Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Lagartijo
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2015 17:15

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Lagartijo »

El sabor es sumamente desagradable, hay gente, entre los que me cuento, que no soportan el sabor, sobre todo en cantidades altas 20-25 gotas. No voy a negar que es completamente asqueroso, pero los beneficios incontables.

Pero lo que estás ingiriendo es oxígeno líquido y es equiparable a las terapias del ozono (hay médicos del ozono). Lo que sucede es que el peróxido es mucho más efectivo y cada uno se lo puede administrar en su casa, previo a unas indicaciones mínimas.

La potencia curativa de este tratamiento deja en ridículo a todas las terapias alternativas juntas, por eso causa tanto miedo a las farmacéuticas.

Según Otto Heinrich Warbug y Alfred Pischinger la enfermedad no se produce en la célula, sino alrededor de la célula, por el medio acido, este expulsa el oxígeno de las células y de ahí vienen todas las enfermedades. El peróxido hace que el organismo revierta esta situación por sí mismo, retornando el problema y regresando hacia la salud en casi todas las patologías. Las crisis curativas (o crisis de eliminación) son bestiales, pero cuando se han expulsado las toxinas, el organismo recupera la salud. Sin crisis curativa, no hay curación, porque si no se eliminan los ácidos, no se puede recuperar la salud.

Si, sabe mal, pero los resultados son espectaculares.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Oldways »

La homeopatía del siglo XXI... Nada mejor que disfrazar una mentira con 3-4 verdades parciales, citando a algún premio Nobel.

Imagen

Te digo lo mismo que a toda la gentuza que me encuentro defendiendo esas mierdas: ojalá sufras una enfermedad como el cáncer o el sida. Así entenderás el daño que puedes causar a una persona gravemente enferma que, desesperada, se pone en manos de cualquiera que le prometa salud.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Tte. Rozanov »

:+1

Banha de cobra
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Lagartijo
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2015 17:15

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Lagartijo »

Gracias Oldways:

Pero ya he pasado toda la vida enfermo y ahora tengo salud gracias a méritos propios.

Mira esto:

La macroestafa del SIDA:

http://plural-21.org/

http://superandoelsida.ning.com/

Y ahora responde: ¿Cómo es que esta gente lleva tantos años ahí? ¿por que no los han detenido?

Lo mismo sucede con prácticamente la totalidad del resto de enfermedades, en verdad son curables pero renta más cronificarlas para obtener beneficios por toda la vida del paciente.

Y mira esto:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=38

La primera causa de muerte: Los médicos.

Venga, sí, seguid así.



LA MAFIA DEL CANCER
Publicado por jose.a el febrero 9, 2013 a las 2:18pm en Título ejemplo


La guerra de la industria del cáncer contra la cura del cáncer


Por: Natural News | Viernes, 08/02/2013 09:04 AM |



Estudios contra el cáncer


ESTUDIOS CONTRA EL CÁNCER

Credito: ceropolítica



08 de Febrero.- Luego que los esfuerzos de Rick Simpson para dar a conocer su aceite de cáñamo en el sistema de salud canadiense fueron negados, aún después de demostrar que había curado a muchos de los pacientes con cáncer de su ciudad de forma gratuita, se dio cuenta que la industria del cáncer no quiere una cura (alternativa).

Actualmente, Simpson está en el exilio en Amsterdam porque se negó a dejar de ayudar a sus vecinos de forma gratuita y rechazó negar la eficacia de su aceite de cáñamo para el cáncer.

El Dr. Robert Atkins afirmó que ya hay cientos de curas para el cáncer. Su licencia médica fue suspendida por curar el cáncer de mama de una mujer con terapia de ozono.

Percepciones del caso del Dr. Burzynski

El Dr. Stanislaw Burzynski había sido perseguido por las autoridades médicas de Texas y la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) durante 15 años, a pesar de su éxito con casos difíciles de cáncer mientras conduce ensayos clínicos sin financiación externa.

Un par de factores importantes fueron revelados por un reciente documental, "Burzynski: La Película", también conocido como: "Burzyinski: El Cáncer es un Asunto Serio, La Tiranía de la FDA".

