Excesiva prepotencia la suya, y algo de mala educación también despreciar al otro por sus ideas. Mi idea de la no existencia de dioses, sino que son invenciones huamanas, queda muy demostrado, usted de ese dios del que cree, no tiene muestra alguna, sino solo en su fe, que para mí no me sirve de nada.Ver citas anterioresVitornacovilha escribió: ↑23 Ago 2026 14:22
Porque considero que tu nivel no es el adecuado
Y ante esa constante suya de que me ha ganado en el debate ¿cómo pretende que no me ría y me lo tome a guasa? ¿de qué me ha ganado?... El tema es muy sencillo, y mi respuesta lo es: Dios para mí no existe, por lo tanto todo viene del ser humano, hasta la invención de los dioses, que por cierto, sabiendo que hay miles, ya que según las estimaciones hay alrededor de 4000 religiones existentes que la humanidad practica actualmente, por lo que podemos decir, muy aproximadamente, que hay al menos 4000 dioses ¿por qué el dios suyo es el verdadero? ¡Anda ya!
Y piense que he dicho que aun no creyendo en ninguno, si hay humanos que sienten la necesidad de un dios, nada que oponer a que se lo inventen del color, tamaño, edda, vestimenta que quieran..., lo que ruego es que no intenten convencerme, ya que se exponen a que dé mi opinión también, y seguro que no les gustará.
Y con gente tan prepotente como usted mejor alejarse. No se trata de que no lleguemos a un acuerdo, sino de que yo le respeto y usted no lo hace conmigo; pero respeto a la persona, no a la idea absurda de la que intenta convencerme, ya que me mueve a la risa, y sí, me río lo suficiente. Ante ese desprecio que hace de mi persona "tu nivel no es el adecuado" yo debiera responderle de igual manera, pero sería ponerme a su mismo nivel... y "no lo quieran los dioses"... a mí me educaron no en la religión, por lo general muy prepotentes todos al creerse dueños de la verdad, sino en los valores humanos.
*