Tenemos una grabación de su respiración, la puerta bloqueada como pasó en otro vuelo que ha aparecido en las noticias en la que el capitán no pudo entrar en cabina aún sin bloquearla el oficial que estaba en esos momentos en cabina. El descenso inmediato accionado no directamente sino manipulando el piloto automático. Esos hechos por sí solos no demuestran nada. Lo que demostrará algo es la investigación que se tiene que hacer de su historia clínica, como ya he dicho antes, su entorno y su vida. (Pero no solo investigarle a él, también al resto de la tripulación). Con tranquilidad y sosiego e intentando infectar lo menos posible la opinión de otras personas dando información en cuentagotas de teorias, posibles, pero todavía sin confirmar por lo encargados de la investigación.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Me temo que recuerda mal.Ver citas anterioresxmigoll escribió:Eso por descontado. Pero si no recuerdo mal, los hechos también cantaban por sí solos un 11 de Marzo de 2004.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Cuando han hecho públicas sus conclusiones es que no tienen ninguna duda de lo ocurrido, los hechos cantan por si solos.
Un saludo.
En este caso tenemos grabaciones del copiloto dentro, la puerta bloqueada, el piloto pidiendo entrar, el descenso inmediato tras la salida del piloto de la cabina... En fin, un giro de 180º debería dar esto.
Y lo único que recuerdo del 11 M es que los que mandaban dijeron que eran los de la ETA. Así a palo seco. ¿En qué se basaron? Eso habrá que preguntárselo a ellos.
Un saludo.