CEUTA Y MELILLA Y EL CENTRO DE INTELIGENCIA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Hadouken
Salario mínimo

Re: CEUTA Y MELILLA Y EL CENTRO DE INTELIGENCIA

Mensaje por Hadouken »

Bueno, pues ante opiniones indocumentadas (unas mas que otras), vamos a los hechos probados. Marruecos ataca cada vez que hay debilidad y no se le responde con firmeza. España ya se humillo con Zapatero ante Marruecos (Rajoy no hizo nada para revertir la situacion) y, despues, en el ataque de 2021, la tradicional forma de hacer las cosas del sanchismo, que es traicionar los intereses del pais, volvio a imponerse: se humillo ante Marruecos para dejarle claro que podria conseguir lo que quisiera en el futuro.

Ahora estamos ante un Gobierno debil, miserable, corrupto e incompetente, que gobierna las crisis echando la culpa sobre los demas, aunque eso suponga atacar a las instituciones del Estado. Marruecos ha atacado y, miel sobre hojuelas para ellos, resulta que el Gobierno en vez de gobernar, ha estado de vacaciones y, en vez de gestionar la crisis, se ha dedicado a echar la mierda a los demas.

Si, no hay que buscar tanta historia, tenemos a escoria gobernando.
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Exacto. Y la gente que se dice de izquierdas(aunque se está demostrando que esto de izquierdas y derechas es un engañabobos) siguen apoyando a este desgobierno.
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

Sera todo eso , pero cuando echo la vista atrás no veo muchos que podamos echar de menos, y lo de cargar las culpas al rival es nuestra tradición, política y no política. Lo de no reconocer errores propios y hacerlos caer sobre los demás es lo habitual
Por otra parte creo que tenemos una clase politica de muy baja calidad , ignorante y mezquina , y.no encuentro nada alentador a la vista , aunque la europea que me viene a la cabeza.no.la mejore
Hadouken
Salario mínimo

Mensaje por Hadouken »

Será puede tener sentido de duda. ES todo eso. Esta muy bien lo que dices, pero quien gobierna tiene la responsabilidad de hacerlo y la ciudadania de exigirle cuentas de lo contrario tenemos la clase politica que nos merecemos.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Es que no hay más. Los errores de larga data no quita responsabilidad al que gobierna en la actualidad.
A mi lo que mas me exaspera de todo esto es la desfachatez. Le echan con todo el papo la culpa a los actores mas inverosímiles mientras niegan la evidencia aunque esta te esté meando en la mismísima cara
TRas el espectáculo bochornoso del gobierno desacreditando al gobierno con el asunto del CNI, tenemos ahora de nuevo al botarate del ministro de exteriores y al lider supremo diciendo abiertamente que si Rusia, que si Musk,que si el Rey, que si contubernio internacional ....pero que MArruecos es el vecino ideal, que muchísimas gracias su Jerifiana alteza, a sus pies.
Y mientras la policia mediante analisis de inteligencia de las cámaras de la frontera asegurando que gendarmes y policías marroquíes pastoreando a la peña hacia la frontera .
Puedo ser indulgente con la incompetencia....entiendo que hay curcunstancias que pueden desbordar a cualquiera, ....puedo ser indulgente con la corrupción....al fin y al cabo el poder es muy tentador y bla, bla,.,,..lo que no puedo ser indulgente de ninguna manera es con la desfachatez.
Es decir, que seas incompetente y corrupto, y encima te regodees de ello en toda la jeta diciendome a las claras que me consideras gilipollas.
Eso lo llevo fatal, honestamente. Eso es de ser muy hijodeputa.

saludos
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Esto de Ceuta tiene que ser la gota que colme el vaso y haga caer a Sanchez. Anteriores gobiernos cayeron por mucho menos. Todo lo sucedido al PSOE de Felipe gonzalez no es nada comparado con lo del PSOE de Sanchez y lo mismo respecto al gobierno de Aznar con la cagada del atentado de Atocha mas lo de meternos en la guerra de irak,etc.
Responder