Podemos se desinfla

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
jordi
Funcionario

Re: Podemos se desinfla

Mensaje por jordi »

No, esto no es ser de izquierdas. Es liberalismo.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

Cs se abstiene. En las próximas horas se enviará un documento a Podemos para buscar su abstención.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Creo que al final C´s va a cagar, y todos los derechosos volveremos al PP. Si facilita la gobernabilidad a la Verdulera con siquiera la abstención lo van a perder todo. Pero el PP necesita renovación YA!!! Para empezar, hay que quitar al fósil despótico ese, que lleva ya años muerto, pero él no lo sabe, y lo gracioso es a ver quien se lo dice.

Por otro lado, Albertito Rivera, no sabe si será candidato a la Generalidad de Cataluña o a nivel nacional. Como tampoco sabe si es de derechas, o si es de izquierdas, si es de centro, si es de algunas de las combinaciones. No sabe si es homosexual, o no, si le gustan las tías con muchas tetas o con pocas, lo mismo le gusta que le pongan cerca la cebolleta, y todavía no lo sabe. xDDDDD

Un partido que no tiene las ideas claras, es cagada segura haga lo que haga, y una traición para sus votantes.

Así que Albertito, hijo, aclárate a ver que cojones vas a hacer, que de mientras tanto yo me vuelvo a donde estaba. Y que te voten otros.

Por lo menos voté correcto para mis ideas en Andalucía, aunque mirando para otro lado. Voté al PP, porque si llego a votar a C´s, vaya cara de gilipollas que se me habría quedado en estos momentos.

Un saludo
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Hay que ser un gilipollas o un hijo de puta para volver al PP. Porque hay que ser muy hijo de puta o muy tonto para ser capaz de votar a una organizacion criminal para que gobierne el pais.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Gracias, hombre, pero para más de lo mismo o peor, me quedo donde estoy.
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

El PP en Andalucia es agua bendita para el PSOE-A. Oposición inofensiva.
Ahora hace falta o la abstención de Podemos o la del PP para la investidura de Susana. Después, el infierno del Parlamento.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Lagartijo
Becario

Re:

Mensaje por Lagartijo »

Eso si, a la Omaita le van a dar para el pelo en el Parlamento.
¿No quería estabilidad? Pues la va a tener el muro contra el que se va a estrellar constantemente. xDDDD

Sé fuerte Omaíta, te van a dar palos por todos lados. (Espero que así sea) Se le va a endurecer el lomo.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Di que si, donde se ponga una organizacion criminal que se quite lo demas.
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

Un partido serio no puede jugar sucio, ciudadanos puso unas condiciones para la investidura, si el PSOE las cumple es normal que se abstenga que no es lo mismo que gobernar juntos y de camino evita que el PSOE se eche en manos de podemos, hay que gobernar con seriedad.
Después de la investidura ya ha dicho ciudadanos que no entrara en el gobierno, que solo pactara los puntos que esté de acuerdo, no apoyara porque le dé un puesto, en ningún gobierno.
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Jajajajajajaj, ahora resulta que ayudar a los ladrones de los EREs es gobernar con seriedad. Que asco de gente.

Lo que todo el mundo sabe, los peperos y los delincuetes de la rosa son uña y carne.

Olivo defendiendo que se mantenga a los ladrones de los ERE gobernando.

Hay que tener poca vergüenza. O mas buen ninguna.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Si, el PSOE son más correctos, se han repartido debidamente los ERE y los cursos de formación como buenos hermanos entre todos ellos, creo que todo el PSOE de Andalucía está implicado de una manera u otra. 6.000 millones de Euros robados y más de 1.000 Imputados, y eso solo en Andalucía. Al lado de eso, el PP son unos aprendices. Que no está bien lo que ha hecho el PP, pero al lado del PSOE es casi nada. Lo que pasa es que el PSOE son tan ladrones, que no se les nota apenas.
Última edición por Lagartijo el 02 May 2015 22:14, editado 1 vez en total.
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

Ciudadanos no entrará en ningún Gobierno de PP, PSOE o Podemos
Una cosa es abstenerse o votar a favor de que un gobierno y otra es entrar en el gobierno.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 47541.html
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

En absoluto el PSOE es mas correcto. El PSOE es exactamente la misma mierda que el PP, por eso hay que ser un puto retrasado para volver al PP porque el partido que estaba claro que iba a lo que iba va a apoyar al PSOE.

Es como volver las manos de Charles Manson porque te has montado en el coche del doctor Menguele y te ha llevado a echar una mano a Jack el destripador.

Un comportamiento de gilipollas profesional que se entra a diario a ver si bate el record de ser el mas gilipollas de la historia de la humanidad.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Si, pero a ver donde planta el huevo, ya ahora dice que no sabe si se va a presentar a las nacionales o a la Generalidad de Cataluña. Eso es lo que de verdad me ha tocado las narices.

No me da mucha confianza, creo que al final se me quedaría cara de primo si les voto.

Un saludo
Miguel O
Funcionario

Mensaje por Miguel O »

Si, es superdiferente hacer que gobiernen los mismos delincuentes de los ultimos 40 años. Un cambio total. :jojojo

Olivo defendiendo que gobierne el PSOE de Andalucia. Se te ha caido la vergüenza y no la encuentras por ningun lado.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Pues vamos a ver lo que tardan los nuevos partidos en convertirse en la misma mierda, eso si no lo son ya. Tiempo al tiempo y verás que carita que se te va a quedar.
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

Perdona pero él nunca ha dicho donde se presentara, esa decisión supongo que irá en función de los resultados, antes de las generales es cuando lo dirá es lo que ha dicho desde el principio.
olivo
Becario

Mensaje por olivo »

Antes que la basura de podemos, que gobierne quien sea, hasta el PP, por si no lo ha entendido.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

La verdad es que me da igual donde se presente.
Lagartijo
Becario

Mensaje por Lagartijo »

Lo correcto sería que el PP presentara por las generales a Esperanza Aguirre (La rompe cojones) y quiten ya de en medio al carca fosilizado ese. Entonces el PP se iría rápidamente a 32-34% de los votos. Pero con el fósil la llevan clara.
Responder