CEUTA Y MELILLA Y EL CENTRO DE INTELIGENCIA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: CEUTA Y MELILLA Y EL CENTRO DE INTELIGENCIA

Mensaje por Roronoa Zoro »

Pues no es evidente para todo el mundo. Hay gente que apoya al gobierno(tertulianos y no tertulianos) que mantienen eso que dice el gobierno. Y como dices es algo insostenible. Porque todo va en la dirección contrario. Y aparte como dices, Marruecos tiene un control muy estricto de su población y cuando no quieren que nadie pase la frontera, nadie pasa.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Probablemente suceda eso. Que se produzcan excesos en Ceuta fruto de la desesperación y el encabronamiento y entonces el debate deje de ser en torno a las responsabilidades e incompetencias del gobierno y pase a ser la turboextremaderecha fascista y racista ,los bulos y el yo víctima.
Esa es la posición en que suele estar cómodos.
Víctima pero nunca responsable

Saludos
SABELA
Funcionario

Mensaje por SABELA »

¿ Qué hay para ti detrás de nuestra forma de actuar con Marruecos?
Y me tefiero a todo , no a la crisis actual.
De la Marcha Verde circulan versiones que no dejan en muy buen lugar al Emérito.
En 2007 ya Zapatero apoyó el plan de Maruecos para Sahara Occidental ¿ le dieron los joyones a cambio?
Alemania dio con unos meses de difierencia con España un giro a su relacion con Marruecos mucho más brusco y con una carta de por medio respecto a la solución para Sahara Occidental muy similar, como escrita por la misma mano
La respuesta que hemos dado a la crisis, pésima y encima con ministros tirandose los platos a la cabeza y lo siento especialmente por el presidente de Ceuta que me parece de lo mas presentable que tiene el Pp
Lo que no tengo tan claro es la fiabilidad de todo eso que circula acerca de chantaje , escuchas ,asunos privados familiares y tal
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Eso seria una estupidez. Si los ceuties se hartaran no seria cosa de extrema derecha sino de algo normal. La gente tiene un limite. Si a ti un grupo de personas te hicieran la vida imposible durante 29 días y eso siguiera así, llegaría un momento en que te hartarias e irias contra ellos. Dudo de que fueras a tragar y tragar mientras te hacen la vida imposible. Y eso no significaria que te hayas hecho de extrema derecha.
Responder