J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por FREESVINDO »

Entonces si Ferraz no te paga es que eres retrasado de verdad. Wow, era peor de lo que me temía.[/quote]

Sin ofender, que aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos y si yo apoyo a la derecha.

Así que váyase usted por donde ha venido, que seguro que allí estará mas a gusto con sus amigo los cerdos.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por TylerDurden »

Sin ofender, que aquí cada uno hace lo que le sale de los huevos y si yo apoyo a la derecha.

Así que váyase usted por donde ha venido, que seguro que allí estará mas a gusto con sus amigo los cerdos.[/quote]

A trabajar al campo oiga, que ustet también ha faltado.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
FREESVINDO
Cobra convenio
Mensajes: 3642
Registrado: 14 Mar 2012 21:42

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por FREESVINDO »

Yo a usted no le he faltado, así que váyase al campo a cuidar a sus amigos los cerdos.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por blanca »

haced lo que yo os diga, y no lo que yo haga....

(hacer esto a Rosa Diez es un "escrache", hacer un comentario ironico a uno de ellos es "acoso")
jajajajaja..................que me parto.

por cierto, el "suflé" les esta bajando............ ;-)

Entre lo fatal que le va Grecia ( a la que apoyaron prsonalmente,sin fisuras)
y lo terrorifico que le va a Venezuela, algunos se lo estan pensando mejor....
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por TylerDurden »

Reportado por mentir.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por blanca »

hace mucho tiempo que lo tengo "enfilado" y casi nunca le leo, no me gusta usted por ser extremadamente zurdo, "grasioset" machista,misogino y repelente,el dedo "SU" dedo se lo mete usted por donde suelta sus gases flautulentos,
a mi usted no me manda hacer nada.primero por que no necesito hacerme dedos, y despues por que mi vida es muchisimo mas productiva de lo que usted juzga con tanta ligereza.

El hilo lo he abierto,como tanto otros,por que me ha gustado que alguien le dé un toque de ironia a tanta chabacaneria prepotente que parece que vayan perdonando vidas.¡y todavia no han ganado nada.!
Y estoy hasta la cresta de tanto insulto y agresividad de algunos ciudadanos frente a otros que tenemos el mismo derecho que el resto a tener distinta forma de pensar,¡ y mas educación!
su firma (ayer fué el dia internacional de la mujer) es en si mismo y delata ha quien lo lleva un insulto a nosotras,las mujeres en general.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por jordi »

Ven "Monedero" y "Suiza" y ya saben de qué va sin siquiera leer una noticia de apenas dos párrafos :D :D :D
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

Señores.Dejemos a los respetables cerdos tranquilos.No mas insultos.Al próximo advertencia
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

:+1
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

Pues esto no es nada.Y eso que ahora no mandan.cuando estén en el poder usarán el avión presidencial , incluso los Hercules del ejercito del aire para llevarse los fondos del banco de españa a espuertas,,,a Suiza o incluso a Caracas.Eso, los lingotes de oro e incluso los cuadros del Prado.... :juas


LA noticia me parece berlanguesca y esperpéntica, pero un buen simil de cómo están actuando ante el fenómeno Podemos.

1)cualquier cosa que hagan estos señores es sospechoso.
2)Cualquier cosa que hagan será magnificada hasta niveles hiperbólicos.
3)Son culpables mientras no demuestren lo contrario
4)Si demuestran su inocencia deben de demostrar su inocencia futura ...cosa absolutamente imposible pues son seres del averno.
5)Los acusadores por el contrario parecen con el derecho divino de no tener que rendir cuentas.
Familiar de presunto cabecilla de trama corrupta en vuelo de Suiza pidiendo explicaciones a un tercero
Lo que se viene a llamar los pajaros disparando a las escopetas.
6)Titulares periodísticos que llevan al lector que solo lee los titulares (la mayoría) a presentar a la victima del acoso cómo presunto chorizo.

En defiinitiva Goebbles en su tumba debe de estar orgulloso de la escuela que ha creado.

saludos
Avatar de Usuario
ElPizarreño
Funcionario
Mensajes: 4389
Registrado: 27 Sep 2012 02:40
Ubicación: Tierras Charras

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por ElPizarreño »

Eso sí que es un insulto.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por blanca »

sabemos a que fué (oficialmente) ¿ Pero aunque sea un hombre,puede hacer dos cosas a la vez? ¿Puede ir a dar una conferencia y por la mañana dar un "paseo"?

ellos pueden (y lo hacen) acusar a todo lo que se menea.¿Y se quejan de que los demas hagan lo mismo?.

