EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por daktari »

A mí, lo que hayáis tenido Rasgo y tú tiempo atrás, me la bufa, pero aquí lo que está meridianamente claro es que tu mensaje a Rasgo, lo mires por donde lo mires, tiene tintes absolutamente homófobos, de manera que no trates de justificar lo que a todas luces es injustificable, chatina. A ver si encima de ser una bocachanclas, una listilla y una ceporra...vas a ser también una cobarde.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

Solo pido que no me insulten:
¡POR FAVOR!
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por blanca »

Señor revelde,
o le llama usted la atención a este "caballero"
y le iniste que no me insulte,
o le vuelvo a decir que "y tu madre mas"

Lo pido por favor?
que no me insulten:....

por cierto! ; de cobarde nada, NADA, de ceporra menos,
"listilla" lo acepto,pero se contradice a veces soy lo contrario, aclarese,
con tanta insistencia con lo de homófobia ;me esta dejando claro que decirle a alguien que lo pasa bien en una fiesta Gay es insultarlo, y oigaaaa, resulta que el homófobo es usted!,
Y POR FAVOR! NO ME INSULTEEEEEE....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Daktari, estas empezando a ser un poco estupido. Comportate como un hombre ya. Si, puedes empezar a buscar post mios antiguos. Deja en paz a blanca de una vez
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por blanca »

NO! a usted no se la bufa, a usted no le importa lo que el tipejo haya hecho antes contra mi,
por que si fuera justo y equitativo se daria cuenta que fué una canallada forera
pero reconocer que un "colega" de izquierdas, con una manguera seca de medio metro,
se haya comportado como un canalla no podria tomarse una cervecita, chocar esos cinco, y jactarse de lo MACHOSMAN que somos.Un tiparraco tan canalla que haya llegado a extremos tan duros con una mujer, no es precisamente para tomarse cervecitas . ¿esta usted defendiendo a un canalla forero?

el consejo de la G.C. EXPLICAR quien es este tipo,no callarme, no consentirle ni media broma, que todo el mundo sepa quien es,(algunos me creeran y otros no) Pero antes de repetir "aquello" otra vez, se lo pensara....y si evitamos que se lo haga a otra mujer ya hemos ganado....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por blanca »

Gracias!,Por mi parte le prometo que no volvere a nombrar a ningún familiar.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

A ver, a ver, a ver...

Si no permitir que a mis 61 años me tomen el pelo, es ser un estúpido, sí, soy un estúpido.

Si intentar demostrar que una forera miente y tergiversa en la mayoría de sus escritos, es ser un estúpido, sí, soy un estúpido.

Si demostrar con datos fácilmente constatables que una forera escribe como un pollo sin cabeza, es ser un estúpido, sí, soy un estúpido.

Si criticar a una forera (la cual va por el foro de Oráculo de Delfos, por cierto) por el hecho de que no sabe construir las frases como es debido, y que para colmo comete innumerables faltas de ortografía, es ser un estúpido, sí, soy un estúpido.

En cuanto a lo de comportarme como un hombre...seguro que llevo comportándome como un hombre desde mucho antes de que tú nacieras...

Respecto a lo de buscar post tuyos antiguos, no es necesario, Nexus, pues todo aquél que lleve cierto tiempo en este foro sabe muy bien que no eres precisamente un dechado de buenos modales, respeto y consideración, de manera que no es necesario sacar a la palestra el abanico de insultos y descalificaciones que has proferido en el foro, y algunos de ellos muy, pero que muy subidos de tono, por cierto.

Y en lo referente a dejar tranquila a tu ahora protegida, no sé qué es lo que pretendes con semejante consejo, advertencia y/o amenaza, pero puedes estar absolutamente seguro de que cada vez que la interfecta mienta...la llamaré mentirosa; cada vez que la interfecta meta la pata en la ortografía...la llamaré ceporra; y cada vez que la interfecta intervenga en un hilo y lo haga sin saber de lo que habla...la llamaré bocachanclas. Y si haciendo uso del poder omnímodo que tienes como moderador para censurar y/o cercenar opiniones, decides sancionarme de manera temporal, o definitiva, eso es algo que tendrás que decidir tú mismo, eso sí...de darse el caso, te rogaría que lo hicieras dejando a un lado tu más que demostrado ego...y que lo hicieras con un mínimo de rigor, imparcialidad, raciocinio y/o sentido común.
Última edición por daktari el 04 Jul 2015 00:30, editado 1 vez en total.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ahorrate tanta palabreria hueca y haz lo que te he dicho
daktari
Funcionario
Mensajes: 5173
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re:

Mensaje por daktari »

¿ Palabrería hueca ?...para nada, Nexus, opinión perfectamente argumentada y razonada, otra cosa es que no la compartas, de lo cual estás en tu perfecto derecho. Y en cuanto a que deje en paz a la interfecta...depende única y exclusivamente de ella.

