Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Quien ha dicho que a la gente de izquierdas no lr gusta los toros?
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por elboss »

Como dices que..... ... es fácil deducir, que la izquierda no lo hace, por lo cual me resulta fácil inferir, que solo la gente de derechas puede defender la Tauromaquía.
Es. más a menos lo que ha querido dar a enterder Sertress, pero, con otras palabras.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

No, es que ha dado la casualidad que varios foreros de derechas le han aplaudido y no he podido resistirme a hacer una pequeña maldad. El icono del trollface era para remarcarlo pero ya veo que no sabeis apreciar mi humor.
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por elboss »

Otros no, pero, yo tú humor lo conozco perfectamente Nexus, y además, también hice un cursillo en CCC para aprender a leer entre líneas. :guino: :trollface:
Como yo he defendido tambíén a los toros, pensé, que también me consideras a mi de derechas, lo cual, es irrelevante para que te gusten los toros o no.
Yo, no hace mucho dije y mantengo, que Granados, entre otros, era un cerdo, en realidad soy anti-golfo, me da lo mismo el color que tengan.
Sí todos los Españoles, llamáramos sin distinción a las cosas por su nombre, nos iría mucho mejor a todos, sin duda. Nadie, te puede quitar tus tradiciones ancestrales.
La Ley del Embudo, lo ancho p'a mí y lo estrecho p'a tí, no creo que sea la mejor opción.
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Tradiciones ancestrales? Eso es lo que dicen los abuelos de las niñas de mali
Avatar de Usuario
elboss
Tiene paguita
Mensajes: 934
Registrado: 22 Abr 2013 23:07
Ubicación: Reino de España.

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por elboss »

Sí, y lo que dice el diccionario también...ancestral, es algo que viene de muy atrás. :malol
- Arderéis como en el 36.(Rita Maestre, Portavoz del Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid).

.
-Todo está perdido, cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos de mofa. (Demócrates)

- Hannibal ad portas.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Normal que no quieras hablar del tema. Dices que el toreo no vive de las subvenciones y vas y cometes la torpeza de traer un link de una asociacion de empresaurios taurinos donde dicen que viven de las subvenciones y que para que perdure su negocio en el futuro se tienen que incrementar las subvenciones incluso.

No me extraña que te guste contemplar como se torturan y matan animales, no parece que des para mucho.
Última edición por Miguel O el 22 Ago 2015 16:45, editado 1 vez en total.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

La lucha del hombre y el toro por los cojones. Decenas de hombres trabajando en un entorno favorable con armas y protecciones para torturar y matar un animal. Lucha del hombre y el toro dice el valiente gilipollas.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Oldways »

Si la masa antitaurina (y me refiero a los "anti", no los que lo desaprueban pero consideran que tienen problemas más importantes) estuviese mínimamente organizada y encabezada por gente con la inteligencia de un chimpancé... El mundo del toro tal y como lo conocemos habría desaparecido hace décadas.

El tema es que por muy rancia y penosa que sea la industria del toro, están a años luz a nivel de organización/asesoría/liderazgo/estrategia que sus "enemigos". Y claro, se nota.

Lo que unos han conquistado en los despachos, obteniendo como fruto un marco legal que les ampara, otros pretenden echarlo a bajo a base de manifas patéticas (podrían no serlo) y estrategias que parecen diseñadas por un chaval de instituto. Porque tumbarte en la calle desnudo, pintado de rojo y con una banderilla de cartón en la espalda podrá quedar bonito de cara a la galería, pero ningún derecho se conquistó con gestos tan patéticos.


Cuando la cosa cambie, si es que lo hace, y los colectivos empiecen a tomarse esto en serio (básicamente cuando la masa "anti" empiece a pensar de verdad), la industria del toro se acojonará viva.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

El peligro de dictar leyes morales, y todas lo son de una manera u otra, que defiendan el derecho de un toro a no sufrir, es que sería necesario, por mor de una estricta aplicación democrática de justa reciprocidad, que también el resto de los animales tendrían el mismo derecho a ello.

Centrarse en los 20 minutos de sufrimiento que se le ocasiona a un toro en la plaza no tiene sentido si no valoramos los meses y años de sufrimiento que se le inflingen a otro tipo de animales.

