Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
TuRRRRbo
Becario
Mensajes: 234
Registrado: 25 Nov 2010 23:25

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por TuRRRRbo »

Bueno yo vi el programa y no hace falta que enseñen mucho más para que se vea el miedo que da el país.
Calles megaamplias por las que no circulaban más de dos coches. Para aterrizar aviones de combate en caso de guerra decía el Cao de Benos. Y va y le responde el periodista: Tendrán buena amortiguación los cazas... porque con los baches que había allí al igual aterriza un puto caza. No se porque ese afán en contar milongas. Como otra que contaba el de Benos de que tienen las montañas vacías y tras unas puertas como para un gigante esconden los tanques. Parecía sacado de una fábula china. Al menos el Cao de Benos ponía cara de no creerselo ni él.
Pero lo que me pareció más preocupante fue cuando entraron en un supermercado que estaba vacío y empezaron a entrar "clientes" con cara de alucinados mirando paseando por allí dentro sin tener cara de ir a comprar nada ni de que lo hubieran hecho en su vida. Parecía todo muy artificial y preparado con actores.
Otras cosas me parecían payasadas de sensacionalista como cuando filman unas casas un poco viejas y se lo echa en cara el reportero. Joder si en España no habrá casas y edificios echos polvo y no nos llevamos las manos a la cabeza. O como cuando enseñaban un piso de 250 metros cuadrados que entregaba el gobierno y que en teoría estaba ocupado por un profesor universitario con su familia. Tampoco me parecía tan raro, un profesor universitario gana bien de pasta en España y mucho más en otros paises donde la enseñanza está bien reconocida.

Bueno en resumen me pareció que pasaba lo de siempre: unos con ganas de sacar la mierda y provocar senascionalismo y los otros con sus tácticas de siempre de no enseñar lo que hay, poner a actores en sitios donde debería haber gente de la calle y contar cuentos absurdos.
Nada nuevo bajo el Sol. Un calco del Sistiaga me pareció a mi.
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Simplicius »

Vale colega, todos muy sanos pero tienen claros indicativos de alimentación deficiente.
Hasta el propio régimen ha pedido ayuda en ocasiones...por cierto, tu estás en un foro..abierto al mundo...ellos.....
Pero es que me sorprende lo mal que estás aquí y lo mala que es para ti la democracia...esto que dices es porque te encanta Corea?, o simplemente porque no es una democracia al uso?
Simplicius
Becario
Mensajes: 259
Registrado: 13 Ene 2015 16:10

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Simplicius »

Yo también lo vi así, aunque en mi opinión menos tendencioso que el de Sistiaga, algo más neutro, pero bueno, para gustos....
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por john_smith »

No se si está prohibido, pero es escaso. IANA les ha asignado las direcciones IP de 175.45.176.0 a 175.45.179.255. Eso son 1000 ip's más o menos. Poca internet pueden tener con éso.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por TylerDurden »

Pienso parecido, aunque no creo que pusieran actores. Y bueno, también a saber a qué hora pasaron por la tienda, lo mismo fueron cuando no había gente.

Para mi el resumen es que intentaron sacar mierda, pero no pudieron porque no les dejaron, simplemente. Y las cosas de las que intentaban hacerlo eran totalmente absurdas.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Enxebre »

Ahora estamos mucho más informados que antes, lo que ocurre es que mucha gente no tiene espiritú crítico, no sabe seleccionar la información, no tiene escepticismo, etc...pero por ejemplo si nos tenemos que fiar de la prensa española como habría que hacer antes para temas de internacional ¿no crees que tendríamos una versión muy sesgada de la realidad?