:ciao
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re:

Mensaje por Rasgo »

El trastorno límite de la personalidad lo tienes tu. :sisi. Te crees el Intelectual del Foro. El
Premio Nobel foreril, no te J... :D :D :D :D.
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por Rasgo »

blanca:
NO! a usted no se la bufa, a usted no le importa lo que el tipejo haya hecho antes contra mi,
por que si fuera justo y equitativo se daria cuenta que fué una canallada forera
pero reconocer que un "colega" de izquierdas, con una manguera seca de medio metro,
se haya comportado como un canalla no podria tomarse una cervecita, chocar esos cinco, y jactarse de lo MACHOSMAN que somos.Un tiparraco tan canalla que haya llegado a extremos tan duros con una mujer, no es precisamente para tomarse cervecitas . ¿esta usted defendiendo a un canalla forero?

el consejo de la G.C. EXPLICAR quien es este tipo,no callarme, no consentirle ni media broma, que todo el mundo sepa quien es,(algunos me creeran y otros no) Pero antes de repetir "aquello" otra vez, se lo pensara....y si evitamos que se lo haga a otra mujer ya hemos ganado....
-------------------------------------
Para que la crean todos. ponga aqui alguna copia de lo que dice Sra. venga. :ciao
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
carmene
Tiene paguita
Mensajes: 546
Registrado: 03 Sep 2010 08:17

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por carmene »

Tengo la sensación de que Daktari y Revelde están obsesionados con Blanca.
"Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
Clint Eastwood (Sin perdón)
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por Cero07 »

Sí, es un poco pringoso.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por FREESVINDO »

De la obsesión al amor hay solo un paso...a los dos le pone Blanca.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por blanca »

NO! aquí no! aqui Basta mi palabra, pero juro, que estoy esperando que usted me denuncie y entonces se lo enseñare todo al juez,,,,

¿blanca y en botella ,ella? ¡¡¡ya no se acuerda? por aquí tambien lo ha vuelto a intentar.

Mire usted! LOS DOS sabemos que NO miento.usted tiene dos opciones medir su credibilidad ,su palabra contra la mia, ( y va a quedar en evidencia) O ACEPTAR que fué un canalla,(perdir disculpas y prometer que jamas se lo volvera a hacer a nadie ) ¡Que es como pedir peras al Olmo..

le recuerdo=, foro telecinco del programa SALVAME, hace unos años, usted ponia un video detras de cada una de mis respuestas,un video de una loca exaltada franquista y usted añadia "blanca y en botella,ella" Me insultaba constantemente,fascista, franquista, loca,fue una persecución de autentico canalla....¿gracioso? usted se creia que si, fué despiadado y un autentico hijo de puta,(para los que no conozcan aquel foro entonces de gran presencia femenina,NO habia moderador;por eso se hacia el "Gallito Valiente"...se lo voy a poner facil le voy a dar motivos para que me denuncie y asi nos vemos delante del juez,,, ¡¡¡lo estoy/estamos deseando!!! por que detras tengo un fuerte respaldo.Venga.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por blanca »

NO;no creo, por lo menos en el sentido que parece,
Revelde, es muy normal, un poco pijotero,pero muy, normal.
el otro pobre se obsesiona, pero por que "le molestan las faltas de ortografia",
me imagino a este pobre hombre cada vez que escribo, con una lupa examinando " a ver ,si,sí a ver si no"...
Por su comportamiento debe de tener una casa museo, cada cosa en sitio, todo mega perfecto,su vida se basa en la perfección tanto que los niños que revolotean,trajinan y desastran no los tendra y si los tiene( no quiero opinar).No tiene perro, por que tambien ensucia,
es de los que no cocina para no manchar,para comer,un simple panecillo con jamón cocido barato, por que es tan perfecto, que "debe de ahorrar mucho",
el croisánt crujiente ni lo prueba por que deja míguitas y ensucia.
asi,tan perfecto él, no asume que existamos los seres imperfectos pero felices, con críos gritones y revoltosos,con perros a los que adoramos que se suben a los "sofases" que nos lamen las manos cuando les acariciamos.No entiende que en un foro lo importante es lo que se escribe, no COMO se escribe.Si supiera escribir, en lugar de trabajar donde trabajo y tan duro como trabajo me dedicaria a escribir libros. :curro :curro :curro :curro
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Rasgo
Becario
Mensajes: 172
Registrado: 29 Sep 2012 20:48

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por Rasgo »

Queda RETRATADA MIENTE. Con sus insultos queda mas claro SRA. :ciao Hasta nunca SRA. :ciao
"Yo en la Pubertad, corria que me las pelaba.. y Viceversa"
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por Niedol »

¿Sensación?

Hasta a mí, que le he dado cera a Blanca por su incapacidad para abrir hilos de forma correcta me está dando ya cosa lo ridículo de esos dos.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6810
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

rEVELDE lo hace por reirse, es asi de cabronazo; pero daktari va a hacer daño. Antes me caia medio bien, a raiz de esto es el forero que peor me cae con diferencia
Avatar de Usuario
erredosdedos
Muerto de hambre
Mensajes: 47
Registrado: 08 Jul 2015 20:11

Re: EL Supremo,cita como imputados a Chaves y Griñan,x los ERES...Por fin! dejan los escaños....glúpss

Mensaje por erredosdedos »

'cagonmismuelas! eso va acambiar pronto. El mayor hijoputafachamoro soy yo con diferencia. Dame hilo

m'olvidé: ¿qué problema tienen con Franco?
Responder