CARTA ABIERTA AL SEÑOR VITORNACOVILHA

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA AL SEÑOR VITORNACOVILHA

Mensaje por EL POSTIGUET »

Excesiva prepotencia la suya, y algo de mala educación también despreciar al otro por sus ideas. Mi idea de la no existencia de dioses, sino que son invenciones huamanas, queda muy demostrado, usted de ese dios del que cree, no tiene muestra alguna, sino solo en su fe, que para mí no me sirve de nada.

Y ante esa constante suya de que me ha ganado en el debate ¿cómo pretende que no me ría y me lo tome a guasa? ¿de qué me ha ganado?... El tema es muy sencillo, y mi respuesta lo es: Dios para mí no existe, por lo tanto todo viene del ser humano, hasta la invención de los dioses, que por cierto, sabiendo que hay miles, ya que según las estimaciones hay alrededor de 4000 religiones existentes que la humanidad practica actualmente, por lo que podemos decir, muy aproximadamente, que hay al menos 4000 dioses ¿por qué el dios suyo es el verdadero? ¡Anda ya!

Y piense que he dicho que aun no creyendo en ninguno, si hay humanos que sienten la necesidad de un dios, nada que oponer a que se lo inventen del color, tamaño, edda, vestimenta que quieran..., lo que ruego es que no intenten convencerme, ya que se exponen a que dé mi opinión también, y seguro que no les gustará.

Y con gente tan prepotente como usted mejor alejarse. No se trata de que no lleguemos a un acuerdo, sino de que yo le respeto y usted no lo hace conmigo; pero respeto a la persona, no a la idea absurda de la que intenta convencerme, ya que me mueve a la risa, y sí, me río lo suficiente. Ante ese desprecio que hace de mi persona "tu nivel no es el adecuado" yo debiera responderle de igual manera, pero sería ponerme a su mismo nivel... y "no lo quieran los dioses"... a mí me educaron no en la religión, por lo general muy prepotentes todos al creerse dueños de la verdad, sino en los valores humanos.

*
Imagen
Vitornacovilha
Cobra convenio

Mensaje por Vitornacovilha »

Esto en mi sociedad avanzada se llama llorera y se viene llorado de casa, Postiguet. No pudiste responder los argumentos y solo te dedicaste a chillar temas que poco tenían que ver.

Esta fue el común de tus respuestas:
Muy simple y definitivamente cero reto cultural.

Disculpa, lo que ocurre es que mi nivel educativo es muy superior, por eso cuando desciendo al bajo mundo me termino dando cuenta por qué los pobres siguen siendo pobres. :-|

Derrotado.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

Espero que no todos lo creyentes, aunque sean paparruchas y cuentos para niños, no sean tan prepotentes como usted. ¡Mi nivel educativo dice el muy engreído! Y habla de dios y no sabe dar una respuesta... Estos nuevos predicadores son inútiles a más no poder.

Y dale con derrotado: Mamá, he vuelto a ganarle al Postiguet, dame un caramelo... :D :D :D :D :D

¿Serán todos los creyentes tan prepotentes y fanfarrones? :malol :malol :malol :malol :malol

¡De dónde nos habrá salido este!

*
Imagen
Vitornacovilha
Cobra convenio

Postiguet, eres un señor muy mayor que actúa como yo a mis 13 años, patético y vergonzoso.

Tampoco pudiste dar ni un argumento, se te contestó todo y ahora estás chillando.

No es mi culpa que hayas nacido en un país del tercermundo. :roll:

Conoce tu lugar.

Saludos.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

¿Qué quiere que le diga a usted? Idiotas he visto en este mundo más de los que yo quiera haber visto, pues me gustaría un mundo donde los seres humanos se respetaran como mínimo, pero usted, que entra en esa definición por su nula educación, para que vea mi generosidad y altruismo, le envío este texto para que lo enseñe a sus amigos y a su mamá:

"MAMÁ, SOY EL CAMPEÓN, HE GANADO AL POSTIGUET POR GOLEADA"

Vaya pues con la nota a su mamá para ver si le regala, como premio, un caramelo o un chupachups.

*
Imagen
Vitornacovilha
Cobra convenio

Claro que has visto muchos idiotas, lo tengo más que claro, es cosa de que te muevas por tu sitio... :hombros

Es una pena que temas tan simples no te lo puedas.

:hombros
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

No le hagas tanto caso, que al final llorará cuando no le de el caramelo.
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

*

Así es, no le hago ni puto caso, solo que me río mucho. Comencé a reírme con él, ahora me río de él. Es muy graciosillo y simpaticón, lástima que sea tan ignorante y viva de lo que le comenta la IA... Al parecer este es el futuro... ¡qué pena!

*
Imagen
Vitornacovilha
Cobra convenio

La realidad: el tema te vino demasiado grande. :hombros
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Espero que la inteligencia de verdad aún no se haya perdido completamente, porque este bicho solo escribe estupideces.

En fin, que te diviertas. Yo ya paso. :chau
EL POSTIGUET
Tiene paguita
Contactar:

*

Muchas gracias, y efectivamente ya deja de ser divertido y gracioso el zopenco éste. Emborrachado de religión no ve más allá de sus narices, ni entiende que siendo su dios, y los miles de dioses que hoy hay en el mundo, y los que han habido a lo largo de la historia de la Humanidad, invenciones humanas, toda ética o moral, objetiva o subjetiva, o de la higa de su madre, por lo tanto es humana... No hay otra.

El subjetivismo moral o ético que al parecer lo lleva de cabeza (como los tontos repite lo último que han aprendido) es una doctrina filosófica que afirma que lo bueno y lo malo es reducible a nuestras actitudes y opiniones personales. Mientras que por otra parte la moral objetiva representa el conjunto de normas, valores y principios morales que existen y que por sí mismos son válidos, sin que haya que depender de lo que piense, sienta o crea una persona o una cultura en particular. Desde esta idea, el bien y el mal son verdades reales que se descubren, no opiniones que se inventan, y son condiciones que nacen con el ser humano.

Se podrá debatir si la invención de un dios es buena para la conducta humana, y ahí existirán ideas para todo, o si como invención la podemos comparar con la rueda y lo beneficiosa que fue para el hombre, o muchos siglos después, la imprenta para extender la cultura o la penicilina y la aspirina para la salud... pero el ser humano también ha inventado cosas muy negativas, como la bomba atómica por ejemplo o la religión cuando ella entra en esas cabezas huecas y se creen, por conocerla, los reyes del mambo...

*
Imagen
Vitornacovilha
Cobra convenio

Hola El vejeguet, cómo llevas tremendo rapapolvo dialéctico que recibiste?

Me da pena que, teniendo la edad para ser mi abuelo, seas incapaz de ofrecer algo más que llantos.
Responder