con el lío que tienen Vds. encima, ¿me lo niega?

Y sobre el resto de lo que he dicho, no sé de dónde saca eso de odio, fobia y demás, Simplemente he dicho, además de lo del problema que tienen Vds., que el islam es mucho más que una religión, que no es una religión al uso, que en el kit van muchas cosas más. ¿Decir eso es odio, fobia y tal y tal? Venga, hombre.... A ver si el que tiene prejuicios es Vd., porque parece que colgar algo que a su extrema sensibilidad le pueda parecer crítico hacia el islam es odio y no sé cuantas cosas más. Mañana, si quiere, le pongo alguna noticia más de estas para que me lo vuelva a llamar.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por AMIR »

Según Viroy los de Daesh no siguen las enseñanzas de Islam. Según Daesh Viroy no sigue las enseñanzas del Islam. Vaya uno a saber a quien creer ;-) !
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Avatar de Usuario
Bell Cooper
Salario mínimo
Mensajes: 1370
Registrado: 21 Feb 2016 13:27

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por Bell Cooper »

Hombre, según Viroy y muchos más, ¿no? Vamos, que si tienes dudas sobre a quién creer entre un grupo terrorista sanguinario y anclado en el medievo (o antes) y cualquier otra persona... el problema lo tienes tú.
Duda de todo. Encuentra tu propia luz. - Buda
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por AMIR »

Aqui se trata de un tema teológico. Mis conocimientos del Islam son muy pobres, no me atrevo juzgar. El hecho que Daesh sea un grupo que usa métodos terroristas, no necesariamente los desautoriza en temas religiosas.
Si Ud. es experto en el Islam sería bueno que nos ilustre!
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por Atila »

... Daesh son unos pocos miles de fanáticos la inmensa mayoría pasa de lo que hace esta gente o gentuza ... así que déjate de Falanges y hóstias ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Viroy
Becario
Mensajes: 354
Registrado: 04 Ene 2015 14:35

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por Viroy »

Realmente no sé quien es más psicópata, si el Califa de Daesh o el propio Satanyahu. Ambos compiten diariamente para ocupar el trono.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por gálvez »

AMIR, con todo el aprecio que sabe le tengo, lo que usted está haciendo con el forero Viroy se llama hombre de paja.

Viroy no ha hecho ninguna referencia al origen de Bagdadhi, no es justo endosarle esa información.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por gálvez »


También mis conocimientos del judaismo son muy escasos y no se me ocurre poner al mismo nivel a los autores de una diatriba del tipo "los judios sacrifican niños cristianos" y a un judio de a pie que diga que afirme eso es una solemne estupidez malintencionada .

No se me ocurre decir "no se quien tiene razón".

saludos
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por skye »

Te aseguro que a un servidor el Estado Islámico es lo que menos le preocupa.

Por cierto, si piensas eso, ¿por qué abres un hilo sobre un grupo de fanáticos?
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por AMIR »

Mi oponión: Tanto Al Bagdadi como Viroy son musulmanes. El primero se guia por las aleyas violentas del Kouran, y el segundo por las pacíficas.
No sé leer árabe y mucho menos al clásico. Debo guiarme por traducciones. Muchas veces el mismo sura (capítulo) y aleya (versículo) se varía de una traducción a otra.
Lo que si estoy seguro que el Kouran fue escrito por varios autores y en tiempos diferentes.


Saludos
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Avatar de Usuario
skye
Funcionario
Mensajes: 4772
Registrado: 02 Jun 2014 17:49
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por skye »

El problema, galvez, es que los dos tienen razón. Porque los integristas islámicos son musulmanes y tienen razón cuando dicen que se inspiran en el Corán. Y los musulmanes que rechazan el Estado Islámico también tienen su parte de razón y se acogen a otra parte del Corán.

Es decir, el islam tiene en su ser las dos esencias, el ramalazo violento y el ramalazo no violento. Y es tan musulmán el que se acoge a una parte, la violenta, como el que se acoge a la otra parte. Y la historia del mundo musulmán demuestra que ha utilizado lo violento o lo no violento según las circunstancias. El califa del Estado Islámico tiene su razón y se apoya en el Corán (y me da igual que se llame Bin Laden o el Baghdadí este. Viroy tiene la suya y también se apoya en el Corán. Y las dos son, según ellos, revelación divina, porque su profeta Mahoma recibió el Corán como un ladrillazo sobre su cocorota. Así que ninguno de ellos puede decir que está equivocado el contrario.

Así que hagan juego y que gane el mejor.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
AMIR
Tiene paguita
Mensajes: 922
Registrado: 28 Mar 2012 18:52

Re: Daesh decapita a un menor por escuchar música Pop en Mosul.

Mensaje por AMIR »

AMIR, con todo el aprecio que sabe le tengo, lo que usted está haciendo con el forero Viroy se llama hombre de paja.

Viroy no ha hecho ninguna referencia al origen de Bagdadhi, no es justo endosarle esa información.

saludos[/quote]

Realmente respondí a Atila conociendo su "simpatía" por los sionistas. Pero no especifique bien y efectivamente parece que me dirijo a VIROY.
No fue mi intención y me disculpo por ello con VIROY y con el resto de los lectores, Ud. incluido!
I am a dreamer!

Una Palestina unificada con mayoría árabe donde musulmanes, judíos, cristianos y drusos vivan en paz y armonía tal como en Líbano, Siria e Irak.

Amir Luther King
Responder