Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Re:

Mensaje por petroski17173 »

efectivamente ya es tarde. Estratégicamente creo una fusión no beneficiaria a "la tercera vía". Quizás ahora lo que tengan que hacer algunas figuras magentas sea darse de baja y presentarse a primarias por Cs
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por Nomellores »

Que mal han hecho Iu por no unirse a Podemos. Lo mismo Upyd con C's.

Han pecado de puristas, y ha pasado lo que tenia que pasar.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10867
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por SanTelmo »

Podemos no se hubiese unido a IU ni bajo amenaza de muerte. Es mas, si lo hacen será muy perjudicial para Podemos, IU al fin y al cabo peor no puede estar.
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por mmomo »

El que no se consuela es porque no quiere. Aunque antes el PSOE tenía mayoría absoluta y ya no, celebran por todo lo alto una mayoría simple. Y es que tras tantos y tantos recientes ridículos electorales, necesitaban una fotito y el correspondiente baño de masas triunfador. Y eso que ahora lo van a tener peor que antes para gobernar al hacerlo en solitario, pero les da igual, ya tienen los que buscaban y los ciudadanos han sido rehenes de esta decisión de un partido político.
Para que luego digan ustedes que hay democracia y esas cosas, aquí convocan y desconvocan cuando les viene en gana y hacen con el ciudadano lo que quieren. La diferencia entre eso y una dictadura es cero.

En cuanto a lo acontecido:
- la chusma subvencionada sigue votando a los de siempre
- los de IU se han ido a Podemos
-los del PP se han ido a Ciudadans
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por Nomellores »

EL PSOE s eha quedado como esta, y si no hubiera sido por podemos, incluso mejor, no tenian mayoria absoluta puesto que tuvieron que firmar un acuerdo de gobierno con IU.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por jordi »

Rajoy no reconoce el batacazo
http://www.elmundo.es/espana/2015/03/23 ... b457e.html

Rajoy evita la autocrítica: "Hemos ganado respecto a las europeas"
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276543808/

:jojojo :jojojo :jojojo

El PP nunca pierde.......
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por Avicena »

IU ha querido unirse o hacer un bloque político preelectoral de izquierdas, pero no ha querido Podemos.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por Nomellores »

Ni si ni no. Creo que IU no queria dessiglarse por asi decirlo, y podemos decia de bloque ciudadano, aunque lo mismo me estoy confundiendo con Madrid, vaya usted a saber.

La izquierda empezamos a parecernos al frente popular de judea, muy a mi pesar
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por mmomo »

Me refiero a hace años atrás, no a 2012. Además no se queda como está, cuantitativamente sí pero cualitativamente no. Antes gobernaba de manera estable al tener un socio de gobierno y ahora si los demás partidos se lo proponen le pueden hacer la vida imposible y tener que convocar otra vez elecciones en menos de 2 años.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
mmomo
Tiene paguita
Mensajes: 593
Registrado: 09 Jul 2013 22:37

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por mmomo »

Ni el PP ni ninguno. Yo jamás he visto a ningún partido reconocer una derrota ni hablar de fracaso. Y es que en el fondo tienen razón, nunca pierden. Esos 17 parlamentarios que ha perdido el PP ya los enchufarán en algún otro sitio y carguito, dinero a costa de nuestro trabajo seguirá sin faltarles.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por petroski17173 »

"Podemos no es ni de izquierdas ni de derechas".
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por jordi »

:nosoytonto:


Gaspar Llamazares, líder de Izquierda Unida, anuncia su marcha tras la derrota electoral
http://www.hola.com/noticias-de-actuali ... ctualidad/


Rubalcaba asume como propia la derrota en las Elecciones Europeas
http://www.nuevatribuna.es/articulo/ele ... 03794.html
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por Enxebre »

Lo que siempre han dicho desde ambos partidos es que la suma de dos partes no siempre da más votos y es que es así, IU tendría unos mejores resultados sin Podemos, obviamente, pero ni de coña lograría los resultados de Podemos por sí solo

Y si IU renunciase a sus siglas y se convocasen primarias, igual copaban todas las listas...además que su lista para el Europarlamento si destaca por algo es por su pluralidad. En todo caso lo que podría pasar sería un pacto IU-Podemos como el AGE en Galicia que es un pacto ANOVA-IU, del que salió muy beneficiado por cierto
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por Miguel O »

¿Recuperacion economica? jajjajjajajajaj
¿Recuperacion de PSOE? Si, solo ha perdido 120.000 votantes en su comunidad estrella y un 4% de los votos totales emitidos siendo el peor resultado de toda su historia. Sin duda se esta recuperando :jojojo :jojojo :jojojo :jojojo
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
librodefaros
Muerto de hambre
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2014 08:44

Mensaje por librodefaros »

En UPyD empieza el éxodo. La diputada Irene Lozano presenta su dimisión y Toni Canto critica pública y abiertamente el inmovilismo de Rosa Díez.

Tiene un problema de caudillismo, habitual en nuestra historia desde siempre. Pecamos de pensar en ser insustituibles para la misión para la que hemos sido 'elegidos'.

España cañí.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por JP »

La situación a día de hoy:

IU, no apoyará la investidura de Diaz, estudiará si se abstiene o vota en contra en función del proyecto de Susanita.
C's, si hay imputados en el Parlamento, no apoyarán la investidura, votarán en contra.
PP, votará en contra.

:sisi
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por petroski17173 »

No creo que PP vote en contra.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2546
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por Chato »

¿Y UPyD? :trollface:

Entonces si todos mantienen sus posturas se repiten las elecciones, ¿no?
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por JP »

No sé que pasará pero eso es lo que dijeron ayer.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: Resultados elecciones andaluzas 22 marzo 2015

Mensaje por JP »

:juas

Creo que sí.
Responder