'
El Nobel de Literatura 2015, para Svetlana Alexievich.
La academia sueca ha distinguido a la escritora bielorrusa, autora de 'Voces de Chernóbil' y 'Tiempo de segunda mano', autora que mejor ha documentado el fracaso de la utopía soviética.
La academia sueca ha distinguido a la escritora bielorrusa, autora de 'Voces de Chernóbil' y 'Tiempo de segunda mano', autora que mejor ha documentado el fracaso de la utopía soviética.
... Resto del texto y foto en:
http://www.lavanguardia.com/cultura/201 ... evich.html
Svetlana Alexievich, la voz de la gente.
La academia sueca premia a la prosa de no ficción con el Nobel de Literatura 2015.
Resto del texto en:
http://www.lavanguardia.com/libros/2015 ... gente.html
El Nobel de Literatura 2015, para Svetlana Alexievich.
- Atila
- Alto ejecutivo
Re:
... Como muchas otras veces el premio esta vez es político, no te calientes el coco ...Ver citas anterioresNexus6 escribió:Suecos hijos de puta, los hijos de Murakami vengarenis la afrenta.
Re: Re:
Te confundes con el premio Nobel de la Paz que además no los dan los suecos sino los noruegosVer citas anterioresAtila escribió:... Como muchas otras veces el premio esta vez es político, no te calientes el coco ...Ver citas anterioresNexus6 escribió:Suecos hijos de puta, los hijos de Murakami vengarenis la afrenta.
Nunca he leído nada suyo (creo) pero por lo visto ni siquiera escribe crónicas periodísticas con carga poética o algo así, sino que es una periodista de campo que entrevista a un montón de gente para mostrar los diversos puntos de vista.
Homo homini lupus
Re:
Leiste azul casi transparente?Ver citas anterioresNexus6 escribió:De momento ya ha empezado mi venganza, una sueca ha ligado conmigo esta noche y a la.hora de la verdad la he dejado a dos velas
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.