MI OPINIÓN

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Edison
Político retirado

Re: MI OPINIÓN

Mensaje por Edison »

Coplas Del Payador Perseguido
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: LA MENDICIDAD

Mensaje por Roronoa Zoro »

Claro como he destapado sus incoherencias, entonces ya le molesta. Es como a Sanchez y cia cuando le hacen preguntas por sus casos de corrupción. Yo os digo lo que vosotros le pedis que tienen que hacer a los que dicen que no son de izquierdas, incluido a los creyente cristianos. Sin embargo eso que decis no os lo aplicais a vosotros.

Dar algun paquete de arroz o ... no es colaborar con el banco de alimentos. O al menos no mas de lo que hace la gente de a pie.
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

*
Déjese de tonterías y de hacer el troll provocador. Yo no soy objeto de ningún debate, ni lo pretendo, ahora bien, al parecer soy para usted muy importante porque en vez de debatir el tema del hilo, tiene una fijación en mi persona que me sorprende. Me temo que algún día me pida un fotografía...

*
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

A diferencia de lo que sucede con estos bichos, creo que con no hacerle ningún casito te lo quitarás de encima. Prueba, y ya me dirás. :guino:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ixodoidea
EL POSTIGUET
Becario
Contactar:

Mensaje por EL POSTIGUET »

*

Sí, creo que existen unas cremas que ahuyentan a los mosquitos. Las probaré, pues son muy pesados, y es verdad que dándoles un palo los envías a la morgue, pero pobrecillos, dejémosle vivir y que sigan haciendo de bufones de sus amos los politicastros nefastos que hay en España.

*
Roronoa Zoro
Funcionario

Usted es como el resto de gente de izquierdas que se creen que pueden ser los jueces para decir y decidir lo que está bien y lo que está mal. Cuando sois los más hipócritas e incoherentes que hay en este mundo. En cambio a mi eso no me pasara nunca, porque soy una persona coherente entre lo que pienso, lo que digo y lo que hago. Por eso la izquierda es un fraude y por eso pase de ello dentro de que el eje izquierda-derecha en politica es un engañabobos.
Edison
Político retirado

Mensaje por Edison »

Pues ánimo, que tú puedes. Y si no funciona...

Imagen
Roronoa Zoro
Funcionario

Re: MI OPINIÓN

Buena silueta de lo que eres. Aunque estas muy peluda y con muchas patas.
Responder