Cientos de miles de independentistas en la Meridiana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Re:

Mensaje por Ganímedes »

No. La Constitución se puede modificar si el pueblo español así lo manifiesta en referendum. Yo no veo a Junqueras haciendo eso, por mucho que le vuelva loquito la idea. Y si ocurriera, no se yo si la alegría le duraría más de lo que le duró a otro en el 34...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Robert Neville
Muerto de hambre
Mensajes: 86
Registrado: 07 Jun 2013 06:06
Ubicación: Valladolor

Re: Cientos de miles de independentistas en la Meridiana

Mensaje por Robert Neville »

Se me olvidó lo de la Ley de Poe.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Cientos de miles de independentistas en la Meridiana

Mensaje por gálvez »

El texto no es de un articulado en concreto.El proceso de adhesión sin embargo si es cómo se detalla , por unanimidad.

El que Cataluña se quede fuera no es de ningún aticulado de la UE es de la convención de viena sobre la sucesión de estados, que remite al estado secesionado que formaba parte de un organismo internaiconal a lo que estipule el organismo internacional a efectos de adhesión.

Es decir, según la convención de viena un estado secesionado que pertenecía cómo parte de otro estado en un organismo internaiconal podrá volver a fomrar parte de dicho organismo internaiconal según estipule la normativa del mismo.

La normativo del mismo ,en este caso la UE, si hace mención expresa a la unanimidad.

Es cierto lo que dice Douglas en que lo citado no es un articulo concreto de la UE
Tiene razón Borrell en la interpretación de la norma y en el enunciado de dicho parrafo que se ajusta a la realidad.

saludos
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Cientos de miles de independentistas en la Meridiana

Mensaje por gálvez »

que bueno lo de la ley de Poe :D
Lobra
Muerto de hambre
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2015 19:27
Ubicación: Madrid, zona calles sucias.

Re: Cientos de miles de independentistas en la Meridiana

Mensaje por Lobra »

No te las des de victima por relacionar a tu jefe Mas con el independentismo cuando tu automáticamente asocias facha a unionista. Hasta Pablo Iglesias es facha para vosotros.
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Cientos de miles de independentistas en la Meridiana

Mensaje por Guardiola »

De víctima nada. No tengo jefes y menos líderes. Asocio lo que me sale del nardo. Si la unión ha de ser por cojones y además los tuyos no solo eres facha, también eres un hijoputa.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Responder