La FDA recibe quinientos millones de dólares anualmente de los "pagos de usuarios" de las grandes farmacéuticas. Estas tarifas a los usuarios ayudan a mantener a la FDA financieramente e influencian la vía rápida de sus licencias de nuevos medicamentos patentados.

El documental da forma a una intriga donde uno de sus investigadores contratados anteriormente corrió para obtener la aprobación de la fase superior de las pruebas, pero en lugar de eso se confabuló con otra compañía farmacéutica para robar las patentes de Burzynski.

La industria del cáncer utiliza dos tácticas principales en su guerra contra las curas del cáncer: Si es patentable, ellos la robarán y aplastarán al titular de la patente original, como se intentó con Burzynski. Si ellos no la pueden patentar o robar, la pondrán a prueba indebidamente para hacer que fracase y desacreditarla.

Pruebas para "asegurar el fracaso" se ha producido recientemente con los esfuerzos del Dr. Nicholas González para obtener la aprobación de la FDA por su versión actualizada de los exitosos protocolos de curación del cáncer del Dr. William Kelley de la década de los 70.

Un intento para ocultar una medicina natural ocurrió con la enfermera canadiense Rene Caisse (Caso Reen) y la fórmula de los indios americanos que utilizó y llamándolo Té Essiac.

La Asociación Médica Americana, bajo el Dr. Morris Fishbein, intentó comprar las fórmulas a base de hierbas de Harry Hoxsey, eventualmente obligándolo a llevar su exitosa clínica a México después de años de batallas judiciales.

Luego, Fishbein y asociados trató de comprar y tomar el control del dispositivo electrónico galardonado del científico Royal Raymond Rife que había sido anunciado en California cerca de la década de los 40 como una cura verdadera del cáncer. Rife al final fue arruinado.

Otro caso fue el de los métodos del Dr. Max Gerson para curar exitosamente el cáncer. Fue forzado a llevarse su clínica a México donde su hija Charlotte y su nieto continúan luego del acoso de la mafia médica, que incluyó atentados contra la vida del Dr. Gerson y robo de registros clínicos.

Caso de Gregory Caton

La FDA planificó en 2009 el secuestro internacional de un ciudadano estadounidense como parte de su ilegal guerra contra los productos de tratamiento naturales contra el cáncer. Gregory Caton, un formulador que vivía en Ecuador, fue secuestrado a punta de pistola por agentes del Departamento de Estado de Estados Unidos, obligado a entrar a un avión comercial de American Airlines en Guayaquil y llevado a Miami como parte de una operación de “rendición extraordinaria” que involucra a funcionarios de la FDA suministrando a sabiendas falsa información a la Interpol y reclutando lo que parecen ser agentes del FBI, quienes ilegalmente operaron sobre el terreno en Ecuador.

Estos son algunos de los ejemplos más notorios de por qué la mayoría de los pacientes con cáncer y médicos bien intencionados son mantenidos en la ignorancia de las más de 200 opciones efectivas y menos tóxicas cuando se enfrentan a un diagnóstico de cáncer.

Hay demasiado dinero involucrado entre los jugadores de la industria del cáncer, billones de dólares, para permitir cualquier intrusión de curas para el cáncer de bajo costo, eficaces y seguras en el reino de la Mafia Médica.

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

Extraído de: http://superandoelsida.ning.com/forum/t ... del-cancer

Seguid defendiendo lo indefendible.

