Te estas llamando de extrema derecha con esto que has dicho. Porque los primeros que han cultivado este clima de crispación habeis sido vosotros los independentistas.
Eres tan obvio. Sabía que ibas a ser el primero en saltar.
He negado el odio generalizado, y hablo de la envidia generalizada.
El post es sobre el odio en la totalidad del estado,no sólo de Catalunya. No solo los indepes tienen odio, sino que no quieren compartir tu estado que niega derechos a las culturas diferentes.
Pero sí, tú eres el caso evidente de envidia a Catalunya, y pasas a la categoría de catalanofobo, porque nadie ha mencionado a Catalunya y tu ya sacas tu odio originado por la envidia a lo catalán. A ti no te gusta las competencias de tu comunidad y querrías que no existiera ninguna. Pero ya que las hay quieres las misma competencias que Catalunya y si no las tienes tú (cláusula Camps del nuevo estatut valenciano "cualquier competencia nueva que se de a otros se incorporará a su estatut", pues querrias que se las quitaran a los catalanes.
Los catalanes independentistas odiais a los catalanes no independentistas. Por eso llevais mas de 20 años intentando imponer el ser independentista a todos los catalanes quieran o no. Y llevais ese tiempo o más diciendo que Cataluña os pertenece a vosotros y a nadie más.
Y además de ese odio a los catalanes no independentistas odiais al resto de Españoles. Y con todo eso esperais o mejor dicho quereis imponer que se haga un referendum de independencia en Cataluña.
Yo no soy catalanofobo por mucho que insistas.Las CA tienen que tener las competencias que sean necesarias. Y por ejemplo la sanidad y la educación no son una de ellas.
Cuántos conflictos ves entre catalanes para soltar tal mentira?.
Sois vosotros los que obligáis a los catalanes a ser españoles con violencia como se vio en 2017.
Imponer un referendum... cuánto miedo a una urna, encima sois demófobos.
Eres catalanófobo desde que te conocemos, sacas lo catalán aunque el hilo vaya de lechugas. No lo puedes evitar, no engañas a nadie, bueno a ti mismo quizás.
No somos nosotros los qué gritamos a por ellos. No somos nosotros los mierdas que pegan tiros a niños en Ceuta. Son los xenófobos como los tuysos. La envidia es parte de vuestro ADN.
Como catalán no independentista, ya disculparás que os vea como los aspirantes a nazi (pero gracias a dios sin cojones para serlo) que sois.
Os ha quedado un país precioso. Ayer no se veían senyeres por ningún lado, no sea que te tomen por uno de vosotros que se ha quedado sin estelada. De 7 u 8 a cero en mi calle. Y los inmigrantes pasan del catalán porque los idiomas se aprenden por necesidad o por amor, y nadie necesita el catalán y vosotros os habéis asegurado de que nadie lo ame sin ser de vuestra cuerda.
¿O me reconocerás que yo también quiero a esta tierra y sus gentes y su lengua y cultura aunque no piense como tú?
"Ha faltat empatia", dijo la Forcadell...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
txarri escribió: ↑12 Sep 2026 14:29 Nowomowa .- joder, se me han saltado las lagrimas... No me extraña que haya salido, Ulrich Siegmund (Alternativa por Alemania)
La han llamado charnego despúes de llamar n4zis a los que no piensan como ella, no puede quejarse, Ser charnego no tiene nada de malo si te integras pero si muerdes la mano que te alimenta pues ya te lo puede tomar a mal.
Logan.- Siempre he mantenido que hallá donde vayas a trabajar, tienes que integrarte y dar lo mejor de tí, pues no deja de seruna oportunidad que te da el pais anfitrión... En Euskadi, se solía llamar:Maketo, coreano, cuco... Son términos despectivo sin más, que ofende más al que lo dice, que al que se lo ha dico
La pelicula la vi y me gusto... lo de llorar era una coñajajajaaja
txarri escribió: ↑12 Sep 2026 14:29 Nowomowa .- joder, se me han saltado las lagrimas... No me extraña que haya salido, Ulrich Siegmund (Alternativa por Alemania)
La han llamado charnego despúes de llamar n4zis a los que no piensan como ella, no puede quejarse, Ser charnego no tiene nada de malo si te integras pero si muerdes la mano que te alimenta pues ya te lo puede tomar a mal.
¿Se puede ser catalán sin ser independentista? ¿Son catalanes los catalanes no independentistas?
Opción 1: no responderá
Opción 2: dirá que España algo
Opción 3: responderá y añadirá un "pero" que negará su respuesta
"Ha faltat empatia", dijo la Forcadell, que debe ser medio charnega y por eso ya no sale en TV3
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
La mano q te alimenta?…Todavía andamos con esas.
Trabajas como un cabron toda tu vida y no es suficiente, te falta besar la mano del amo y hacerle una genuflexión
Para definirse como comunista le veo de lo más servil con este tipo de comentarios.
? Hay que lamer la mano que te da de comer y menear la colita?? Decir gracias amo? Lo veo de lo más revolucionario.
Curiosas visiones sobre los trabajadores emigrantes
Luego en Ceuta pontifica sobre empatía.
Pues si. Si Franco y Monseñor Escrivá en Aragón no se hubiese apropiado de todo lo que podían pillar en Aragón, a lo mejor yo sería un poco más rico.
Y yo tengo un primo en la Coruña
Saludos
¡Ah. si! Cuenta lo que quieras. Pero visto el nivel, creo que no voy a dar más detalles de mi familia paterna.
Haga lo que le plazca. El origen de su familia es indiferente. De toda la vida los nuevos conversos siempre han sido los más rigoristas. La retratada va de señalar a alguien como charnego que enseña la patita como argumento en un debate. Con un claro tono despectivo.
Y los orígenes ni quitan ni dan razones.
Pues si. Si Franco y Monseñor Escrivá en Aragón no se hubiese apropiado de todo lo que podían pillar en Aragón, a lo mejor yo sería un poco más rico.
Y yo tengo un primo en la Coruña
Saludos
¡Ah. si! Cuenta lo que quieras. Pero visto el nivel, creo que no voy a dar más detalles de mi familia paterna.
Haga lo que le plazca. El origen de su familia es indiferente. De toda la vida los nuevos conversos siempre han sido los más rigoristas. La retratada va de señalar a alguien como charnego que enseña la patita como argumento en un debate. Con un claro tono despectivo.
Y los orígenes ni quitan ni dan razones.
Saludos
Pues con lo de los "nuevos conversos", lo del primo en la Coruña y quien ha salido a enseñar la patita, la cosa ya está muy clara.