Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por llampuga »

La coleguilla de Ada Colau ha sentado "catedra" hoy en el balcón del Ayuntamiento Barcelonés, cuando un independentista ha colgado la estelada y como réplica los del pp han colgado la bandera española.

Después de unos forcejeos para retirarla, por parte del cabrón del teniente alcalde, a la okupa Colau se le ha ocurrido decir que el PP, con este acto, se aprovechaba de hacer campaña.

Para mas cachondeo, el "ojitos dormidos" del Bosch ha dicho que la bandera española representa a un pueblo vecino hermano y querido.

http://www.telecinco.es/informativos/

Estoy empezando a sensibilizarme con estos perros sarnosos, que van de chulos y de vacilones, hasta el punto de amenazar con no pagar la deuda contraída.

Espero que en las votaciones se aclare de una vez cuantos están a favor y en contra. Si gana el sí, de verdad es que yo les dejaba que se independicen, que se vayan a tomar pol culo y que se rían de su puta madre. Que vendan sus productos a china, por que aquí me parece que aquí, no van a vender ni un €.

Que aprovechen las empresas españolas para hacerse con las delegaciones de los productos tales como Nestlé (p.e), etc y como no pertenecerán a la CE, pues nada, que dichos productos tengan delegaciones en España.

Por cierto: El empresario de Gallina Blanca, es un independentista reconocido desde hace muchos años. No comprar el producto me parece muy apropiado.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Como niños.
Estaría bien comprobar si más tarde, una vez dentro, se pusieron a comparar miembros viriles.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Rambo »

la bandera indepe no pinta nada, no es una bandera oficial y no nos representa a todos, no es válida en las fiestas de la ciudad.
estoy hasta las narices del banderolo de la estrella
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Ulyses »

Tenía que haber sacado la Senyera. Tendría mucho más sentido. Pero claro, la campaña electoral es lo que tiene, los vuelve aún más tontos.
Imagen
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Col. Rheault »

Mientras no se maten con AK-47 es hasta entrañable y tierno verlos jugar con trapitos.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Sostiene
Cobra convenio
Mensajes: 3755
Registrado: 01 Sep 2010 23:26

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Sostiene »

Es como lo q dijo ayer Mas respecto a los abucheos a Rajoy: mientras la agresión no sea física no pasa nada :vomitivo
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Col. Rheault »


No he visto los abucheos a Rajoy ni leído lo que dijo Mas pero sí la escena bufonesca del balcón. Si hay que demonizar por patriotismo a Mas hay una docena de temas más vomitivos que esas palabras, en especial todos los problemas sociales que está tapando el monotema del independentismo.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Ulyses »

Claro que no. Siempre que pueda desplazarse en helicóptero :juas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Ulyses »

Imagen
Imagen
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por El_Patrón »

Yo llevo años diciendo lo mismo, que que nos dejen votar a todos, no sólo a los catalanes.

Yo estoy hasta los putos cojones de esta peña. Tanto como lo estoy de las alimañas de los nacionalistas gallegos, vascos y los de la derecha rancia españolista. Es IM-PO-SI-BLE consolidar un pais de leyes con gente que está dale que te dale todos los putos puñeteros dias que ellos tienen unos fueros muy antiguos, antiquísimos. Los otros que les están robando y otras historias. Y los del BNG... que con la producción de mejillón de la ria de Arosa ya comían todos los gallegos.

Es una anormalidad tan pero tan rampante y tan cansina que te da ganas de tirar la toalla.

Da igual las imágenes de gente atravesando desiertos, mares y sabe Dios qué para poder vender pulseritas de cuero en tu pueblo.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Niedol »

Manda cojones ver el panorama tras esta imagen.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por SanTelmo »

Salvo que el que los recibe sea Piqué, entonces los abucheos son malos y una vergüenza.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por elboss »

Al Tito Más con todas sus sedes embargadas por corrupción y a Trías, investigado por sus cuentas en Andorra, parece que le hacía gracia, ya veremos quién se ríe el último.
Por cierto un tío que sale con cara de cerdo ,gafas y una camisa blanca, que le quita la bandera ¿ quién es?
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re:

Mensaje por llampuga »

:D :D :D

Según ellos, se parecen más a los franceses que a los españoles (¿?).

Lo dirán por que en España no andamos nada mal de media en cuanto a medidas de miembro y ellos son unos pichacorta o...Por que las catalanas hacen unos felatios dignos de aplauso, sobre todo a los "extranjeros", ya que lo he disfrutado personalmente en esa cosmopolita ciudad llamada Barcino?

Saludos :D
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por llampuga »

Ese es el que he bautizado como "el cabrón". Es el teniente alcalde, o sea, el mismo que mandó quitar el busto de D, Juan Carlos y se jactaba por ello.

Gracias a él su madre a dejado de ir todas las noches al 240, a ganarse las lentejas. :D
Avatar de Usuario
As de picas
Salario mínimo
Mensajes: 1057
Registrado: 02 Sep 2010 14:05

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por As de picas »

El mejor comentario de todo el hilo. :trollface:
As (uno, grande y libre)
Avatar de Usuario
Rambo
Tiene paguita
Mensajes: 982
Registrado: 22 Jun 2012 23:38

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Rambo »

lo del banderolo indepe (que es una bandera política, no solo territorial) no es solo cosa del ayuntamiento de barcelona, será que no hay ayuntamientos que lo han tenido puesto, o sitios públicos con banderas indepes, hay un montón de banderas indepes en plazas (algunas son banderas muy grandes y son plazas céntricas), rotondas en las entradas y salidas, y farolas de todo tipo, y que yo sepa, es equipamiento público pagado por todos, no sé qué hacen banderas que no son oficiales y no nos representan a todos en sitios públicos de todos. bueno sí lo sé, como al ayuntamiento de turno le gusta, a los demás que les den, aunque también paguemos impuestos.

esta banderola ha tenido más fuerza porque es en barcelona, y porque hay un forcejeo porque ponen otra, pero no es un caso raro, la guerra de banderas es cutre y hace bastante tiempo que se ha ido de un solo lado.
en el balcón de una casa o piso que cada uno ponga lo que quiera, pero en sitios públicos me parece una falta de respeto de los políticos.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Logan »

Os lo tenéis que hacer mirar eso de los abucheos a quién defiende vuestra patria.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Re:

Mensaje por Desencanto »

Nicolas Sarkozy viene esta tarde
apoyando a un mitin en Barcelona

Han recogido el guante con el francés
pero creo que viene con otras ideas.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Guerra de banderas en el balcón del ayuntamiento de Barcelona

Mensaje por Desencanto »

Cierto, ademas no estaban en el balcon,
tendria que estar como minio esa que nos da la paz,
junto con la de Barcelona
y de la Merche si tuviera una
La verdad está ahí afuera
Responder