Por cierto, mirad aquí el testimonio de un médico infectólogo y la falta de base que tiene para ejercer su profesión:

http://superandoelsida.ning.com/forum/t ... t%3A147373


En esta parte del hilo aparezco yo, con mismo Nick, dándole caña al papanatas del Sidólogo:

http://superandoelsida.ning.com/forum/t ... 2#comments



Descarga aquí el libro "Desmontando el SIDA" de Lluis Botinas:

http://www.cauac.org/wp-content/uploads ... l-SIDA.zip
Última edición por Lagartijo el 10 May 2015 13:46, editado 2 veces en total.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Cero07 »

Yo lo tengo claro: quien se muere es porque quiere :platanito
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Miguel O »

Imagen
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13778
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Edison »

Imagen
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por juan.gonzalez »


Que te lo tomes y te curas no prueba nada. Intentaré ser más técnico, ya que parece que saber de los que hablas. Dime, ¿El H2O2 funciona cómo inhibidor alostérico o competitivo? Pues de ninguno. Por que no lo es . Lo que es es una especia reactiva de oxígeno (de primera especie, además). Dado que puede que algun lector no sepa lo que es, es la razón por la cual un toma antioxidantes, para eliminarlos, ya que son nocivos, al atacar a cualquier cosa que se mueva, y puede provocar cambios en el ADN y las enzimas de autoreplicación (tumores). Dios santo, ¡si me das la razón! El cuerpo lo ataca. El h2o2 no se focaliza en el patógeno que queremos matar, por tanto es nocivo en el cuerpo.
Tu dices que te lo has tomado y no tee ha pasado nada. ¿Te recuerdo el trabajo de catalasas y peroxidasas? Pues tu sigue tomándote H2O2, el pelo blanco será lo último de lo que tendrás que preocuparte...
Si alguien se lo toma no sabe lo que son, escuchadme: lo digo muy en serio, para de tomároslo de inmediato. Puede resultar mortal.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por juan.gonzalez »


Madre mía, he ojeado los artículos. Son como los foros "¿Existen los aliens? 10 prubas a favor". Tonterías tras mentiras. ¿Comprar una fórmula de hierbas de unos particulares? Es como si no supieran lo que es un espectrómetro de masas (este tipo de cosas le da la credibilidad que les merece, 0). En serio, esta gente son como terroristas de la salud, que alguien los detenga. Están casi al mismo nivel que esos que no vacunan a sus hijos (en EEUU, creo; también en pakistán (los yihadistas), me parece).
Avatar de Usuario
Lagartijo
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2015 17:15

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Lagartijo »

Lo de los radicales libres es un fraude, pero ha vendido mucho y nadie lo ha revisado por eso mismo.

Lo que de verdad envejece y daña las células en el organismo son los ácidos.

Por ejemplo, siempre se ha dicho que el agua destilada es perjudicial. Pues yo llevo bebiéndola 2 años y lo único que he hecho junto con el peróxido ha sido rejuvenecer. He recuperado vista, oído, etc. Y me siento mucho más ágil.

Se dice que el limón rebaja la sangre, y los naturópatas no paran de curar a la gente con él.

Se dice que el agua del mar no se puede beber, que es muy dañina, y conozco gente que lleva más de 10 años bebiendo algo más de un litro al día, ellos no enferman y tienen un aspecto espectacular. Y los exámenes médicos son más que increíbles.

Se dice que la plata coloidal produce argiria (yo he tomado 35-40 litros a 15 ppm en 2 meses) y nada, como si tomase 4 litros al día.

Así podría seguir un buen rato.

Mira, te voy a decir una cosa, esto lo dejé hace ya tiempo, porque mis problemas los he solucionado y veo que la gente no quiere nada que no sea el cajón lleno de medicamentos. A mi no me supone ningún esfuerzo informar, pero mira, que os den por el culo, solo me cuesta discusiones, y estoy de la gente ya hasta los cojones.

Espera a que pasen unos años y ya verás como caen con el cáncer, y la cura no la van a sacar nunca por medios oficiales, ya que con eso están controlando la población (somos muchos, piénsalo). Llevamos más de 100 años de "lucha" contra el cáncer. Y decenas de curas escondidas.

Tú sigue defendiendo a las farmacéuticas y tu puta ciencia, que de lo más mínimo o vas a caer, o disfrutarás de la cronicidad, cuando con medios naturales te puedes curar fácilmente o, mejor aún, sabiendo como, evitarás enfermar.

Seguid y probad vuestra propia medicina, y a caer como chinches.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por SanTelmo »

Los ácidos dañan las células, vamos a curarlas con limones. :facepalm:
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Oldways »

Siento decirte que no, no los has solucionado. Visita un psiquiatra cuanto antes.

