Viniendo de ti, que debatimos muchas veces de forma enconada, lo agradezco mucho.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hombre, tienes q llegar a un punto en tu vida en el q te des cuenta de q todas las ideologías creen q son el culmen de la perfección y es algo más virulento en el tema dcha vs izda y viceversa.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió:Ver citas anterioresPordiosero escribió:Mi apoyo a Avicena. Si bien tiene posturas que a veces dan mucha rabia (porque van en contra de lo que uno puede considerar el bien común... y el sentido común), me parece un tipo leído, y que tiene sus ideas y las argumenta. El tema está en que parte de esto es dogmatismo, pero al menos no es un cínico o un tonto (en mi clasificación anterior, sería un "fanático" :juas ).
Tienes que entenderme, "no me trataban bien en España".... Por si no lo pillas, es un argumento que utilizo Avicena para justificar que Almodovar apareciera vinculado a una compañia en un paraiso fiscal. Asi es, si eres de izquierdas y robas, el te defendera, si eres de derecha, te atacara, aunque seas un santo. Muy coherente todo, como en el caso de Espinar, que especulo con una vivienda adjudicada y financiada a taves de la tarjeta black de su padre...
Hay quien llega a los 90 años creyendo q "los suyos" son ángeles y "los otros" el demonio.
Avicena no ha llegado a ese momento.
A mi se me abrieron los ojos dos personas, una había sufrido la represión franquista y otra la represión comunista.
Porque llevarte bien con foreros que coincidimos en.muchas cosas como Enxebre es más fácil, pero con foreros con ideas diferentes, te reconcilia con el genero humano.