París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por raf »

Claro, suena muy creíble que un gobierno formado por Convergencia y Esquerra permitiría sendos referéndums españolistas en lugares como el Llobregat y el Barcelonés. :sisi3:
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Niedol »

En este foro han llegado a decir que sería posible que cada cierto tiempo se celebraran en Cataluña referenos para ver si la gente quiere seguir siendo independiente o reincorporarse a España. :jojojo
Avatar de Usuario
Gaius Baltar
Salario mínimo
Mensajes: 1037
Registrado: 02 Sep 2010 08:30

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Gaius Baltar »

Claro, suena muy creíble que un gobierno formado por Convergencia y Esquerra permitiría sendos referéndums españolistas en lugares como el Llobregat y el Barcelonés. :sisi3:[/quote]

No recuerdo ninguna manifestacion multitudinaria ni partido politico pidiendo tales referendums.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por gálvez »

Erika ,por favor no te creas esas patrañas. :facepalm:

para justificar el independentismo no es necesario rebajarse a esas frikadas.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Logan »

No veo que eso tenga nada que ver con el independentismo.

Ahora nos quieren hacer creer que han encontrado los huesos de Cervantes, no hay prueba cintífica (ADN), pero los historiadores “del yihadismo historicista” del nacionalismo español van a concordar que los son y todos a creerlo. País.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por raf »

:sisi3:
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Ulyses »

Hay escepticismo con este tema. De hecho debería de abrir un hilo con lo de Cervantes.
Imagen
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por gálvez »

Oiga, yo no me creo absolutamente nada .Solo hay documentos de archivo que dicen que Miguel de Cervantes está encerrado allí, junto a otra peña de gente...saber cual de los huesos es de Cervantes, vete tu a saber...

Pero atención a los argumentos que usa el friki ese para la catalanidad de Cervantes.

1)Que no habla mal de los catalanes, es mas habla bien incluso (por lo visto si no eres catalán es imposible hablar bien de los catalanes)
2)Que tenía un amigo catalán (Otra prueba evidente, si no eres catalán es imposible tene ramigos catalanes)
3)Que se cree pasó un tiempo en Barcelona y se ambienta algún capitulo del Quijote allí (Vamos, cosas ambas que solo se pueden hacer desde la catalanidad mas absoluta)
4)Que el unico Castellano que quiso que pasase a la inmortalidad fuese un loco.
:jojojo (esta es mi favorita "que Castellano haría eso" añade el anormal camelaanormales ).Es decir para escribir una novela sobre un transtornado castellano necesariamente se ha de ser Catalán...

Que este tio viva de decir esas gilipolleces es que el mercado de gilipollas es inmenso. :facepalm:
Es que la entrevista está plagada de gilipollez tras gilipollez,fanatismo tras fanatismo y mala baba conspiranoide....joder es que ni Desencanto en uss momentos mas inspirados es capaz de traer un artículo mas denigrante del independentismo que lo que ste nota suelta en el artículo.

Empezando por lo de yihadistas historicismo españolista y no se que polladas que para colmo reproduces miméticamente.
Espero que solo sea eso, porque Logan....¿tu no te creeras esa sarta de gilipoleces que suelta el artículo?
¿tu estaras de cuerdo conmigo que este tio o es un tarado o un cara sin ningún rigor histórico?


saludos
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Ganímedes »

Yo me lo paso pipa con esa peña, es que si te los tomas en serio te cabreas, pero si te los tomas en plan chiste hay que reconocer que son buenos de cojones, se rie uno hasta desgañitarse.
Lo del yihadismo historicista español es una ocurrencia genial :-)
Por mí que sigan así, cada ocurrencia es mejor que la anterior :-)

Y ya hablando en serio, habría que empezar a preguntarse por la salud mental de alguna gente, porque o tienen un fanatismo enorme, lo que les hace perder el contacto con la realidad, o su cociente mental no da el mínimo para llevar una vida normal.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por gálvez »

Pues lee la entrevista del perla este....yo creía haberlo visto todo tras Curucull, pero este tío es ya el sumum de la denigrancia

http://www.revistarambla.com/v1/socieda ... es-un-loco

...vamos para que haga un duo cómico con el de despeñar homosexuales desde la giralda.A ver quien la suelta mas gorda.
Avatar de Usuario
Logan
Cobra convenio
Mensajes: 3641
Registrado: 19 Nov 2013 17:47
Ubicación: Republica Binacionala de Catalonha e Aran

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Logan »

Más bien, si es algo, será un cara, porque cociente mental para tener una licenciatura y un doctorado le ha bastado.

Pero tampoco es de recibo que se desestime una hipótesis a la ligera con años de investigación y sin que se hayáis mirado un poco la cuestión a fondo, lo primero que hacéis es dictar sentencia atacando, cuando no insultando. Este señor tiene apoyos de peso de gente muy preparada y me parece patético y triste que se reacciones de esa manera porque toque temas que no gusta.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
erika
Tiene paguita
Mensajes: 673
Registrado: 17 Feb 2013 20:59

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por erika »

No te quito la razón ,,pero ayer venia en un articulo en publico,,lo de Colon ya hace años que se dice y lo mismo que lo de Cervantes sino se tiene el adn ,,no se podrá saber


Hoy aun viene



http://www.publico.es/



Es que este forista me saca de quicio ,,solo sabe hablar de manipulaciones sobre todo lo que incumbe a Cat ,,no se conecta para hablar de nada más


Aunque la verdad ni creo que lo haya leído ,,va a piñon fijo
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Fernand »

¿A los británicos? Hombre, no creo yo que sea muy buena idea desplegar el ejercito en Cataluña como hicieron los británicos en Irlanda del Norte.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Demiurgo »

Desde el Siglo XVIII, España debió de aprender muchas cosas de Francia. A ellos les ha ido bastante bien en muchas cosas. En el fondo la decisión no me gusta, pero visto lo visto con perspectiva, el modelo francés ha logrado metas que aquí en España no se han dado de la misma forma.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Edison »

Hombre, algunas cosas si que las han hecho mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Fernand »

Y ya nos podemos ir planteando hacer lo mismo que Francia o aquí acabamos a hostias fijo, otra vez. En la Comunidad catalana hay demasiado odio hacia el resto de España como para que esto se arregle solo.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13787
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Edison »

Ya salió Forrest Gump. :facepalm:
Avatar de Usuario
Demiurgo
Tiene paguita
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2014 22:53

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Demiurgo »

Pues sí. Debieron de rodar cabezas, empezando por Fernando VII. Y terminando por toda la casta de caciques, oligarquías y nobleza carca.
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Ganímedes »

Yo no desestimo ninguna hipótesis, pero una cosa es que alguien serio plantee una hipótesis y otra que semjante pirado lo haga. Y por cierto, si Cervantes no es de Alcalá, la hipótesis más con más peso es que haya sido de la zona de Sanabria, que entonces era gallega. Lo de que pudiese haber sido catalán no produce risa, pero presentada por este personaje sí que mueve a la risa.
Y en cuanto a tener una licenciatura o un doctorado, hay mucho borrego suelto con esas mismas cosas. Las carreras universitarias no te vacunan contra la estupidez. Y encima hoy en día se puede ser semianalfabeto y sacar una carrera, al menos en España, y eso incluye Cataluña...
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: París pide la disolución judicial de una asociación independentista catalana

Mensaje por Fernand »

Puede que el zumbao este al final tenga razón, Cervantes fue enterrado con un palo con los colores de la senyera y el carnet de ERC (socio fundador numero 32, para ser exactos).

Imagen
Responder