Yo argumento con la verdad mientras que tu lo haces con bulos ideológicos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑13 Oct 2025 19:43Asi son los suyos de argumentos, unas vomitadas que dan asco.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 12:13Brillante argumento, deberian de darte el premio nobel por ello.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑13 Oct 2025 11:18Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 11:04
No. Yo he dicho que Maduro solo sera derrotado o muerto o detenido. Es decir, que no se va a ir por las buenas.![]()
Confunde argumentos con estupideces varias.
Premio Nobel de la Paz para la opositora venezolana María Corina Machado
-
- Funcionario
Re: Premio Nobel de la Paz para la opositora venezolana María Corina Machado
-
- Funcionario
Ya se que a ti y a los tuyos te habria gustado que estuviera muerta. Pero no lo está.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Oct 2025 15:36Entonces no ha sido a costa de su vida.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 11:03Ha puesto en peligro su vida ya que no ha huido de venezuela.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Oct 2025 00:24Se lo han dado a título póstumo?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑12 Oct 2025 17:21
pues que se lo han dado a la principal opositora del gobierno dictatorial de Maduro en Venezuela. Y se lo han dado por su lucha contra un régimen dictatorial a costa de su vida.
Y vamos, que esa señora ha debatido directamente con Chávez, hace actos en la calle... Mucho riesgo no le veo.
-
- Funcionario
Entonces dime que requisitos tendría que haber cumplido y que persona podría cumplirlos.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑13 Oct 2025 17:56Claro, claro....si digo que la miss de turno es fea, no me gusta la peli que ha ganado el oscar o la novela ganadora del planeta es que critico por criticar si no presento una miss alternativa, otra peli alternativa u otra novela .Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 15:05Si que lo invalida porque implica que te quejas por quejarte. Si tuvieras un/a candidato dirías que estas en contra por una serie de argumentos que si cumpliría tu candido/a. Al no tener nada de eso es como responder que algo es de una manera porque si. Y ya esta.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑13 Oct 2025 12:52Si eligen a mis España a una tia tuerta y jorobada mas fea que pifio , diré que a lo mejor no es la elección mas acertadaVer citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 12:12
entonces si no tienes ningun candidato/a que te pareciera valida, por que lo criticas?
A la pregunta de a quien habría elegido responderia que a nadie en concreto, ( porque no he gastado un segundo de mi tiempo en pensar al respecto) pero que seguro que existe alguna candidata mas acertada
Y evidentemente esa respuesta no invalidaría mi crítica.
No tener un candidato favorito en especial, no invalida mi crítica a que la elección no ha sido afortunada.
Saludos
Menudo argumento sin sentido.
Lo critico porque no la veo una persona que reuna los meritos para la concesión de dicho premio, entre.otros motivos porque ha defendido la necesidad de una intervención militar.
Para criticar algo no es necesario presentar una alternativa....salvo que quieras postularla, cosa que no es el caso.
Pero vamos, cualquier persona o institución que haya trabajado para solucionar un conflicto
...y si no se encuentra ninguna, que se quede desierto. Cosa que con el añito que llevamos tampoco sería descabellado.
Saludos
No, te habría gustado a ti que te has inventado que estaba muerta.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:46Ya se que a ti y a los tuyos te habria gustado que estuviera muerta. Pero no lo está.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑13 Oct 2025 15:36Entonces no ha sido a costa de su vida.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 11:03Ha puesto en peligro su vida ya que no ha huido de venezuela.
Y vamos, que esa señora ha debatido directamente con Chávez, hace actos en la calle... Mucho riesgo no le veo.

+++++++++++++
¿Por qué escribes tantas estupideces?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:40Yo argumento con la verdad mientras que tu lo haces con bulos ideológicos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑13 Oct 2025 19:43Asi son los suyos de argumentos, unas vomitadas que dan asco.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 12:13Brillante argumento, deberian de darte el premio nobel por ello.
Dime de que alardeas y te dire de lo que careces.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:40Yo argumento con la verdad mientras que tu lo haces con bulos ideológicos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑13 Oct 2025 19:43Asi son los suyos de argumentos, unas vomitadas que dan asco.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 12:13Brillante argumento, deberian de darte el premio nobel por ello.
Los requisitos ya los hemos comentado antes.....trabajar en favor de la paz.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:47Entonces dime que requisitos tendría que haber cumplido y que persona podría cumplirlos.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑13 Oct 2025 17:56Claro, claro....si digo que la miss de turno es fea, no me gusta la peli que ha ganado el oscar o la novela ganadora del planeta es que critico por criticar si no presento una miss alternativa, otra peli alternativa u otra novela .Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 15:05Si que lo invalida porque implica que te quejas por quejarte. Si tuvieras un/a candidato dirías que estas en contra por una serie de argumentos que si cumpliría tu candido/a. Al no tener nada de eso es como responder que algo es de una manera porque si. Y ya esta.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑13 Oct 2025 12:52
Si eligen a mis España a una tia tuerta y jorobada mas fea que pifio , diré que a lo mejor no es la elección mas acertada
A la pregunta de a quien habría elegido responderia que a nadie en concreto, ( porque no he gastado un segundo de mi tiempo en pensar al respecto) pero que seguro que existe alguna candidata mas acertada
Y evidentemente esa respuesta no invalidaría mi crítica.
