Filmoteca II

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Filmoteca II

Mensaje por Nexus6 »

Lo mejor es el final
Lady_Sith
Político retirado

Re: Filmoteca II

Mensaje por Lady_Sith »

Yo entiendo q a cierta gente no pueda gustarle, es de esas peliculas q conectas con ellas o no conectas. :hombros
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Pues no sé por qué pero para mi se rompe la "continuidad". Entiendo los motivos pero no entiendo el plan de acción del personaje.
Las películas de Ciencia Ficción de bajo presupuesto suelen ser las más entretenidas al tener que sustituir los efectos especiales por buenos guiones. Y este es un claro ejemplo.
Imagen
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Pues es bastante coherente.

Oculto:
Realiza acciones que ya habían sucedido en su línea, o en alguna de las líneas en las qe ha estado, para capturar a su otra yo, anticipandose a sus acciones pues sabe como actuó ella antes. Lo que pasa es que le sale mal porque ésta última sobrevive, pero vamos en principio está claro su plan, quiere suplantarla y para ello se vale de lo que sabe.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Oculto:
Pero es precisamente ese curso de acción tan directo y agresivo lo que me descuadra. De repente decide que puede escoger la realidad alternativa que más le conviene y no para hasta hallarla y luego se deshace de si misma como si tal cosa. Haciéndolo de forma estrepitosamente mal por el camino. Es lo agresivo del plan por lo que me desmarca.
Aún así ya digo, no es que me parezca mal hecho ni muchísimo menos, ya que la historia da para millones de explicaciones válidas, pero me pareció poco coherente precisamente en ese personaje.
Imagen
dyonysos
Miembro del Politburó

Mensaje por dyonysos »

Oculto:
En realidad todos son unos cabrones y son su mayor amenaza. Temen a los otros por si tienen versiones malvadas, pero a quienes tienen que temer es a sí mismos. Y la acción es tan directa precisamente porque vislumbra una posibilidad de cambiar de vida, algo que no se le había pasado por la cabeza.

Pero vaya, el otro se chantajea, esta se intenta matar... Yo creo que el personaje es bastant coherente, hastiada de su vida, busca vivir la vida en la que su novio y ella están enamorados
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

:sisi :sisi
Ya digo, no me parece mal hecho ni nada, solo
Oculto:
chocante la forma tan directa de actuar de ese personaje.
Son este tipo de películas los que gusta comentar después de verla.
Por cierto, creo que no lo comenté pero ¿Alguien ha visto los Cronocrímenes? También tiene sus vueltas.
Imagen
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

"Deep End", memorable película del gran Jerzy Skolimowski, quien fuera dialoguista de "El cuchillo en el agua" y autor de "Un trabajo clandestino". En un estilo a caballo entre el lirismo de la Nouvelle Vague y el suspense de Polanski en los 60 y 70, la sencilla historia de la obsesión de un adolescente por su compañera de trabajo en unos baños públicos de Londres da un pie a un brillante ejercicio de estilo en la puesta en escena, con una magnífica y podrida ambientación londinense y algunas de las más logrados momentos eróticos que recuerdo haber visto en el cine.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
DistinguidoBourdieu
Cobra convenio

Mensaje por DistinguidoBourdieu »

Es una basura.
Artículo 183 CP: "1. El que realizare actos de carácter sexual con un menor de dieciséis años, será castigado como responsable de abuso sexual a un menor con la pena de prisión de dos a seis años."
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Si es q no tiene gusto :facepalm:
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

gran peli
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Unbroken, 2014

http://www.filmaffinity.com/es/film736724.html

Excelente para ver un sábado o un domingo por la tarde, cine de toda la vida.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Confessions of a dangerous mind.

Bueno, no sé qué decir. Se deja ver, al menos.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

la de clooney? me parecio ya de por si rara en el trailer
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

La Strada, 1954

http://www.filmaffinity.com/es/film921210.html

Impactado con Giuletta Masina me he quedado :alabar:
TylerDurden
Tiene paguita

Mensaje por TylerDurden »

Alexandra Daddario la actriz más pivón EVER?

Imagen

Para mi sí.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Agathe Cléry

Hay historias, y hay maneras de contarlas. Supongo que el musical es una de tantas formas absurdas de contar una historia. No asimilé que era uno hasta el segundo o tercer baile, quizás porque tenía la esperanza de que los primeros contoneos fueran simplemente fruto de un ramalazo surrealista. Pero no.

Por otro lado hay que reconocer que la actriz principal baila muy bien, y que el resto del elenco también sabe moverse.

Supongo que no está mal. Que si ser racista es feo, que si el amor, que la vida es un baile. Seguro que las hay mucho peores. 4,7 en imdb. Si te gustan los musicales, a lo mejor esta película no está tan mal. Yo he hecho cosas mucho más vergonzantes, pero tampoco estoy especialmente orgulloso de haber dedicado hora y media a esta francesada.

Vedla.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Ex machina.

Me ha gustado bastante, y no me refiero a la actriz (bueno, no sólo). Reconozco que el tema me llama bastante, pero creo que la película está bastante bien llevada.
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

Yo también me he animado a verla, y aunque me ha gustado, tampoco ha sido orgásmica. Ha habido momentos en los que pensaba que estaba perdiendo el hilo, y que mi racionalización de lo que pasaba sólo era eso, un intento de entender algo que estaba más allá de mi pobre inteligencia; pues no, era tal y como lo estaba pensando.

Yo también he tenido "problemas" con el final, por motivos parecidos, me ha parecido todo un poco precipitado, pero aún así podría tener sentido. Lo que me ha dejado descolocado es que fuera una llamada de Skype, como si eso tuviera que tener alguna explicación...

En cualquier caso, no está mal.
Ulyses
Miembro del Politburó

Mensaje por Ulyses »

Siempre se puede esperar un toque original y fresco en una película de SCI-FI de "bajo" presupuesto.
Imagen
Responder