Accidente aéreo Germanwings Alpes

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Re:

Mensaje por Inguma »

Alguna situación peligrosa que hayas vivido en las alturas Revelde?. Manejar una avioneta no me parece fácil....
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por ElPizarreño »

¿involuntarios?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Re:

Mensaje por Politikeo »

¿Un "avioncillo" es barato?.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Re:

Mensaje por Inguma »

Podrás alquilar digo yo. A mí me han ofrecido ir solo con la condición de pagar el combustible entre unos cuantos...
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por ElPizarreño »

¿Tú sabes pilotar Inguma?
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Avatar de Usuario
Inguma
Cobra convenio
Mensajes: 3838
Registrado: 22 Nov 2011 18:26
Ubicación: Sasi guztin gainetik,laino guztin azpitik

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Inguma »

Que voy a saber pilotar..., me han ofrecido ir de pasajero. Aunque siempre me ha encantado montar en avión. Nunca es tarde.... :juas
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."


Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Re:

Mensaje por pablemosfan »

http://www.milanuncios.com/ultraligeros ... 613482.htm
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Re:

Mensaje por Politikeo »

Algunos óxidos parecen que se ven ahí, no me fiaría yo de viajar en eso. :-)
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por xmigoll »

Se está llegando a unas conclusiones que nacen viciadas desde el mismo momento en que se conoce la filtración al periódico estadounidense. (Que no me vendan el cuento de lo trasparente que es la administración francesa, que no me lo creo.)
Más vale que investiguen bien todo lo sucedido, analicen con la debida calma las cajas negras y cuando terminen, que expongan los resultados. No vaya ser que después no sea como creen y hayan destruido el prestigio de una familia por las puñeteras prisas.
Por cierto, poderoso caballero es don dinero. Eso lo saben bien los seguros, esos a los que les tocará pagar las compensaciones correspondientes y que andan revoloteando por el lugar del accidente para ver que cazan y a quién le cargan el mochuelo para pagar lo menos posible. ¡Ojo! con estos sinvergüenzas. Que con tal de no pagar son capaces de vender a su madre.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Tte. Rozanov »

Las acciones de Airbus y Lufthansa cayeron tras el accidente. Especialmente al fabricante, les interesa que la causa no sean la calidad del aparato y su mantenimiento.

En la desaparición del avión de Malasia también se apuntó a algún miembro de la tripulación sin haber encontrado ninguna caja negra.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Akion »

ya......lo que en este caso si se ha encontrado caja negra y lo que se oye es lo que se oye. Parece que esta bastante claro lo que paso, ahora falta saber porque hizo lo que hizo y porque los servicios medicos de la compañia no notaron nada.
Imagen
Imagen
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por xmigoll »

