Con un sencillo algoritmo, esos datos arrojaron conclusiones sobre si la mano perteneció a un hombre o una mujer, con una exactitud del 60%.
Prácticamente como tirar una moneda que es el 50% y si sale un lado u otro designar el resultado.
Ver citas anteriores
parece que 24 de las 32 manos analizadas eran femeninas, lo que implicaba que las pinturas hechas desde hace unos 40.000 a 12.000 años de antigüedad presentaban un 75% de manos de mujeres
na, quería compartir el enlace de esa web como demostrativo de qué es un artículo cutre. También se encuentran artículos similares en los periódicos y en cosas mucho más sensibles que no las pinturas.
Si seguimos el razonamiento de que los hombres eran los cazadores-recolectores y las mujeres eran las que se quedaban en el poblado-cuevas para cuidar de la progenie, pues nos encontramos ante la posibilidad real de que las señoras tuvieran esos impulsos artísticos como entretenimiento ante todas las horas que pasaban muertas. Esa es una de las causas de la brecha que existe entre hombres y mujeres a la hora de la comunicación y la agresividad.
Creo que más bien se ha apoyado en este tipo de argumento para dar forma a una teoría que, claramente, es bastante original a la hora de su demostración.
Un saludo
La prueba irrefutable de que las pinturas de las cavernas fueron realizadas por las mujeres está en el tamaño de los bisontes y los mamuts. Si los hubieran pintado los hombres, que eran cazadores, serían muchisimo más grandes.
Las mujeres pintaban lo que querían que les trajeran los hombres para comer, los hombres no pintaban, se iban a fantasmear a la taberna de lo que no habían cazado por poco.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)