Yo puedo juzgar moralmente inadmisible matar otro animal para comerlo, con la misma fuerza moral y el mismo supuesto derecho y con independencia de que se le haga sufrir o no. El derecho a vivir está por encima del derecho a no sufrir.

Conceder derechos a los animales nos conduciría a a un auténtico callejón sin salida. Si ustedes conceden unos yo concedo otros y la escalada acabaría en que un cerdo tuviera que ser imputado y juzgado previamente antes de acudir al matadero. ¿Con qué cargos?

No tiene sentido. Los animales están a nuestro servicio. Es cruel pero es así.

No seamos hipócritas.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

De cualquier forma la lidia es la única matanza animal en donde a la bestia se le concede el derecho a defenderse antes de ser "ejecutada".

Puede incluso acabar con la vida de su verdugo y tiene una pequeñísima oportunidad de salir vivo si demuestra trapío y nobleza suficiente.

Y ese derecho no lo tiene ningún otro animal de engorde al que se le mata a sangre fría, sin posibilidad de perdón o venganza hacia su verdugo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Mentira, despues de la corrida lo matarian
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por daktari »

Lo siento, paranoico amargado y fracasado...pero paso de perder más tiempo contigo, pues como muy bien dijo en su día el gran Wody Allen..." No discutas nunca con un imbécil, pues te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia” , de manera que ahí te quedas rumiando tus fracasos y tus amarguras, que no son pocas.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re:

Mensaje por Sertress »

Eso sería voluntad del ganadero que es su propietario. Si él considera que sus condiciones para la lidia son excepcionales lo utilizará de semental y pagará a un veterinario para curarle de sus heridas.

He dicho pequeñísima oportunidad.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

El que miente, no sé si por ignorancia, o bien por tocar los cojones, eres tú, Nexus, pues el toro de lidia se gana el derecho a seguir viviendo si durante la lidia demuestra tener las condiciones indispensables para su indulto, tales como la bravura, la fijeza, la repetición, la casta, y la prontitud en la embestida, y si demuestra poseer dichas condiciones, el toro vuelve a la dehesa, donde será curado de las heridas producidas durante la lidia por las varas y las banderillas, y vivirá rodeado de 20 o 30 vacas de vientre hasta que se muera, a las cuales podrá cubrir cuantas veces quiera...y pueda.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por P-i-R-R-i »

Los que comparáis que es lo mismo matar a un pollo que a un toro os puedo llamar hipócritas. La gran diferencia abismal es que ceban un pollo para que tú después te puedas alimentar mientras al toro lo ceban y le dan buena vida para hacerle sufrir y matarlo por gusto. Más que nada por tradiciones antiguas e imbéciles.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Las razones que los humanos tienen para matar a los animales o hacerlos sufrir les importan una mierda a ellos. Métase sus razones por el culo, le diría un pollo si tuviera entendimiento. El derecho a la vida está por encima del resto de los derechos. No otorgue derechos a ningún animal, simplemente no los tiene. ¿Es tan difícil entenderlo?

Que se haga por un motivo o por otro no evita el sufrimiento del animal, sea pollo, bogavante o toro.

De hecho el pollo tiene una peor vida y mucho más corta que la de un toro. El pollo vive un mes y medio (podría vivir 10 años) hacinado, cebado y casi axfisiado en un recinto que ríase usted de Mauthausen y un toro de lidia vive hasta los 4 o 5 años en completa libertad.

Yo preferiría ser toro de lidia y soportar 20 minutos de tortura a tener que soportar un mes y medio de sufrimiento para luego ser llevado al patíbulo. ¿Y usted?

El sufrimiento del animal no le importa, le importa que sea público.

Y eso es profundamente hipócrita.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por jordi »

Exacto. Comer es una necesidad elemental, podemos discutir sobre la cantidad de carne que necesitamos para vivir sano, pero comer es una necesidad elemental al fin y al cabo. No así el "espectáculo" """""cultural""""". Los hipócritas son los de las falsas comparaciones con tal de justificar barbaridades medievales.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6807
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

Pues al toro que pillo a rivera lo han matado
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

edito por repetido
Última edición por Sertress el 23 Ago 2015 00:09, editado 3 veces en total.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Responder