En cualquier caso búscate otro sitio para los mítines pseudocientíficos de medicinas alternativas. De paso cómprate un título "hunibersitario" falsete como el Kalcker, que le da más credibilidad al asunto.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por raf »

hilo polémico
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por iosif »

Contraperiodismomatrix :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por juan.gonzalez »

Dios santo, no sé ni por donde empezar. Lo intentaré en lo mejor de mis humildes capacidades:
Dudo que sepas ni lo que es un radical libre... En casi cualquier proceso, ya no de nuestro cuerpo, sino químico en general, participan radicales libres. Uno de los ejemplos más típicos de productores de radicales libres es el peróxido de hidrógeno, ¿Te suena :juas ?
Claro, como el ácido fólico, conocido como al vitamina B9, indispensable para el organismo...

El agua destilada no es perjudicial. Lo que pasa es que no sirve para nada beberla; lo que nos interesa del agua son las sales minerales; el agua destilada tiene muy pocas, y la osmosis celular se produce mucho más lentamente; necesitas beber mucha más agua. Por supuesto, si tomas café, alcohol, zumos o leche, ya compensas tu dosis de agua diaria. Si tomases agua pura, morirías en un par de días (no lo pruebes, por favor).
Curarán mucho, si, pero porque el limón lleva anticoagulantes. Aunque yo recomendaría tomar sintrom...
Eso no te lo crees ni tu. El agua de mar, si no la rebajas con agua dulce, provoca problemas cardíacos graves. Además, contiene metales pesados bioacumulativos, que con la edad irán apareciendo efectos adversos.
Esta concentración está considerada como agua potable (por ley). Es decir, estás bebiendo agua normal. :facepalm:
Aquí te lo dejo por si no me crees: http://www.who.int/water_sanitation_hea ... owsres.pdf
Si le llamas a eso informar, no hace falta que lo hagas...
Uno: yo no he dicho nada de farmacéuticas. Dos: las farmacéuticas son empresas, buscan beneficio, no son organizaciones de caridad; por eso actúan como cualquier otra empresa. Gente como tú es que vive en un mundo multicolor donde todo es feliz, y que se piensa que la gente se ayudaría entre ellas si no fuera por monstruos como las farmacéuticas, la energía nuclear, los gobiernos, .... (no lo digo esto por ti, sino en general).
¿De dónde te crees que vienen los medicamentos si no vienen de recursos naturales? Supongo que para ti vienen del espacio o algo. Lo último sin duda; llevar un estilo de vida saludable es muy improtante para la prevención de enfermedades. Y que yo sepa la ciencia es lo que hace que tu estés vivo: la ciencia ayudó a tu madre a tener su parto; la ciencia hace la ropa que vistes; la ciencia produce los alimentos que comes; la ciencia transporta tus queridos remedios naturales a quien los compra. Y podríamos seguir horas.


Bueno, pues que tengan un buen día caballeros.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por dyonysos »

Usted es consciente de que una gripe le puede durar entre 3 y 7 días y que se cura igual conn medicamente que sin ellos ¿verdad?

Yo no he pasado una gripe en los últimos, qué se yo, 10 años, pero vamos he tenido gripes en las que he tenido fiebre solo un día, aunque las molestias hayan continuado durante 3-4 días y no me ha hecho falta beber lejía.

Beber lejía, si es que a quien se lo cuente... De verdad que es para mea y no echar gota.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Ulyses »

¿M'expliquen de que va todo este rollo magufo y Ada Colau? :hombros
Imagen
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por Logan »

Hoy nueva encuesta dónde se vuelven la tornas, ahora sería CyU la que conseguiría 11 concejales y Ada Colau 8
el periodico de catalunya
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Ada Colau ganaría en Barcelona según el CIS

Mensaje por iosif »

Sin duda va a estar justo, y de hecho el tener una Barcelona absolutamente ingobernable aun con pactos, es bastante posible.
Imagen
Responder