Pero supongo que apuntaron a los miembros de la tripulación, o por lo menos alguno, después de una investigación minuciosa y no a las 36 horas del incidente. (Tampoco seguí el suceso con especial interés).
Es que además reconoce el fiscal que lo que se ha escuchado se ha hecho un poco por encima sin entrar a profundizar, aislar sonidos, etcétera. Una investigación preliminar que habla, por lo menos a mí me da la sensación, así al buen tumtum. Como el que oye un rumor, en el que hay sucesos ciertos y otros nacidos desde la imaginación, y no se para a comprobar su verosimilitud antes de hacerse eco o darle por cierto.
Por ejemplo. Explican que la hipótesis del acto terrorista está completamente descartada porque, la principal razón, mientras comienza el descenso no se encomienda a ningún Dios, ni profiere ningún tipo de frase alusiva a la religión, por decirlo así. Y bien, lo acepto. Pero un suicida con el ánimo de estrellar un avión, ¿es capaz de permanecer inmutable durante x tiempo, sin más?¿No llora, no gime, no se auto interroga con ningún tipo de pregunta ni reproche hacía sí mismo o hacía la razón que le impulsa a tomar está drástica determinación? No me parece que esto sea una película de M. Night Shyamalan.
Supongo, si no sería para darle unos buenos palos, que lo de la respiración como signo inefable de no estar sufriendo una crisis, cualquiera, haya sido trasmitido desde el conocimiento de un médico. Pero mire, le voy a contar un caso que me tocó muy de cerca.
Por desgracia, tuve un par de familiares directos que fallecieron al caer con el coche boca abajo en el río Ucieza, al paso entre las localidades de Piña de Campos y Frómista. Lo que era la antigua nacional 611 y que ahora se utiliza como carretera secundaria. Un punto peligroso, aunque a priori no lo parecía, donde varias personas perdieron la vida. Bueno, según el testigo que vio el accidente, poco antes de caer, el coche fue derivando su marcha hacía el carril izquierdo de la calzada hasta que después de aproximadamente 200 metros cayó en el cauce del río. Mi primo, excepcional en todos los aspectos, sufría desde muy joves de ataques epilécticos sin convulsiones. (No entraré a valorar como una persona con sus problemas tenía el permiso de conducción). Es decir, normalmente y cuando le daba un ataque, se sentaba y comenzaba a dar patadas en el suelo, suaves y perdía la noción del lugar donde estaba. Solían durar unos minutos y tras la crisis, le costaba volver a ubicarse. Nunca observé, también era un mozo, que la respiración se le alterase de forma significativa.
No sé si entiende lo que he querido decir con este breve ejemplo.
Por lo menos por mí parte y si fuese el encargado de llevar la investigación, me habría asegurado que el fatídico protagonista de esta historía no tuviese ninguna patología subyacente que no haya sido detectada, o que detectada, ha sido oculta deliberadamente para que su trabajo no se viese influido. Por eso deberían mirar primero su historia clínica la completo, investigar su entorno, etcétera antes de imputarle nada. (Que posiblemente tengan razón y sea un hijo de la gran puta que ha matado a 149 personas. Pero lo que quiero decir es que pudiendo hacer la investigación bien se arriesguen a quedar como tontos).
Debo cortar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Ganímedes »

Cuando han hecho públicas sus conclusiones es que no tienen ninguna duda de lo ocurrido, los hechos cantan por si solos. Esta mañana parece que se ha descubierto que su novia le había dejado hacía unas semanas y tenía una fuerte depresión, iba como zombi. También parece ser que tenía una personalidad obsesiva.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por xmigoll »

Eso por descontado. Pero si no recuerdo mal, los hechos también cantaban por sí solos un 11 de Marzo de 2004.
Un saludo.
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por dyonysos »

Me temo que recuerda mal.

En este caso tenemos grabaciones del copiloto dentro, la puerta bloqueada, el piloto pidiendo entrar, el descenso inmediato tras la salida del piloto de la cabina... En fin, un giro de 180º debería dar esto.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Politikeo »

La Policía encuentra una «pista clave» en el piso del copiloto.

http://www.laverdad.es/nacional/201503/ ... 30-rc.html
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18018
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por gálvez »

Bufff...según dice esa noticia el copiloto estuvo de baja y fue suspendido temporalmente en el programa de formación por tener una depresión y una crisis existencial en el 2009. :facepalm:
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por JP »

Alguien de su entorno, no recuerdo quien, ha dicho que en 2009 padeció el síndrome Burn Out.

http://es.wikipedia.org/wiki/Burnout_(s%C3%ADndrome)


Edito:
Avatar de Usuario
Colp
Becario
Mensajes: 231
Registrado: 06 Sep 2010 23:52
Ubicación: Reino de España

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Colp »

WELCOME TO THE USA, BITCH.

Imagen
Avatar de Usuario
Akion
Becario
Mensajes: 131
Registrado: 01 Sep 2010 22:28

Re: Accidente aéreo Germanwings Alpes

Mensaje por Akion »

Por otro lado, con todo el respeto a las victimas. Pero este accidente esta cegando al 100% los informativos y programas de politica de la TV, para darle vueltas y mas vueltas a las mismas imagenes e informacion. Estan pasando muchas mas cosas de actualidad politica relevante y creo que en Al Rojo Vivo llevan 3 dias con programacion exclusiva de este tema.....de verdad que me sorprende para mal.

Las elecciones andaluzas fueron el domingo y aparte de vender la victoria de Susana Diaz, no he visto en ningun lado que se hable de la posibilidad de que se tengan que repetir ya que tanto PP, como C's como Podemos han dicho que votaran NO a la investidura.
Imagen
Imagen
Responder