Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Inguma »

Yo no comparo la situación más que en el inclumpimiento de las normas para poder forzar su cambio Niedol.

¿Sostener que los catalanes no pueden ser consultados en un tema tan vital como el marco de convivencia es justo o no?. Pues las leyes españolas sustentan tal disertación....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por jordi »

Y cuando no hubo derecho a la huelga, a días de vacaciones, a prestación de paro, etc etc etc. Los derechos se conquistan, no se regalan.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Guardiola
Tiene paguita
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2012 16:33

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Guardiola »

Bueno, pues la amenaza era de esperar, el ejército está para lo que está que es someter al pueblo, lo de defenderlo es la excusa para mantenerse.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Douglas »

Apología de la represión política por parte de un policía nacional destinado en Cataluña. Después se sorprenden de que les llamen fuerzas de ocupación.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Niedol »

Morenés está en el Gobierno, qué le vamos a hacer. Contribuid a cambiar las mayorías del Congreso por unas más favorables, que las hay.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Niedol »

Los derechos de unos no están por encima de los de otros.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Niedol »

Pues compararás para lo que quieras, pero la comparación no es justa. El derecho a la huelga, Rosa Parks, todas las historias a las que estáis echando mano son luchas para conseguir unos derechos de una minoría frente a otra que estaba por encima en términos de derechos. Lo que queréis vosotros no es eso, lo que vosotros queréis es reclamar un derecho para estar por encima de los demás, porque cuando tratáis de dinamitar un sistema que es de todos, lo queréis hacer por vuestra cuenta.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Niedol »

Pero esto está tan trillado ya en este foro que paso.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por iosif »

Que hagan un referéndum para todo el estado. Los independentistas estarían contentos igual, obtendrían los datos que quieren.

Y a lo mejor nos sorprendería el resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por iosif »

Una pregunta, yo como catalano-murciano que soy, cuál es mi deber? Puedo votar a la CUP, a Podemos, o tengo que votar a Siutadang?

Hay algo más que deba hacer?

Un ciudadano preocupado.
Imagen
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Niedol »

Eso llevo años diciéndolo.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por iosif »

Y yo, y yo. Pero no parece que se esté por la labor desde el lado popular.
Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Re:

Mensaje por jordi »

En hablar de la actuación del ejército. Puede ser que me equivoco pero me da que el ministro no habla de ofrecer ayuda humanitaria.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por Douglas »

Pablemos acaba de decir que esa gente que tiene padres andaluces o abuelos extremeños tiene que sacar los dientes e ir a votar para echar a Mas y a Rajoy... Los que tenemos abuelos de otros lugares no sé lo que tenemos que hacer... Históricamente, los murcianos catalanes fueron anarquistas de la FAI y la CNT... :hombros
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por iosif »

Hombre yo encantado de echar a Mas, pero vaya xD ese es mi deber entonces?

Por cierto, eso me suena un poco xenófobo, como cuando el tonto aquel dijo lo de adoptar extremeños.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Re:

Mensaje por Enxebre »

Yo soy pro-referendum y sólo en Cataluña, pero entiendo que si no hay acuerdo entre las partes en este tema, la declaración unilateral es un absurdo (que es ilegal está fuera de toda discusión), sobre todo cuando se cita a Quebec y a Escocia por razones obvias, pero si los catalanes ven lo suyo como Ucrania o Yugoslavia, pues que empiecen a comprar AK-47 que me da que los Mossos no están por la labor

Si quieren forzar la consulta lo tienen fácil, huelga general indefinida hasta que el gobierno ceda, pero nadie lo plantea ¿por qué? Porque el independentismo sólo está dispuesto a meter una papeleta para sentirse mejor, no estamos hablando de gente que se inmola a la puerta del Congreso.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
JDN
Muerto de hambre
Mensajes: 50
Registrado: 08 Sep 2015 01:05

Re: Re:

Mensaje por JDN »

Si que lo es. Los países no solo pueden tener enemigos externos, también internos. Y una cosa es ciudadanos y otra golpistas. Si se da un golpe de estado en Cataluña el Ejército estará ahí para salvaguardar la Constitución.
Agachero
Becario
Mensajes: 154
Registrado: 29 Abr 2014 16:38
Ubicación: Canarias

Re: Re:

Mensaje por Agachero »

Claro y mantendrás un estado militar en Cataluña hasta que a los catalanes se les "pase".

Buena solución esa.

El ejercito no se metió en El País Vasco cuando habia poco más que una guerra y ETA mataba día si día también y se va a meter ahora.

Yo no se donde algunos tienen la cabeza.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Morenés dice que si todo el mundo cumple con su deber,no hace falta actuación del ejercito en Cataluña

Mensaje por elboss »

Avisado ya estas " Tito Mas ", y como bien sabes, quien avisa no es trAidor. Ahora, haz lo que te salga del nabo, que va a ser , intentar vacilar al personal una vez más.
No te veo yo a ti, Tito Mas, como para querer terminar como un mártir.
Si quieres, lo que puedes ir haciendo mientras llega el día, es ir limpiando las alcantarillas que van en dirección hacia la Junquera, por si alguno tenéis que salir por patas por ellas, como ocurrió en el 34.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: Re:

Mensaje por El_Patrón »

La labor del ejército es la de salvaguardar la integridad del territorio español, conque si Mas decide declarar la independencia, POR LEY, los militares deben actuar inmediatamente.

No te preocupes por Mas que tanto él como todos los de las cúpulas de todos los partidos políticos en España tienen la mar de pasta en Suiza y vivirán en el exilio de puta madre a nuestra cuenta.

Para buen ejemplo échenle una ojeada a la historia del yate Vita y la Caja General de Reparaciones de Daños y Perjuicios de la Guerra.

Si pensáis que los impuestos de hoy en dia son altos, la quita final va a ser de órdago.
Responder