El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por juan.gonzalez »

Pues que yo sepa en el presupuesto entra el mantenimiento y eventual sustitución de aparatos obsoletos. Y con la reforma del PP de la ley internacional no será que les faltan medios. Seguridad es la policía. De Tener tres fragatas a cuatro no le veo to el aumento en seguridad.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por Politikeo »

No se lo del estilo legionario, pero lo que si tengo claro es que en este caso si es razonable criticar la formas del gobierno. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por Tte. Rozanov »

Pues ya me dirás con qué se está sustituyendo a los Magos.
Un aumento del 33% en cuanto a cuantitativo, en cualitativo, mucho más.

Por cierto, es falso lo que se dice en la noticia sobre la compra de fragatas.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por lordcartabon »


Como ha señalado teniente, suprimiendo todas y otras tantas partidas hay como para tener educación y sanidad decentes con unas FF.AA. potentes y disuasorias. No hay necesidad real de elegir entre ellas, antes al contrario, hay necesidad vital de financiarlas en el mismo nivel de prioridad, cuando menos.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por Politikeo »

Ya sabe que en esto ultimo no estoy de acuerdo, pero bueno todas las opiniones son respetables. :guino:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por lordcartabon »


Por supuesto, faltaría más. :guay

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por Ganímedes »

Pues si lo sabías lo disimulabas muy bien, porque tu comentario es el del tipico pillo que quiere aporvecharse de los demás. Decir que hay que gastar menos en defensa porque nos defiende la OTAN...
Los demás también pueden decir lo mismo, y la OTAN no es un organismo sobrenatural que nos defiende a todos, es la suma de los esfuerzos en defensa de todos sus miembros. Y por tanto querer reducir nuestro esfuerzo porque otros lo mantienen es una pillería.
Yo mañana también puedo hacer trampas en hacienda porque hay muchos otros que pagan impuestos y con eso ya se recauda mucho dinero.
Se te ha visto el plumero...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por Politikeo »

Anda macho tomate otra!!. Nada mas lejos de la realidad, mi comentario no iba por ahí ni mucho menos!!. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por Miguel O »

Que el pueblo se muera de ambre pero que tengamos juguetitos para la guerra. Esa es la moral de los cerdos de la derecha que gobiernan el pais ininterrumpidamente desde mitad del siglo pasado.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por juan.gonzalez »


¡Por fin de vacaciones! Hora de responder a todos los hilos que no he estado contestando.

La diferencia militarmente está clara. La cuestión es en que me afecta a mi, como representante del pueblo español :D , que en el puerto haya una fragata más o menos (sigo con el ejemplo, aunque no se ajuste al caso concreto). Ya por si acaso, que quede claro no abogo por una desmilitarización.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por Tte. Rozanov »

Es que hay cosas que la Sanidad Pública se niega a hacer, como ha sucedido recientemente con el ébola y el Carlos III, al final se ha recurrido a quienes tienen formación y han de tener los medios para este tipo de cuestiones: el Ejército.

¿En qué te basas que la Sanidad Militar es más cara que la civil? Los salarios suelen ser más bajos y la rotación de material mucho más larga.

Pero lo explica: si haces mal las cuentas, luego tienes que rectificarlas.
Por ejemplo, que no se encarezca desmesuradamente la importación de los productos que compras.
Disfrútalas :brindis
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
chaff
Becario
Mensajes: 383
Registrado: 11 Ago 2015 16:49

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por chaff »


Poco me parece
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por juan.gonzalez »

Sin embargo, el ébola debería haber sido atentido en el Carlos III; no se pudo, porque el gobierno de Madrid había ordenado el desmantelamiento del único centro capacitado para tratarlo para ahorrar dinero. O sea que si tenían medios y formación, solo que les golpeó los recortes en sanidad.

Lo desconozco, pero, ¿los médicos militares reciben educación específica para ello?

Sin duda. La cuestión es la de hacer mal las cuentas. Un organismo gubernamental no puede tener equivocaciones de un tercio de su presupuesto.
Desarrolle, porque en mi inocencia no veo el porqué.


¡Gracias!
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: El Gobierno destina por la puerta de atrás a Defensa un 37% más de lo aprobado en los presupuestos

Mensaje por Tte. Rozanov »

Creo que tenemos un ejemplo cercano en la Operación Atalanta.

Pongamos que no hay presencia militar en los mares ¿qué seguridad tendrían los mercantes ante los piratas? Si no hay seguridad y se pierde mercancía, los portes y el precio final del producto se dispara.

También está la opción de pagar un "impuesto" a las bandas por la "protección" de los buques, pero también encarece el producto
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Responder