Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por juan.gonzalez »


Pues que empiece formando trabajo de calidad, ya que precariedad laboral es una de las cosas que nos ha llevado hasta aquí. Si parece que no aprenden de sus errores...
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Eso se lo dice a los Sindicatos, que son los que están formando al personal que se quedan en el desempleo, los que se aprovechan de los ERES.....y al final se le han visto el plumero...miran antes el bolsillo que el desempleado.

Yo estoy avergonzado de mi país por muchas cosas:

Por tener unos políticos embusteros, no todos pero, si muchos.

Por tener unos políticos corruptos mas de la izquierda que de la derecha (Por cifras, tambien el PP bien se las trae!!).

Por tener unos sindicatos manipuladores y para darle de comer aparte.

Por generar un golfería entre sindicatos y partidos acojonante.

Es tanta la vergüenza que seguro que me iría al extranjero por no pisar España.

Así que no hables de formar personas porque los primeros que tienen que estar al frente han estado escondiéndose mientras que se le untaba y esos son los sindicatos.

Y La generación entre 15 y 2o años es en estos momentos es patética y no todos pero si muchos....y todo por la liberta que le dio la izquierda de Zapatero
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Quién se apunta a una colecta para mandar a este fuera de España y que no vuelva?
Juan no ha dicho nada de formar personas, sino trabajo, puestos de trabajo de calidad. Esos que se ha cargado el PP con sus reformas y ha sustituido por contrataciones basura.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por juan.gonzalez »

Me gustaría que alguien llevara la cuenta, solo por interés malsano; yo creo que gana la derecha (me es indiferente la verdad), pero es que el PSOE es mucho PSOE.
Lo primero es opinión (bastante acertada :D ), pero la razón que das... ¿Se puede saber que libertad dio Zp? ¿Y en caso afirmativo, qué tiene que ver con la generación?
Sin duda, aquí estamos de acuerdo. ¿Has visto al colección de relojes de lujo (+1000 euros cada uno) que tiene el líder de CCOO?

Una pregunta, ¿ustedes creen que la desindustralización de España continuará hasta que la industria española tienda a zero (con el beneplácito del gobierno de turno)?


PD: Hay un caso sintomático de las leyes españolas. En un pueblo de Tarragona, si no recuerdo mal, el año pasado estuvo gobernando un alcalde desde la carcel durante 9 meses, ya que tenía mayoría en el consistorio (las mociones de censura no prosperaban). Al final el juez lo echó del cargo para poner al líder de la oposición, que de paso también estaba imputado por corrupción.
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Para tener buen trabajo, hace falta buena formación y para buena formación tenemos a los sindicatos y los sindicatos están para preparar bien a los desempleados.....y eso puede conseguir dar una nueva oportunidad a los parados...porque ellos mucho protestar y vivir del cuento.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Si la formación es cosa de los sindicatos, ¿estás diciendo que Rajoy despilfarra nuestros impuestos manteniendo un Ministerio de Educación y que las comunidades autónomas gobernadas por el PP hacen lo mismo manteniendo sus respectivas consejerías?

Vamos, que estás diciendo que los parados protestan mucho y viven del cuento. Una de tus muchas estupideces que si fuera cierta sería responsabilidad exclusiva de Rajoy.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »


No lees o eres tonto, hablo de la formación de los parado que se han quedado en el limbo laboral.

Y los que protestan mucho y viven del cuento son los sindicatos... pero es que no te enteras!!!.

Y el modelo educativo del gobierno es el correcto, pero para muchos años y no para cuando cambie de gobierno vuelta al cambio del modelo de educación.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Estás diciendo que el PP de Rajoy se desentiende de la formación de los trabajadores desempleados?

Sí, formar profesionales para que con sus carreras universitarias pagadas por todos se vayan a trabajar a países industrializados y desarrollados, porque Rajoy ha convertido a España en un país de camareros a tiempo parcial. Basta ver las últimas cifras del paro.

Un modelo educativo correctísimo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por juan.gonzalez »

Perdonen que centre el debate en la educación cuando el tema no es de eso, pero hasta aquí podríamos llegar.
Aquí se han estando diciendo opiniones más acertadas o más controvertidas, pero esto es mayor trola que he leído u oído en mucho tiempo, y me preocupa que alguien pudiera tan solo llegar a contemplar esta hipótesis.
Analicemos el sistema educativo español:
El nivel con el que acaba una persona que termina la ESO es patético. Con todas sus letras. El nivel de letras es mediocre como mucho, pero las ciencias... las ciencias...

