MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Vitornacovilha
Cobra convenio

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por Vitornacovilha »

Pero tú sabes lo que es debatir? :jojojo
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

Usted no se entera, digo que debatan ustedes tres quién ha de ser el padre, quién el hijo y quién la paloma, porque ustedes tres son para mí la Santísima Trinidad del Foro.

¿Quiere ser usted la paloma mensajera? pues decídalo con los otros dos. Yo seguiré esperando.

Mientas tanto le cantaré parte de la canción de "Los Gavilanes"

Palomita, palomita,
cuidado con tu pichón,
mira que rondando el nido,
está el gavilán traidor.

*
Vitornacovilha
Cobra convenio

Sabes o no sabes lo que es debatir? :jojojo
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

No lo sabe, no es más que un viejo senil que se las da de ilustrado
Vitornacovilha
Cobra convenio

Si no sabe lo que es debatir, ¿cómo cojones va a observar racionalmente un debate? :hombros

En su cabeza un debate va desde lo que ve en la TV cuando los machos del PSOE hacen llorar a la periodista esa hasta las discusiones del bar de don paquito.
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

*
Pero qué ignorantes son ustedes, el debate ha de ser entre ustedes tres y decidir quién ha de presentarse ante mí como el padre, el hijo o la paloma mensajera. En ese debate yo no quiero ni debo estar. La decisión está entre ustedes. En definitiva ¿quién es la paloma?

Vean y decidan

Imagen

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Mensaje por Roronoa Zoro »

Además de sectario e ignorante, eres un abuelo prepotente.
Vitornacovilha
Cobra convenio

¿Ignorante, por?¿ Por no conocer qué clase de pensamientos existen dentro de tu cabeza?

Dios, sí, por suerte soy ignorante en eso.
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

*
Pero bueno, ¿son ustedes incapaces de reunirse y debatir quién de los tres va hacer de padre, quién de hijo y quién de paloma?... Déjense de etiquetarme; lo de abuelo lo acepto, no lo dudo, lo soy y muy querido por mis nietos, pero lo de sectario, mírense ustedes si no lo son y en abundancia: sectario es la persona que defiende y sigue con fanatismo e intransigencia una idea o una doctrina, sin admitir ninguna crítica sobre la misma... y eso me lo dice usted, es de risa... No se extrañé que me ría de ustedes tres, qué verdad tiene el refrán que dice que se cree el ladrón que todos son de su condición. y lo de ignorante, pues por eso pregunto ¿quién ha de ser la paloma? ¿Usted por ejemplo?

Y para terminar ¿no pueden vivir sin meterse conmigo? Sí, ya lo sé, sin pretenderlo soy muy superior a ustedes, esto es lo que me dan a entender, ya que nadie se fija en el inferior, sino en el superior, bien por envidia, o por celos o por admiración... Sé que los tres me admiran, pues muchas gracias, jovenzuelos...

*
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

*

¡Qué pesados son ustedes! Se lo voy a explicar de nuevo y detallado, porque debatir para dilucidar quién ha de hacer de padre, de hijo o de paloma mensajera, no es conmigo, el debate lo han de hacer entre ustedes tres. ¿No lo ve claro? pues no sé cómo explicárselo...

Venga, que sí lo sabe, que es algo tonto sí lo estoy comprobando, pero no tanto... lleguen a un acuerdo, y así yo sabré quién de los tres es el papá, el hijo de papá, y la palomita.

*
Vitornacovilha
Cobra convenio

Pero si tú ni siquiera sabes lo que es un debate, no sabes lo que propones ni las reglas/normas que estos poseen. ¿Cómo nos propones algo que no entiendes? Lo más cercano son tus discusiones en un bar luego de 5 cañas? :jojojo

No tienes el nivel para estimar la inteligencia de nadie. Los tontos son incapaces de entender a los más inteligentes y, mucho menos, son capaces de entender lo tontos que son.

Te doy un ejemplo: eres tan pero tan poco inteligente, que llorabas por la celebración de una guerra, algo común en muchos países. Y ni gracias diste, luego de las clases que te di. :noyno
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

*

¡Debatan de una puñetera vez quién de los tres es la paloma!... No me obliguen a que decida yo. Sé que lo están esperando y deseando, que la palabra y decisión de un abuelo, sabio, viejo lobo de mar, que sabe manejar la barca, es lo esperado, pero yo soy muy demócrata, y deseo que esa decisión recaiga en ustedes tres. ¿Quiere ser usted la paloma? pues adelante, se lo dice a los otros dos, y que ellos se repartan el rol de padre e hijo, y aquí no nombraremos a la frutera...