No tener un candidato favorito en especial, no invalida mi crítica a que la elección no ha sido afortunada.
Saludos
Lo critico porque no la veo una persona que reuna los meritos para la concesión de dicho premio, entre.otros motivos porque ha defendido la necesidad de una intervención militar.
Para criticar algo no es necesario presentar una alternativa....salvo que quieras postularla, cosa que no es el caso.
Pero vamos, cualquier persona o institución que haya trabajado para solucionar un conflicto
...y si no se encuentra ninguna, que se quede desierto. Cosa que con el añito que llevamos tampoco sería descabellado.
Saludos
De entrada a nivel persona, nos guste o no a nivel político , este año ha hecho méritos Trump. HA intermediado en la finalización de conflictos. Y nos guste o no el personaje de eso va precisamente el premio.
Dicho esto, no se lo habría dado a Trump, porque cómo he dicho también antes no soy partidario de entregar el Nóbel a un político en activo, al menos en un mandato ejecutivo , porque bien podría (y máxime del sujeto del que estamos hablando) montar al año siguiente la madre de todas las guerras (amen de para evitar presiones políticas de jefes de estado en activo). En todo caso los entregaría de ser merecedor a final de su mandato.
Yo habría optado este año por organizaciones internacionales....que se yo, una que sonaba bastante de asistencia humanitaria en Sudan. Porque es un conflicto super olvidado , de los que nadie absolutamente habla, no viste ni pone medallitas , y de los mas terribles.
También que se yo..médicos sin fronteras, irganizaciones de reporteros en conflictos (que están siendo masacrados mas que nunca en la historia de las guerras), perfiles de ese tipo en mi opinión.
saludos
- liberal de izquierda
- Cobra convenio
¿Porque se devalua el nobel al habérselo entregado a Rabin?, si este junto con Arafat y Shimon Peres, que fueron los tres laureados en 1994, abogaron fervientemente por la paz en Oriente Próximo.Ver citas anterioresLogan escribió: ↑12 Oct 2025 10:48 No se lo han dado a Trump pero como si se lo hubieran dado ya que defiende los mismos valores, empezando por el genocidio en el país sin nombre. Una antipatriota que pide la invasión de su país. El premio nobel se devalua el sólo al haberselo dado a Rabin, kissinger...
-
- Funcionario
Y que es trabajar por la paz?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2025 10:00Los requisitos ya los hemos comentado antes.....trabajar en favor de la paz.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:47Entonces dime que requisitos tendría que haber cumplido y que persona podría cumplirlos.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑13 Oct 2025 17:56Claro, claro....si digo que la miss de turno es fea, no me gusta la peli que ha ganado el oscar o la novela ganadora del planeta es que critico por criticar si no presento una miss alternativa, otra peli alternativa u otra novela .Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 15:05
Si que lo invalida porque implica que te quejas por quejarte. Si tuvieras un/a candidato dirías que estas en contra por una serie de argumentos que si cumpliría tu candido/a. Al no tener nada de eso es como responder que algo es de una manera porque si. Y ya esta.
Saludos
De entrada a nivel persona, nos guste o no a nivel político , este año ha hecho méritos Trump. HA intermediado en la finalización de conflictos. Y nos guste o no el personaje de eso va precisamente el premio.
Dicho esto, no se lo habría dado a Trump, porque cómo he dicho también antes no soy partidario de entregar el Nóbel a un político en activo, al menos en un mandato ejecutivo , porque bien podría (y máxime del sujeto del que estamos hablando) montar al año siguiente la madre de todas las guerras (amen de para evitar presiones políticas de jefes de estado en activo). En todo caso los entregaría de ser merecedor a final de su mandato.
Yo habría optado este año por organizaciones internacionales....que se yo, una que sonaba bastante de asistencia humanitaria en Sudan. Porque es un conflicto super olvidado , de los que nadie absolutamente habla, no viste ni pone medallitas , y de los mas terribles.
También que se yo..médicos sin fronteras, irganizaciones de reporteros en conflictos (que están siendo masacrados mas que nunca en la historia de las guerras), perfiles de ese tipo en mi opinión.
saludos
-
- Funcionario
Yo no alardeo de nada. Sois vosotros los que alardeáis de que sois los adalides de la verdad y que sois los representantes del bien absoluto.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Oct 2025 08:48Dime de que alardeas y te dire de lo que careces.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:40Yo argumento con la verdad mientras que tu lo haces con bulos ideológicos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑13 Oct 2025 19:43Asi son los suyos de argumentos, unas vomitadas que dan asco.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 12:13
Brillante argumento, deberian de darte el premio nobel por ello.
-
- Funcionario
Eso te pregunto yo a ti. Pero creo que ni tu sabes la respuesta a ese interroganteVer citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2025 08:27¿Por qué escribes tantas estupideces?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:40Yo argumento con la verdad mientras que tu lo haces con bulos ideológicos.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑13 Oct 2025 19:43Asi son los suyos de argumentos, unas vomitadas que dan asco.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 12:13
Brillante argumento, deberian de darte el premio nobel por ello.