Internet es una ventana aunque sólo sea porque te da la oportunidad de ver las dos versiones de un mismo suceso

Ahora es más díficil que alguien se haga con el poder porque domina los medios de comunicación...
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por petroski17173 »

+10000000000
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Atila »

... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por john_smith »

Yo entiendo el concepto de "información" como "dato veraz", no como un ruido de fondo del que hay que extraer el grano y separarlo de la paja. FUD no es información, todo lo contrario es "desinformación". En ese sentido internet no ha supuesto una mejora sustancial respecto a lo anterior. Simplemente se ha multiplicado el ruido. FUD no es la excepción, es la norma. También ha aumentado la "información", pero entre el maremagnum de ruido es prácticamente indistinguible. Y la puntilla, las redes sociales. Eso ha supuesto elevar el marujeo de las verduleras de toda la vida a la categoría de "información". No hay más que ver a Peski enseñando fotos del twiter llenas de rusos .. :D :D

El objetivo de todo éso es claro: tener a la gente en el limbo sin necesidad de molerla a palos. El palo solo para el que husmea demasiao. :D :D
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Ulyses »

No sé cóno lo verá De Benos pero es que lo que quiso enseñar ya daba grima. Todo era tan sumamente artificial ¿Y qué es eso de no poder sacar una foto partida o parcial de los líderes norcoreanos muertos? Es que es alucinante lo que venden no lo que esconden.
En una cosa estoy de acuerdo con De Benos: el viaje a Corea del Sur y mostrar lo que dice una persona y los dibujos de otra no debería de ser testimonios más valisos o verosimiles que los ofrecios por el gobierno norcoreano.
Cuanto más veo reportajes sobr eeste país más creo que va a ser como en Iraq: misiles nucleares de cartón piedra y mucha propaganda.
Imagen
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Atila »

... Que es FUD, quien es Peski? ... que me mareas, sobre el último punto puedes poner algún ejemplo? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por john_smith »


FUD:
Peski no, Psaki. Que lo he puesto mal. Es la portavoz del Departamento de Estado yanki. La que sale a las ruedas de prensa.

Ejemplos? El avión malayo. Twitter hirvió y Psaki enseñando fotos salidas de ahí ... digo "pruebas" :D :D
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por TylerDurden »

Estoy viendome el Espejo Público de esta mañana y es un espectáculo aunténticamente denigrante.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Atila »

... Tienes la dirección para ver eso? ... de que trata? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por TylerDurden »

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/videos/

El momento en que a Cao de Benos se le hinchan los huevos y le manda al arrozal es épico :jojojo :jojojo
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por iosif »

El documental es de las mayores demigrancias sensacionalistas que he visto jamás. Y no porque enseñen cosas malas o buenas de Best Korea, el país es un... extraño elemento, pero lo de la musiquita, según qué pregunta, lo de los dibujos de Corea del Sur... Un pestiño más, como el de Sistiaga.

El único documental bueno - pese a que tiene unos añitos ya - que he visto sobre Corea del Norte es el de Miquel Calçada en TV3. Hylustro, es en catalán, pero bueno no se os derretirán los oídos ni nada.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/progra ... o/1532599/

Y ya que estoy pongo la entrevista que hicimos hace unos años a Cao que recupero del blog del gran Koba, con su permiso, porque aún no hemos podido recuperar el nuestro.

http://noticiasconclase.blogspot.com.es ... ea-la.html
Imagen
Koba
Becario
Mensajes: 394
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Koba »

5 años desde que le hicimos la entrevista, como pasa el tiempo...
Imagen
"Nuestra venganza será la sonrisa de nuestros hijos" Bobby Sands
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Mensaje por petroski17173 »

Muy buena la entrevista que hicisteis, muy completa.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Shaiapouf
Autónomo
Mensajes: 8219
Registrado: 28 Dic 2011 08:51
Ubicación: NGL

Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'

Mensaje por Shaiapouf »


Pues la manipulación ya fue desmantelada.

http://depyongyangalahabana.blogspot.co ... te-la.html

En Tierra Hostil es digno programa basura de la TV española, sensacionalista y amarillista. Ya me gustaría a mí que hicieran uno de Chile para ver in situ cómo mienten.

Aunque presiento que nunca lo harán por razones evidentes (Chile no es un país con alta delincuencia como Brasil, no es comunista o cercano, como Venezuela o Corea).
.
Responder