*
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

HAGAMOS DEL MUNDO UNA GRAN ROTONDA

Imagen

No hay que ser un lince, ni tener un master en álgebra cuántica, para entender que la sociedad actual está pero que muy dividida y desorientada. Ya sea en política, en deportes, en arte o religión, no hay manera de entendernos, y cada quién se cree dueño de la Verdad y toma al otro como ignorante, cuando no poseedor de malas ideas y de calado pérfido. La derecha mira con recelo y odio a la izquierda, y ésta le devuelve la moneda acrecentada con un interés casi de usura. Tenemos “ismos” a punta pala, y cada uno lucha contra el otro con un afán casi enfermizo de verlo desaparecer, y entre todos el egoísmo es el número uno y el más dañino. La globalización ha creado tal confusión de ideas y de maneras de comportamiento que hace la convivencia casi imposible, ya no hay contrarios, sólo enemigos a los que destruir. El religioso ataca al ateo comunicándole diariamente su final tormentoso en el fuego eterno, y éste intenta destruir su idea y sus haciendas volcarlas a su beneficio. La mujer intenta no igualarse al hombre en derechos y obligaciones, cosa de lo más sensato que pueda haber, sino que pretende sustituirle y avanzarle, como si de una maratón se tratase. La moderación del ser humano tan necesaria se pierde en intereses partidistas que benefician a los populismos y extremismos. Cada día se avanza más para que hayan hijos sin padres, como si no lo necesitaran para que el fiel de la balanza madre-padre estuviera en el centro justo. La debilidad de determinadas personas ante el consumo es demencial, tiene más fuerza y atractivo un teléfono móvil, la droga, el alcohol, que sus propias fortalezas, hoy decaídas por la dejadez y la ociosidad. Y tantas y tantas cosas que debilitan al ser humano cada día más esclavo de sus vicios, defectos y carencias… Pero no todo es negativo, y lo positivo, por lo general, es mucho más fuerte y poderoso. Servidor de ustedes, tan dado a lo positivo, he encontrado la solución; si quieren llámenlo la panacea, o el nuevo maná que esperamos ansiosos para que la sociedad se detenga en su camino a la autodestrucción.

¿Cuál es esa solución tan poderosa? Pues muy sencilla, tanto como el famoso huevo de Colón: HAGAMOS DEL MUNDO UNA GRAN ROTONDA.

*
Vitornacovilha
Cobra convenio

:jojojo

Dale, y tú serías Balaam y su burra parlante
Asimov
Cobra convenio

Re: LAMINE YAMAL & NICO WILLIAMS

Mensaje por Asimov »

Sí, desde luego está claro que no sabes mucho de los negocios de Sabiniano Gómez. Pero el problema de tales saunas no es que se practicase la homosexualidad, sino que se practicaba la prostitución en ellas. Es algo conocido y que no se ocultaba, de hecho se decía abiertamente en las guías de la época o en los informes policiales. Es más, no todos los locales de Sabiniano Gómez eran de ambiente gay, el Roses de Paseo de Castellana era un prostíbulo de mujeres, con un cajero automático en la misma puerta del local para que no tuvieras excusa a la hora de pagar en metálico.

Todo esto es algo que sabemos todos, o al menos todos los que queremos saberlo, sin necesidad de acusar a nadie de ser "chapero" por el hecho de saberlo, como has hecho tú.

Luego hay cosas curiosas, como que la Sauna Adán estaba situada en un local propiedad de Muface por el que Sabiniano Gómez pagaba un alquiler muy por debajo del precio de mercado. O los audios de Villarejo contando el papel de Begoña Gómez en tales negocios, y la impunidad que la familia ha disfrutado a cambio de permitir que el CESID-CNI grabase en los locales a determinados personajes practicando sexo con prostitutas o chaperos.

En cualquier caso, y contestando a tu pregunta, así como parece más que obvio que el padre y el tío de Begoña eran proxenetas, no puede decirse lo mismo de Pedro Sánchez. Que sepamos, él no ha participado de tales actividades, por mucho que se haya podido lucrar de forma indirecta de las mismas (a través de Begoña).
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Mmmm no. De verdad, yo no sé qué hace un chileno radicado en Chile opinando sobre un país del que no sabe nada, ¿por qué no te vas a un foro de chilenos a opinar sobre Chile, y así no dices tonterías como esa?
Hoy día importa más lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Asimov
Cobra convenio

Re: HAGAMOS DEL MUNDO UNA GRAN ROTONDA

Mensaje por Asimov »

Y lo dices tú, precisamente. Increíble el morro de oso hormiguero.
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

*

Lo sabrá usted, si es que frecuenta esos ambientes, y al parecer le ha molestado más que yo llame chapero a quien insulta gravemente al presidente del Gobierno de España llamándole proxeneta. En fin qué le vamos a hacer, es lo normal en España, se insulta a quien trabaja, al honesto, al honrado, a quien se esfuerza por encontrar un equilibrio entre los propios españoles, y se defiende al zángano al golfo, al que defrauda... y hoy por hoy, y creo no lo será nunca, a Pedro Sánchez no se le puede considerar golfo, defraudador, zángano, deslenguado, zafio... pero como España es como es, haga usted lo que mejor le parezca. Enfrente para reírme (porque prefiero mas reír que llorar) me tendrá usted a mí.

Por cierto, de la Santísima Trinidad del Foro ¿usted quién es?

Feliz martes.

*
Vitornacovilha
Cobra convenio

Por el mismo motivo que tú estás en un foro lleno de latinos pidiendo atención mientras metes tus opiniones de la perrísima. :ciao
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Haces bien en obviar el resto de mi post. No te queda otra con lo fan que eres de Sánchez.

Y no, no me ha molestado, te he señalado que no es el argumento genial que crees y que te deja en bastante peor lugar que a él. Sin más.
Responder