Personalmente (nadie me lo ha contado), he visto videos que defienden en exceso a Chavez _"¡¡¡CUIDESE COMANDANTE QUE NOS HACE MUCHAAA FALTA,CUIDESE,COMANDANTE! CUIDESE MUCHO"_ Monedero, dixi. Y todos sabemos como esta hoy Venezuela.
En cuanto a Grecia; salio en todos los informativos,Iglesias levantando el brazo al entonces candidato a presidente, Hoy sabemos que Grecia esta literalmente en bancarrota, banco/europa de momento no les presta dinero, ¿ya veremos al mes que viene? dependiendo de sus medidas politico/economicas.
esta muy bien subir el sueldo ,hoy, pero esta fatal si mañana no les puedes pagar el sueldo que les subiste el mes pasado.
Mejor dejar los sueldos menos altos, y poder seguir pagando los sueldos y ha los bancos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »

¿y qué tiene que ver que a usted no le guste el perfil político de podemos (cosa lícita), para que directamente les acuse de delincuentes por el mero hecho de existir.?

Va a Suiza a dar una conferencia y por la tarde puede ir a un banco....claro, que puede...
Y Rajoy puede ir al congreso por la mañana y por la tarde irse a violar y degollar niños...poder puede, claro que si.

Y la cospedal puede ir a Genova y luego irse a un burdel (a otro) a ejercer de puta...poder puede...
Pero es que así de gratuitas no pueden ser las cosas blanca.Hay que cortarse un poco.

saludos
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por blanca »

Choca en exceso las incongruencias,defienden a los pobres y vivian en los lujosos pisos de Venezuela, defienden a los pobres y vienen de recibir lecciones de un presidente que tiene a su pueblo muerto de hambre,defienden la democracia y Diosdado Cabello vice presidente de Venezuela les denomina como sus franquiciados en europa de su politica Chavista,(regimen totalitario) defienden derechos y libertades y no son capaces de interceder como les pidio la esposa deLeopoldo Lopez por los presos politicos en la oposición encarcelados y maltratados,critican a la "casta" y se descubre que manejan millones de euros en cuentas bancarias que no saben explicar su procendencia,dicen unas cosas y mañana prometen otras,según la reacción del personal,
En VALENCIA prometierón que eliminarian la ofrenda de flores a la virgen de los desamparados, con lo que se han encontrado con "el NO voto" de todos los falleros que son mayoria votando, en SEVILLA Igual, prometieron eliminar la semana santa y luego recularón ,por que Sevilla se les puso de perfil. y claro! despues rectifican _" se nos entendio mal" NO, despues viendo el video, se entendio perfectamente lo que dijeron.....

etc,etc,etc....

tic,tac,tic,tac, tic,tac...............¿ Comandante Chavez? =Iglesias,
casta.............¿ Comandante Chavez?= Iglesias
malas copias por duplicado de un comandante de triste recuerdo.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18060
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por gálvez »


1) Oiga, ha dejado claro que no le gusta Podemos y demás.PEro creo eso no es motivo para que directamente los criminalice de manera gratuita...si va a Suiza es necesariamente para desfalcar y cosas así cómo ha dicho.
Usted puede descalificar una opción política porque no le convenza por tal o por cual cosa y sin embargo no necesariamente deben de ser delincuentes porque a usted no le gusten.

saludos
Avatar de Usuario
Hurin
Becario
Mensajes: 301
Registrado: 23 Abr 2011 20:57

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Hurin »

A mi me parece un hecho intrascendente. Este tipo de increpaciones individuales a personajes públicos por parte de alguna persona se producen continuamente, lo único que ha ocurrido es la difusión que se la dado por un motivo u otro.
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por raf »

gran hilo :D
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por blanca »

¿disculpe?
¿criminalizar?
por favoooor!
yo no criminalizo, me tomo las cosas con humor e ironia.
y dejo en el aire cosas que estan en la calle, interrogantes, que siguen siendolo y que ellos no dan ningún tipo de aclaraciones,(si son "politicos"se tienen que comportar como tales) y los ciudadanos tenemos derecho a saber de donde sacan tanto dinero del que no explican de donde viene.Por que puede haber una ingerencia de un pais extranjero en nuestra politica nacional y eso es grave es grave y delito.
SALUDOS señor gálvez
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por Ulyses »

http://www.rtve.es/noticias/20140227/co ... 8100.shtml
Imagen

:juas :juas :juas Detengan a Rajoy por delincuente.
Imagen
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: J.C.Monedero,viajes de Suiza a Madrid.

Mensaje por jordi »

Lo que sabemos es que hubo una razón oficial para EL viaje de Monedero a Suiza.

Lo cual usted cambia en viajeS a Suiza.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Responder