Lo mejor es el finalVer citas anterioresUlyses escribió:Coherence. Me ha gustado aunque hacia el final algo se rompe que me descuadra la historia. De todas formas me ha tenido pegado a la tele sus casi 90 min.
Filmoteca II
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Filmoteca II
Re: Filmoteca II
Yo entiendo q a cierta gente no pueda gustarle, es de esas peliculas q conectas con ellas o no conectas.Ver citas anterioresCharon escribió:Yo sería una de esas personas. No me gustó nada la peli.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
yo fui con dos personas, ambas dijeron q no volvían a dejarme escoger pelil, a mi me encantó.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Pues no sé por qué pero para mi se rompe la "continuidad". Entiendo los motivos pero no entiendo el plan de acción del personaje.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Lo mejor es el finalVer citas anterioresUlyses escribió:Coherence. Me ha gustado aunque hacia el final algo se rompe que me descuadra la historia. De todas formas me ha tenido pegado a la tele sus casi 90 min.
Las películas de Ciencia Ficción de bajo presupuesto suelen ser las más entretenidas al tener que sustituir los efectos especiales por buenos guiones. Y este es un claro ejemplo.

Pues es bastante coherente.Ver citas anterioresUlyses escribió:Pues no sé por qué pero para mi se rompe la "continuidad". Entiendo los motivos pero no entiendo el plan de acción del personaje.Ver citas anterioresNexus6 escribió:Lo mejor es el finalVer citas anterioresUlyses escribió:Coherence. Me ha gustado aunque hacia el final algo se rompe que me descuadra la historia. De todas formas me ha tenido pegado a la tele sus casi 90 min.
Las películas de Ciencia Ficción de bajo presupuesto suelen ser las más entretenidas al tener que sustituir los efectos especiales por buenos guiones. Y este es un claro ejemplo.
Oculto:
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Ver citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:
Pues es bastante coherente.
Oculto:Oculto:
Oculto:
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Ver citas anterioresdyonysos escribió:Ver citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:
Pues es bastante coherente.
Oculto:Oculto:Oculto:
Ya digo, no me parece mal hecho ni nada, solo
Oculto:
Por cierto, creo que no lo comenté pero ¿Alguien ha visto los Cronocrímenes? También tiene sus vueltas.

- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
"Deep End", memorable película del gran Jerzy Skolimowski, quien fuera dialoguista de "El cuchillo en el agua" y autor de "Un trabajo clandestino". En un estilo a caballo entre el lirismo de la Nouvelle Vague y el suspense de Polanski en los 60 y 70, la sencilla historia de la obsesión de un adolescente por su compañera de trabajo en unos baños públicos de Londres da un pie a un brillante ejercicio de estilo en la puesta en escena, con una magnífica y podrida ambientación londinense y algunas de las más logrados momentos eróticos que recuerdo haber visto en el cine.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
- DistinguidoBourdieu
- Cobra convenio
Es una basura.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Habeís visto Lost in Translation?. Es recomendable?
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Si es q no tiene gustoVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:Es una basura.Ver citas anterioresTylerDurden escribió:Habeís visto Lost in Translation?. Es recomendable?
gran peliVer citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió:"Deep End", memorable película del gran Jerzy Skolimowski, quien fuera dialoguista de "El cuchillo en el agua" y autor de "Un trabajo clandestino". En un estilo a caballo entre el lirismo de la Nouvelle Vague y el suspense de Polanski en los 60 y 70, la sencilla historia de la obsesión de un adolescente por su compañera de trabajo en unos baños públicos de Londres da un pie a un brillante ejercicio de estilo en la puesta en escena, con una magnífica y podrida ambientación londinense y algunas de las más logrados momentos eróticos que recuerdo haber visto en el cine.
Unbroken, 2014
http://www.filmaffinity.com/es/film736724.html
Excelente para ver un sábado o un domingo por la tarde, cine de toda la vida.
http://www.filmaffinity.com/es/film736724.html
Excelente para ver un sábado o un domingo por la tarde, cine de toda la vida.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Confessions of a dangerous mind.
Bueno, no sé qué decir. Se deja ver, al menos.
la de clooney? me parecio ya de por si rara en el trailerVer citas anterioresPordiosero escribió:Confessions of a dangerous mind.
La Strada, 1954
http://www.filmaffinity.com/es/film921210.html
Impactado con Giuletta Masina me he quedado
http://www.filmaffinity.com/es/film921210.html
Impactado con Giuletta Masina me he quedado
- TylerDurden
- Tiene paguita
Alexandra Daddario la actriz más pivón EVER?

Para mi sí.

Para mi sí.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
WAKE UP
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Agathe Cléry
Hay historias, y hay maneras de contarlas. Supongo que el musical es una de tantas formas absurdas de contar una historia. No asimilé que era uno hasta el segundo o tercer baile, quizás porque tenía la esperanza de que los primeros contoneos fueran simplemente fruto de un ramalazo surrealista. Pero no.
Por otro lado hay que reconocer que la actriz principal baila muy bien, y que el resto del elenco también sabe moverse.
Supongo que no está mal. Que si ser racista es feo, que si el amor, que la vida es un baile. Seguro que las hay mucho peores. 4,7 en imdb. Si te gustan los musicales, a lo mejor esta película no está tan mal. Yo he hecho cosas mucho más vergonzantes, pero tampoco estoy especialmente orgulloso de haber dedicado hora y media a esta francesada.
Vedla.
Hay historias, y hay maneras de contarlas. Supongo que el musical es una de tantas formas absurdas de contar una historia. No asimilé que era uno hasta el segundo o tercer baile, quizás porque tenía la esperanza de que los primeros contoneos fueran simplemente fruto de un ramalazo surrealista. Pero no.
Por otro lado hay que reconocer que la actriz principal baila muy bien, y que el resto del elenco también sabe moverse.
Supongo que no está mal. Que si ser racista es feo, que si el amor, que la vida es un baile. Seguro que las hay mucho peores. 4,7 en imdb. Si te gustan los musicales, a lo mejor esta película no está tan mal. Yo he hecho cosas mucho más vergonzantes, pero tampoco estoy especialmente orgulloso de haber dedicado hora y media a esta francesada.
Vedla.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Ex machina.
Me ha gustado bastante, y no me refiero a la actriz (bueno, no sólo). Reconozco que el tema me llama bastante, pero creo que la película está bastante bien llevada.
Me ha gustado bastante, y no me refiero a la actriz (bueno, no sólo). Reconozco que el tema me llama bastante, pero creo que la película está bastante bien llevada.
- Pordiosero
- Miembro del Politburó
Yo también me he animado a verla, y aunque me ha gustado, tampoco ha sido orgásmica. Ha habido momentos en los que pensaba que estaba perdiendo el hilo, y que mi racionalización de lo que pasaba sólo era eso, un intento de entender algo que estaba más allá de mi pobre inteligencia; pues no, era tal y como lo estaba pensando.Ver citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:Ver citas anterioresUlyses escribió:Ver citas anterioresdyonysos escribió:Oculto:Oculto:Oculto:![]()
Son este tipo de películas los que gusta comentar después de verla.Oculto:
Por cierto, creo que no lo comenté pero ¿Alguien ha visto los Cronocrímenes? También tiene sus vueltas.
Yo también he tenido "problemas" con el final, por motivos parecidos, me ha parecido todo un poco precipitado, pero aún así podría tener sentido. Lo que me ha dejado descolocado es que fuera una llamada de Skype, como si eso tuviera que tener alguna explicación...
En cualquier caso, no está mal.
Siempre se puede esperar un toque original y fresco en una película de SCI-FI de "bajo" presupuesto.