Sus palabras son...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:07Yo no alardeo de nada. Sois vosotros los que alardeáis de que sois los adalides de la verdad y que sois los representantes del bien absoluto.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Oct 2025 08:48Dime de que alardeas y te dire de lo que careces.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:40Yo argumento con la verdad mientras que tu lo haces con bulos ideológicos.
Yo argumento con la verdad
Sus palabras son...
Sois vosotros los que alardeáis de que sois los adalides de la verdad
...
¿Se da cuenta de las estupideces que dice.?
Promover una intervención militar me da a mi que no....Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:06Y que es trabajar por la paz?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2025 10:00Los requisitos ya los hemos comentado antes.....trabajar en favor de la paz.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:47Entonces dime que requisitos tendría que haber cumplido y que persona podría cumplirlos.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑13 Oct 2025 17:56
Claro, claro....si digo que la miss de turno es fea, no me gusta la peli que ha ganado el oscar o la novela ganadora del planeta es que critico por criticar si no presento una miss alternativa, otra peli alternativa u otra novela .
Saludos
saludos
Saludos
-
- Funcionario
Entonces sabrás lo que es trabajar por la paz no?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2025 18:12Promover una intervención militar me da a mi que no....Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:06Y que es trabajar por la paz?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2025 10:00Los requisitos ya los hemos comentado antes.....trabajar en favor de la paz.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:47
Entonces dime que requisitos tendría que haber cumplido y que persona podría cumplirlos.
saludos
Saludos
-
- Funcionario
Has atacado mis argumentos y yo me he defendido. Nada más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Oct 2025 18:11Sus palabras son...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:07Yo no alardeo de nada. Sois vosotros los que alardeáis de que sois los adalides de la verdad y que sois los representantes del bien absoluto.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Oct 2025 08:48Dime de que alardeas y te dire de lo que careces.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑13 Oct 2025 21:40
Yo argumento con la verdad mientras que tu lo haces con bulos ideológicos.
Sus palabras son...
...
¿Argumentos? Serán los de una película cómica, pero muy mala.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:16Has atacado mis argumentos y yo me he defendido. Nada más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Oct 2025 18:11Sus palabras son...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:07Yo no alardeo de nada. Sois vosotros los que alardeáis de que sois los adalides de la verdad y que sois los representantes del bien absoluto.
Sus palabras son...
...

-
- Funcionario
Que tu inteligencia sea tan nula que no seas capaz de verlo, no es mi problemaVer citas anterioresEdison escribió: ↑14 Oct 2025 18:18¿Argumentos? Serán los de una película cómica, pero muy mala.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:16Has atacado mis argumentos y yo me he defendido. Nada más.Ver citas anterioresEl Sopapo escribió: ↑14 Oct 2025 18:11Sus palabras son...Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:07
Yo no alardeo de nada. Sois vosotros los que alardeáis de que sois los adalides de la verdad y que sois los representantes del bien absoluto.
Sus palabras son...
...
¿Se da cuenta de las estupideces que dice.?![]()
Si , claro.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:14Entonces sabrás lo que es trabajar por la paz no?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2025 18:12Promover una intervención militar me da a mi que no....Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:06Y que es trabajar por la paz?Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑14 Oct 2025 10:00
Los requisitos ya los hemos comentado antes.....trabajar en favor de la paz.
saludos
Saludos
Para el asunto que nos ocupa nos podemos remitir al testamento del propio nobel sobre a que tipo de perfiles se le podia otorgar el premio.
haya realizado el mayor o mejor trabajo en favor de la fraternidad entre las naciones, en favor de la abolición o reducción de los ejércitos permanentes y en favor de la celebración y promoción de congresos de paz".
No dice nada de provocar invasiones , ni de derrocar dictadores...ni siquiera de promover la democracia.
Saludos
-
- Funcionario
Buscar el bienestar de sus compatriotas si entra en ese tipo de perfil.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑15 Oct 2025 01:26Si , claro.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:14Entonces sabrás lo que es trabajar por la paz no?
Para el asunto que nos ocupa nos podemos remitir al testamento del propio nobel sobre a que tipo de perfiles se le podia otorgar el premio.
haya realizado el mayor o mejor trabajo en favor de la fraternidad entre las naciones, en favor de la abolición o reducción de los ejércitos permanentes y en favor de la celebración y promoción de congresos de paz".
No dice nada de provocar invasiones , ni de derrocar dictadores...ni siquiera de promover la democracia.
Saludos
Que los bombardeen y los asesinen mejora su bienestar?Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑15 Oct 2025 21:14Buscar el bienestar de sus compatriotas si entra en ese tipo de perfil.Ver citas anterioresgálvez escribió: ↑15 Oct 2025 01:26Si , claro.Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió: ↑14 Oct 2025 18:14Entonces sabrás lo que es trabajar por la paz no?
Saludos

+++++++++++++