Todos contra maduro...se lo merece!!!!
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Re: Todos contra maduro...se lo merece!!!!
No se escribir y tu que sabes?...limpiar el suelo con la lengua que limpia tu jefe.
-
- Tiene paguita
¿Por dónde andan los moderadores en este momento? Ya es hora de cerrar este hilo.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No se escribir y tu que sabes?...limpiar el suelo con la lengua que limpia tu jefe.
ese es el trabajo de momios felpudos como tú, digna herencia familiar desde tu abuela hasta su nieto, todos comparten la majestuosa profesion de ser unos lame culos profesionales.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Pues no ha dado en nada, el ser lo que tu eres y como eres abrillantado con la lengua hace pensar a muchos del foro lo siguiente.Ver citas anterioresMARK AINT escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No se escribir y tu que sabes?...limpiar el suelo con la lengua que limpia tu jefe.
ese es el trabajo de momios felpudos como tú, digna herencia familiar desde tu abuela hasta su nieto, todos comparten la majestuosa profesion de ser unos lame culos profesionales.
Como puede uno pelotear a Maduro ....abrillantándole sus parte intimas.
Como puede uno ser mas pelota que ninguno.....pedir disculpa que le dan la espalda, cuando alguien como maduro le esta dando por el cucu.
Y usted es considerado en su país como el mas pelota por abrillantado y que le den por el cucu agradeciendolo.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Pues no ha dado en nada, el ser lo que tu eres y como eres abrillantado con la lengua hace pensar a muchos del foro lo siguiente.Ver citas anterioresMARK AINT escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:No se escribir y tu que sabes?...limpiar el suelo con la lengua que limpia tu jefe.
Como puede uno pelotear a Maduro ....abrillantándole sus parte intimas.
Como puede uno ser mas pelota que ninguno.....pedir disculpa que le dan la espalda, cuando alguien como maduro le esta dando por el cucu.
Y usted es considerado en su país como el mas pelota por abrillantado y que le den por el cucu agradeciendolo.
en todo se le ha dado, es tu patética vida de pelotero patético de un presidente retrasado mental como todos sus asnos seguidores.
entre los que se te cuenta, un elemento especial, encargado de chuparle las bolas al asno de rajoY por internet.
las ratas rastreras solo se diferencian entre si por sus pulgas.
en todo lo demas son exactamente iguales.
rajoy es un pitufo mental como el asno franquista que le promociona en el foro
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Como lo niños chicos, utilizar el ECO para contratar es de miserable.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Como lo niños chicos, utilizar el ECO para contratar es de miserable.
lo cual es propio en derechistas ridiculos que siguen a presidentes retrasados mentales los cuales, a pesar de su evidente mal, siguen siendo para ellos referente de inteligencia.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Ver citas anterioresMARK AINT escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Como lo niños chicos, utilizar el ECO para contratar es de miserable.
lo cual es propio en derechistas ridiculos que siguen a presidentes retrasados mentales los cuales, a pesar de su evidente mal, siguen siendo para ellos referente de inteligencia.
Contraatacar es de miserable y creo que a usted algo le sucedió con la derecha española, un buen puñal por el trasero le han dado y busca ese puntal que tanto sentir le dio.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Ver citas anterioresMARK AINT escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Como lo niños chicos, utilizar el ECO para contratar es de miserable.
Contraatacar es de miserable y creo que a usted algo le sucedió con la derecha española, un buen puñal por el trasero le han dado y busca ese puntal que tanto sentir le dio.
miserables como tu, que como buen pepero le empujan la caca, esa es su profesion.
ser el palmero de la derecha
ser el lame culo de un retardado como rajoy
Get a life
freesvindo.
Dont be a loser, please.
freesvindo.
Dont be a loser, please.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Joder entre Mark, El CHAMPU Y Ahora LUCUMA...Chaves tiene muchos mantenidos en Venezuela.
Así cualquiera gobierna, si el dinero del pobre lo reparte a sus amigos.
Cuanto golfos hay en el mundo Venezolano.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Joder entre Mark, El CHAMPU Y Ahora LUCUMA...Chaves tiene muchos mantenidos en Venezuela.
No seas igualado, españolito.
Yo soy mucho mas inteligente
rica y tengo una vida espectacular
que tú desearías.
Usted solo puede presumir de buscar su comida
en un basurero.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Eso es lo que tu dices, pero ser lo que tu eres no me llegaría mi ni a las suelas de los zapatos.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Eso es lo que tu dices, pero ser lo que tu eres no me llegaría mi ni a las suelas de los zapatos.
No seas igualado
españolito.
Soy mejor que tú, tengo más dinero
Propiedades
Y educación.
Tú eres solo un españolito
vago y sin trabajo.
Al menos a los que tengo
contratados en mi empresa
son esforzados
No como tú que eres vago.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Los vagos viene generada de los sudamericanos, que es donde esta el vividor, el que vive del cuento y que va como borregos a votar a los partidos bolivarianos para así continuar con el mismo cuento.Ver citas anterioresLúcuma escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Eso es lo que tu dices, pero ser lo que tu eres no me llegaría mi ni a las suelas de los zapatos.
No seas igualado
españolito.
Propiedades
Y educación.
vago y sin trabajo.
Al menos a los que tengo
son esforzados
Conozco tu país, muchas veces voyVer citas anterioresFREESVINDO escribió:Los vagos viene generada de los sudamericanos, que es donde esta el vividor, el que vive del cuento y que va como borregos a votar a los partidos bolivarianos para así continuar con el mismo cuento.Ver citas anterioresLúcuma escribió:Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:Eso es lo que tu dices, pero ser lo que tu eres no me llegaría mi ni a las suelas de los zapatos.
No seas igualado
españolito.
Propiedades
Y educación.
vago y sin trabajo.
Al menos a los que tengo
son esforzados
al año por negocios.
Así como conozco medio mundo, y
los sudamericanos son conocidos por trabajadores.
Los españoles en cambio son conocidos
por vagos
Por ejemplo en Escandinavia no van a trabajar sino
a mendigar.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
aquí hay muchos peruanos recogiendo tomates, eso es mejorar?
Que vengan a España para poder vivir honestamente.
Ver citas anterioresFREESVINDO escribió:aquí hay muchos peruanos recogiendo tomates, eso es mejorar?
En España los peruanos surgen
no así los españoles en Perú
Allá por ejemplo ya están llegando
al poder político en las últimas
elecciones
Ustedes aquí en cambio vienen a
trabajar en labores de baja
remuneración
Sino es que a vaguear.
Los más afortunados terminan
en la farándula
siendo los feos de la televisión
Como Antonio Pavon

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Antonio Pavón un torero que en estos momentos esta toreando a la audiencia Peruanas....tenéis que ser cernícalos estar todo el puto dia pendiente de un personaje español que lo único que busca es la fama y llenarse los bolsillos.