Biología: Es casi lo único que se da si se coge la optativa en 4 de ESO. El nivel es mediocre.
Geología: ¿Eso se come? (seamos sinceros, a quién co*o le importa la geología).
Química: lo único que se da es rudimentos de formulación y estequimetría. Patético. Con eso y los dos años en Bachillerato cuyo nivel también es malo (aunque no tanto) llegas a la carrera vendido.
Física: Nociones muy, muy básicas de electricidad, algo de cinemático, y si el profesor quiere algo de dinámica. ¿De verdad te parece correcto?
Matemáticas: Aquí llega lo gordo. No voy a decir que lo de antes era mejor, pero antes se acaba el colegio con 17 años, y salías habiendo hecho algo de ecuaciones diferenciales. Increíble que alguien no sepa desarrollar (a+b)^2 (identidades notables)hasta los.. ¡15 años! ¿Tan difícil es saber lo que es la propiedad distributiva? Bueno, de mates hay muchos ejemplos, si queréis os hago una lista.

La pregunta es: ¿y entonces que pasa? Que al llegar a la universidad, (hablo de ciencias porqué es el caso que conozco) tienen que hacer un curso puente (en alguna carreras se conoce como 3º de Bachillerato) gastando todo el primero. Y gracias al plan Boloña las carreras se han reducido un año, las graduados de ahora no saben (y me incluyo) un mierda a comparación con los de antes.

Pensar que este es un modelo de educación correcto es tomarse demasiado LSD, chaval.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Estás diciendo que el Gobierno de Rajoy despilfarra miles de euros dándoselos a otros para que cubra las necesidades de formación de los trabajadores y no vigila que ese dinero se destine a ese objetivo?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Ese modelo viene de la época de Zapatero y el de Zapatero de la época de Aznar y el de Aznar de Gonzales.....Un modelo de educación no es para cambiarlo 10 veces en 20 años, de igual forma no se le puede cambiar el chip a un niño con el cambio de sistema...

Tanto cambio esta haciendo la educación española en la peor a nivel mundial, ósea de pena.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por juan.gonzalez »


Sin duda, el sistema educativo debería estar blindado para evitar cambiarse cada vez que hay cambio de gobierno; pero de ahí a pensar que el sistema es bueno o aceptable...
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Estás diciendo que Rajoy, con su mayoría absoluta, permite una mala política educativa heredada de gobiernos anteriores a sabiendas de que es malo para la sociedad?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

No te invente cosas que no he dicho, vale tocapollas!!!!
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Hombre, si no ha solucionado los supuestos desmanes zapateriles o es por negligencia, o es por ineptitud o es por maldad.

Que lleva ya casi una legislatura de mayoría absoluta.

Y no te cabrees, que no hay cosa que me de más pena que un indigente mental cabreado.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

Muy sutilmente me has insultado...tu con quien te crees que hablas?...un español de poca monta que porque cree en el gobierno que tenemos, ya es peor que tu.

O tu te crees mejor que nadie por ser un personaje lleno de odio a los que piensas distinto a ti.

La vida continua igual para usted que para mi y no se crea que usted es mejor que yo, porque caga y se limpia el culo como todos, y espero que tarde mucho tiempo que no tenga la necesidad de que se lo limpien, porque usted no pueda.

Disfrute de lo que tiene y deje a lo demás de que tengan lo que quiera, mientras que a usted no le moleste.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿De verdad quieres que te conteste?

Me van a expulsar por unos cuantos años por insultar a los discapacitados psíquicos si te contesto, que conste.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por juan.gonzalez »

Chicos, tranquilidad, que esto no es ni un ring, ni un patio de colegio ni la puerta de una discoteca. A meterse de ostias a otra parte. Venga, que la discusión pacífica continue :sisi
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por Niedol »

¿Qué modelo? Porque el modelo pepero es exactamente lo mismo que había con Zapatero sólo que la religión ha vuelto a las clases. Punto.

Lo demás, mercantilismo puro que nada tiene que ver con el programa educativo en sí, becas, fin de la selectividad, conciertos y demás. No han tocado nada salvo para darles pasta a sus amigos.
Responder