Perros humanizados

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Clio
Becario

Perros humanizados

Mensaje por Clio »

Imagen

Hoy vuelvo a ver en la calle una imagen parecida a esta, un perro en un cochecito de bebe vestido como un bebé con una
cazadora vaquera y al que su acompañante hablaba como si realmente fuese una persona .
No se lo que pensaréis sobre esto pero en mi opinión ,un perro es un perro y humanizarles hasta ese punto es privarles
de su propia naturaleza .Yo pensaba al verle,cuanto disfrutaría el animal si le llevase a un parque y le dejase suelto
correteando a su gusto
Es evidente que lo que motiva todo esto es la falta de niños y los perros vienen a suplir ese papel porque la soledad
afectiva no sabe que hay otros medios más acordes con el género humano por ejemplo , ayudar a un desvalido, recoger
a un inmigrante, adoptar a un niño o simplemente hacer compaía a quienes padecen de una soledad indeseada.........
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: Perros humanizados

Mensaje por Roronoa Zoro »

Es una actitud patetica. Es como los que considera a su perro o perros como sus hijos. Les puedes querer muchisimo. Pero un perro/gato o el animal que sea jamás podrá ser tu hijo/a. Pero más patetico y lamentable que eso es lo de los therians. Es decir, personas que dicen que son un gato/perro/... O los transedad que dicen que son una niña de 8 años cuando son un señor de 50 años o....
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Tener un perro es más accesible que tener un hijo y un chucho es más digno de confianza que un desconocido. Y no vivimos en un mundo donde nadie quiera pagar el precio de cambiar esto.

Los trabajadores que no cobran como para tener hijos dan más beneficios y la gente solitaria gasta más dinero, luego el dinero va donde debe ir y todo va bien.

O todo va mal.

O puede que no.

O... quién sabe.

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Roronoa Zoro
Funcionario

Eso no es verdad. No es mas accesible. Cada vez que tengas que llevar al perro al veterinario son como poco 200 euros. Y como se te ponga malo de verdad, igual lo multiplicas por 10 o más. Añadele todo el gasto en comida porque no pueden comer cualquier cosa. Y luego para viajar son un problema muy gordo ya sea porque no te los puedas llevar contigo o porque a ver donde vas con ellos.

Eso con un hijo/a no te pasa. Por ejemplo en la sanidad existe una sanidad publica. Ya solo con eso ahorras un monton. Y en lo otro depende de como lo eduques.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Se nota que entiendes. Pues no habértelo comprado, que el perro tampoco te agradecerá haberlo separado de su mami y su papi.
Roronoa Zoro
Funcionario

No eres más tonto porque no has vuelto a nacer. Yo no tengo perro pero tengo amigos que si los tienen y es lo que me han comentado. Que no son tan baratos como algunos creeis.

Desde luego es mejor tener un perro que a alguien como tu como hijo. Tus padres habrán maldecido el dia que te tuvieron. Igual habrian preferido tirarte a la basura y que las ratas te hubieran devorado.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Huy, pero si se ha picado y todo. Anda, ráscate y no nos tires pulgas. :malol
Roronoa Zoro
Funcionario

Las pulgas son mas bien cosa tuya. Por eso nadie se acerca a ti.
Responder